Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
282 / 12.966
#2249

Re: Todo es un embuste?

con todos mis respetos, y sabiendo que no tengo nivel para meterme en la conversacion.
yo pienso que es una simple correccion, y es mas fuerte que el resto de mercados, por que la subida tambien lo ha sido.

#2250

Re: Todo es un embuste?

Yo humildemente tambien pienso que mañana aun seguiremos en correccion.

Saludos.

#2251

Re: Todo es un embuste?

completamente de acuerdo , pero para tomar el pastel por lo menos la banca española necesitara ayudas no querían el pastel sin guinda , a no ser que sea bajo precio saldo , las extranjeras no tanto por que se encontraran con una red establecida a cambio .

La bolsa ara lo que hace siempre ... o sea lo que le de la gana y mas con el nivel de manipulación en los tipos de interés que hay a día de hoy , pero abra que mirar las preferentes con el rabillo del ojo que ritmo cogen y ver si hay incrementos negativos como diría algún ministro del lenguaje deconstructivo .

un saludo a todos

#2252

Re: Todo es un embuste?

¿Pero hace un rato no sostenias que la bajada era debida a lo que habia dicho la ministra?, ahora resulta que concluyes que las excusas son parte del juego, a ver si nos aclaramos que me descolocas. No,le des más vueltas, la bolsa hace lo que cree oportuno en cada momento, pero nuestra condición nos hace buscar explicaciones para intentar entender el porque de sus movimientos, y digo yo, ¿no sería mejor prestarle más atención al gráfico, que es quien en realidad contiene todo el saber?, un saludo.

#2253

Re: Pulso de mercado

Esto no va a ser solo una corrección. Mañana veremos los 10500 y en breves los 10.200, y siguiendo. Hasta que no se destape todo el entramado y los bancos asuman de una puta vez las pérdidas y empiecen a vender pisos a un 30% menos del valor de mercado de 2006 no vamos a salir de esta.
Es muy peligroso lo que están haciendo los bancos y cajas, negándose a dotar pérdidas, porque en breves Mr. Trichet, que es un paranoide de la inflación y un servidor de Alemania, va a empezar a subir los tipos de interés. ¿Qué ocurre? A Alemania le irá bien, porque necesita controlar la inflación. Pero España, Portugal, Grecia e Irlanda estaremos acabados por que:
1) No podremos hacer políticas fiscales expansivas para fomentar el crecimiento económico
2) La gente no podrá adquirir viviendas, porque no tienen trabajo, y porque les costará aún más adquirirlas.
Ademas, cómo vamos a crear empleo?? De que vamos a vivir? Cual es la ventaja comparativa de España? Hasta ahora hemos vivido de la burbuja inmobiliaria. Antes teníamos la peseta que estaba muy devaluada para poder exportar y tener superávit. Pero ahora, no podemos iniciar otra burbuja inmobiliaria, y estamos encerrados en el euro. La única vía para salir de la crisis es reduciendo costes para ser más competitivos y salir de la crisis, pero los sindicatos no están dispuestos a negociar. 67 años? Y más que deberíamos trabajar.
Escribiendo estas reflexiones me desespero seriamente porque lo que tenemos en España no es una mera crisis económica fruto de la explosión de una burbuja o una crisis financiera, tenemos un problema, los españoles no somos productivos. Antes, europa nos tenia a nosotros como mano de obra barata, ahora se van a China, trabajan más, mejor y más barato.

#2254

Re: Pulso de mercado

La culpa de todo esto es del Sr Aznar de los bancos y de los mismos españoles.
Aznar por que se creia que esto de construir pisos era algo genial, claro que si, la economia del pais era increible, pero los jovenes no estudiaban y se iban a la obra con 16 años, ahora que saben hacer?

De los bancos porque no tuvieron huevos de ver que en un futuro proximo esto iba a reventar, tantos cabecitas inteligentes que tienen y no vieron que esto se nos venia encima... Vengaaa a dar hipotecas a todos 300 mil euros cobrando 1000 euros al mes y al 100% la hipoteca que si coche que si la boda...

Y nosotros los mas idiotas que tambien creiamos que esto subiria y subiria hasta el infinito jajaja que estupidos. Ahora me compro un piso de 300 mil luego lo vendo, como todo sube... pero si somos el culo del europa xD cobramos una mierda y pagamos pisos mas caros que en la mismisima alemania pfff

Esto nos esta bien toda esta crisis que nos jodan ( y me incluyo ) a ver que tardan los bancos en dar prestamos y si van a dar otra vez 300 mil a gente mileurista

arggg que me caliento con lo estupidos que somos

#2255

Re: Pulso de mercado

La culpa no es de nadie más que cada uno de nosotros que tomamos las decisiones,

Si yo me metí en una hipoteca y no puedo pagarla el banco no me puso una pistola para comprar ...

Es fácil tirar con bala hacia los bancos y cajas, pero es humano querer tener más y el dinero fácil no llama dos veces a la puerta, nos volvimos ciegos, al ver que todos nuestros vecinos tenían un nivel de vida mejor,tonto el último.

Los bancos como dicen arriba deberan pagar su parte de error, por mucho que les duela pero nosotros también. El que no debería hacerlo es aquel que ha cumplido escrupulosamente con sus cuentas, controlando riesgos, presupuestos coherentes...pero no todos a la saca....que hay que ayudar a salvar a papa estado y a las entidades financieras con MI P:DINERO.

ARRIBA ESPAÑA ¡)Si es que todavía queda ganas de que esto siga o se divida en 17 califatos...

#2256

Re: Pulso de mercado

Me gusta toda tu argumentación
A nivel macro totalmente de acuerdo,

Permiteme que sólo te de un consejo de compañero de foro...

" La diferencia entre WALL STREET y MAIN STREET cada vez se hace mayor"... es decir, que aunque tienes 100% razón en lo que comentas la bolsa por arte de magia puede irse a 12.600 y seguiremos, autoengañandonos con los stress test, habrá más pomos etc..." Todo es cuestión de timing y de flujos...

Un abrazo y buenas noches.

Brokers destacados