Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.167 / 12.966
#9329

Re: Pulso de mercado

Bueno, un par de apuntes antes de irme a casita:

1) No se si os habeis dado cuenta pero la banca mediana no ha acompañado la subida de SAN y BBVA. El capital extranjero a corto plazo no apostará por ellas, puesto que pueden tener que recapitalizarse... Por su orden Popular (+1,77%); Sabadell (+1,02%; Civica (+1%) Bankia (-0,27%) Hay teneís la influencia del Financial Times. El 5% que comentaba ayer a botepronto.

2) Deoleo ha cerrado a 28,5, cuando el listo que aparecio ayer en el foro quería hacer creer que un tal Cisneros de Venezuela iba a pagar 0,62. ¡Ojo a los bulos! Hay que ser como periodista, contrastar siempre la información.

Hoy no me preocupo del Dow (no opero con él) solo Bernarnke puede bajarlo. Os seguiré desde el móvil.

#9330

Re: Pulso de mercado

Si al llegar a los 8.450 del Ibex ves que se encanta sacatelas rapido, lo más probable es que no llegue a los 8.800, te doy las resistencias de los gemelos:
SAN 6,05
BBVA 6,0
Estos niveles corresponden con el nivel de los 8.450 del Ibex, suerte, saludos.

#9331

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils (ya desde el móvil)... Lo tendré presente, pero no se que me da que esta vez si superará la resistencia. No se ... Sobre la marcha, nunca se sabe

#9332

Re: Pulso de mercado

Otro apunte: No creo que nos lean en usa, el otro día expuse las razones de porque apostaba por BBVA: mejor cuore, menos artificios contables (el Santander los tiene fijos); mas solidez a l/p; internacionalización de ingresos; alianza con banca China; y dividendo la próxima semana.

#9333

Re: Pulso de mercado

Oye, ¿eso es doble suelo o HCH?

Blog: Game over?

#9334

Re: Pulso de mercado

Buenas compañero, joder me temo a mi que no llegará a los 6.25 que tengo de bbva y 7.17 que tengo de san... asi que pillado hasta el momento!

#9335

Re: Pulso de mercado

Puf, no sé dónde le ves combustible al Ibex para llegar a 8.800. No creo que ni siquiera una bajada de tipos en Europa.

Creo que la jugada del rebote de hoy era la buena, y que es muy posible que el lunes siga subiendo, porque el fin de semana algo se sacarán, pero yo ya me he quemado antes y no me arriesgo a quedarme dentro el fin de semana.

USA supongo que cerrará en verde, que para eso es viernes, además un cierre semanal del S&P500 por debajo de 1130 sería muy negativo porque es pivot point para muchos analistas. Creo que la semana que viene habrá subidas, pero cada vez tengo más claro que el rebote que yo estaba esperando en este ciclo no se va a producir, y estoy preparando pasta para ponerme corto en serio. La primera pata bajista me pilló de vacaciones, pero espero no perderme la segunda.

Blog: Game over?

#9336

Re: Pulso de mercado

yo al igual que el compañero Txomin Gagorri, en un acto irracional y suicida entre ayer a ultima en gas natural, de momento la jugada no va mal del todo (+2%)ya veremos si el lunes continuamos con el rebotillo y vendemos, yo tambien soy bajista pero a veces me pica la mano.

Brokers destacados