Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.040 / 12.966
#8313

Re: Pulso de mercado

¿Qué posibilidades le das a un rebote apoyado en la parte baja del canal (sobre los 8000)? ¿Crees que rebotará o que ya irá a buscar nuevos mínimos?

Saludos Cambrils.

PD: a ver si hay suerte y mañana el Dow hace un amago de apertura alcista... pero me parece que en la bolsa los sueños no se hacen realidad... y me tendré que quedar con mis posiciones o bajar medias y salirme... eso si acierto la entrada...

PD: yo preferiría que know no tuviese que pagar las cervezas a Joe hasta después de septiembre... :-(

#8314

Re: Pulso de mercado

Por ciclos vería muy raro que volviera a caer a mínimos a corto plazo. Este ciclo ya lleva 3 semanas (de unas 5) y tiene ya el máximo desplazado a la derecha (de momento hoy), con lo que es muy improbable que los próximos mínimos de septiembre sean inferiores o iguales a los de agosto. De momento una consolidación hasta los 8.500 que dije ayer y que tan improbables veías ayer y tan probables hoy, le llevaría únicamente al retroceso del 38,2%, sin afectar a la tendencia.

Blog: Game over?

#8315

Re: Pulso de mercado

perdon Besugo, pero para los mortales que no entendemos por desgracia vuestro lenguaje, que significa
???? jejejje.. me ha parecido entender que es malo y pinta bajista?????
aunque a alguien le pueda parcer una contestación a cachondeo, no es broma.. a veces me cuesta seguir vuestro argottttt

#8316

Re: Pulso de mercado

Para mi mucho depende de lo que haga el Dow, esta noche el Dow ha activado el doble techo cuya proyección le lleva hacia los 11.340 puntos, por lo que no me imagino el Dow cayendo y el Ibex siguiendo el rebote, no obstante y aunque no soy optimista el doble techo del Ibex todavía no se ha activado y su proyección solo llega hasta ahí por los 8.420 puntos, que es precisamente por donde mañana pasa la directriz del canal que ha venido siguiendo desde los mínimos de agosto, igual ocurre un milagro y en ese punto rebota, mañana saldremos de dudas, un saludo.

#8317

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils... mañana más y esperemos que mejor para mis intereses, ja ja. Un saludo ;-)

#8318

Re: Pulso de mercado

Quien sabe, si el Dow se para en los 11.340 es posible que el Ibex se quede en los 8.420, pero si el Dow decide volver a la directriz pues no creo que el Ibex se vaya para arriba el solo, mañana saldremos de dudas, un saludo.

#8319

Re: Pulso de mercado

No, creo que han sido los rumores de la inminente venta de las Baleares a Alemania para quitar deuda (8P)

#8320

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Cambrils, eres un fenómeno...lo tendre en cuenta, mañana en la apertura, ya que yo realmente tampoco me fío demasiado, del dia de mañana.

Gracias

Brokers destacados