Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.487 / 12.966
#11889

Re: No me toques los CDS

No puedo decirlo, je je.

#11890

Re: Pulso de mercado

ya se está desinflando????

#11891

Re: Pulso de mercado

Buenos Dias a todos de nuevo.. de nuevo sentado en mi despacho... Veo que me he perdido lo mejor... Y ya es tarde para vender esas BNP y esas SG, menos mal que representan un 20% de la inversión, y están distribuidas BNP 13% y SG 7%.. O sea que gano si o si... Felicidades a todos los que sois unos osados, habeís tenido "guevos" y habeis nadado contracorriente como yo... Estamos en 5,99 y llevamos casi el 11% en dos días (o en un día)....

Seguro que no se os olvida el día que Papandreu anunció el referendummmm je,je

#11892

Re: Pulso de mercado

Cambrils no me extraña el rumor, hay mucha mala leche en lo del anuncio del referendum, y cuando el rio suena....

#11893

Re: Pulso de mercado

Txomin; si mañana pega un arreón como hoy sobre las 10/11, no crees que seria momento de soltar banca francesa, o esperar al lunes/martes?no veo claro la bajada de tipos, y la verdad, me da más confianza aguantar ING e incluso DBK, que a los gabachos.

#11894

Re: Pulso de mercado

Hola Joe, si observas la gráfica en minutaje veras que la rotura ha sido de libro rompiendo por la parte alta de la cuña bajista que venía desarrollando desde hace unos días.
El que rompiera por la parte alta era de esperar pues se estaba moviendo en zona de soporte, y lo previsible de no haber otro giro de tuerca respecto al tema de Grecia es que terminara rompiendo por la parte alta.
Ahora el precio está haciendo un banderín que muy posiblemente rompa por la parte superior (espero), un saludo.

#11895

Re: Pulso de mercado

Queda 1 hora para la bajada de tipos, yo pienso que habrá, mi hipoteca lo necesita... Estaba revisando ING, y a este ritmo se puede plantar en 7, ya se que peco de optimista, pero viendo el gráfico (estamos llegando a la media de Bollinger, nos queda un euro de recorrido alcista a corto plazo.

BNP también tiene un buen comportamiento, y le queda poco para la media Bollinger, en 32, por lo que también a corto plazo llegaría a 36, como puedes ver (ING) tiene más potencial de subida, pero entre corretajes y comisiones, y al precio que está no creo que merezca la pena.

Y en cuanto a SG, le queda mucho recorrido hasta la media que sería 20, pero a nada que reaccione, puedes tener la misma ganancia... Invertimos hasta el lunes o martes, Emilio y a veces se acierta y otras menos (tampoco perdemos, a mi personalmente era la que menos me gustaba por eso invertí un 7% S/100...)

#11896

Re: Pulso de mercado

Joder, la has clavao, macho !!!
Eres un crack

Brokers destacados