Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
107 / 12.966
#849

Re: Producción industrial e índice Empire

Pfff, otra vez datos flojos de la economía real y el mercado subiendo, aunque eso sí, con un volumen anémico.

Supongo que mañana al Ibex le tocará abrir al alza y así vamos pasando las semanas, dos de cal y una de arena.

Blog: Game over?

#850

Re: Pulso de mercado

No se donde veis datos flojos, aunque no son para tirar cohetes.
Yo veo un baile perfectamente acompasado, que hace las delicias del respetable.

• 09:11 BMS .- EE.UU.: Geithner quiere que China tome medidas para apreciar el Yuan más rápido

• 10:35 BMS .- China aumenta la banda de fluctuación del Yuan frente al Dólar.

Un saludo

#851

Re: Pulso de mercado

Buenos días, en el día de hoy tenemos las siguientes publicaciones en hora local:

14:30 EEUU, Índice precios producción, agosto
16:00 EEUU, Índice manufacturero de la FED de Philadelphia, septiembre
16:00 EEUU, Discurso Timothy Geithner, secretario del tesoro.
Los futuros americanos en este momento se han girado, Europa que abrió con ligeras alzas también se ha girado del lado negativo.
Para el intradía veo las siguientes posibilidades:
En los 10.850 se podrían abrir largos, con stop en los 10.820, por la parte de abajo si pierde los 10.700 se podrían abrir cortos, con stop en los 10.760, pero ojo esto es solo una opinión que podría estar equivocada.
Saludos.

#852

Re: Pulso de mercado

Hola Madoz, los datos que se vienen publicando son de crecimiento muy tenue y con muchos altibajos, no obstante en algunos momentos el mercado los ve positivos y en otros ni les hace caso, como en el día de ayer que la subida de wall street estuvo motivada por la subida del yen frente a unos datos Empire malos.
Esta situación donde estamos aburre hasta las ovejas, y seguiremos así con altibajos hasta que no haya recuperación del empleo en USA, no olvidemos que la economía americana se fundamenta en el consumo interno y si no hay consumidores, esta no tirará adelante, y la bolsa, que al final siempre converge con la realidad nos irá dando un de cal y otra de arena. En resumen, el que quiera estar en bolsa que se arme de paciencia, no obstante soy optimista y no espero esas caídas que algunos agoreros pronostican, pero lo más probable es que hoy por hoy sigamos metidos en este lateral de 2.000 puntos, ojo, a no ser que salga algo gordo en cualquier sentido y rompa la baraja, un saludo

#853

Re: Producción industrial e índice Empire

De momento no hay que precipitarse, se sigue distribuyendo, la zona del Dow entre los 10.720 y 10.740 es una zona de fuerte resistencia que muy probablemente no supere, así pues ahora le faltaría un 2% de subida, y aunque las subidas no son iguales entre índices, si le sumamos un 2% al Ibex nos vamos por ahí a los 10.910-10.950, que coincide con los máximos de agosto pasado.
Por la parte de abajo si no toca los 10.350 (aprox), aunque baje hasta los 10.600 sin haber tocado primero los 10.950 (aprox), en ese caso solo compraría para un trading muy rápido. Más confianza me daría si primero toca los 10.950 y luego se va para abajo (no sé si me explico, espero que si), este es mi planteamiento, ¿como lo ves?, un saludo.

#854

Peticiones de desempleo

Furos americanos a la baja por mala expectativa en las peticiones semanales de subsidio de desempleo, no obstante las peticiones de desempleo han sido mejor de lo esperado (han bajado en 3.000), a 450K en vez de las 460K esperadas por los analistas frente a las 451K de la semana anterior, saludos

#855

Re: Producción industrial e índice Empire

Hombre, yo desde mi ignorancia tu análisis lo veo razonable y prudente. Coincido contigo que si rebota en la resistencia, la caída es más fiable que si simplemente va oscilando. De hecho podría sobrepasar la resistencia durante unos días para hacer barrido de stops y de bull trap antes de darse la vuelta, como hizo en abril. Yo si sube de 11.200 me creeré que sigue alcista a pesar de la economía (tendencia a medio desde junio), y si como tú dices baja de 10.350, rompiendo la base del canal pensaré que retoma la primaria bajista y que probablemente nos espera caída hasta los 9.300. Además creo que el volumen va a ser la clave de la resolución de esta incertidumbre, y que los análisis de Antoniomiguel van bien encaminados.

Blog: Game over?

#856

Re: Pulso de mercado

Respecto al Yuan todas las noticias que tengo hasta día de la semana pasada (eta semana estoy bastante desconcectado) es que dede que lo 'liberaron' ha fluctuado menos de un 1% si eso es una medida para apreciar el Yuan me da la risa.... desde luego a bombo y platillo se publicó pero realmente no se ha hecho nada de nada y se sigue permitiendo a los comunistocapitalistas competir en mercados que no son intervenidos como el suyo en el cual la esclavitud humana está a la orden del día... es un tema que siempre me ha preocupado que las sociedades 'occidentales' hayamos dejado a este monstruo hacer a su manera y sin embargo le permitamos que nos envíen sus productos sin ningún tipo de restricción con la esperanza de hacer algún negocio con ellos que al final no es negocio pues te 'imitan' y te quitan la faena finalmente.

Brokers destacados