Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.053 / 12.966
#8417

Re: Pulso de mercado

¿Se las has vendido a Florentino??? debe ser un primazo el tio de la leche, casi tiene el 20% compradas a mas de 6, no entiendo como llegan a millonarios esta gente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8418

Re: Pulso de mercado

Y rápido que se han vendido, es un buen precio... por lo de antes claro... lo necesitaba por motivo de liquidez, por si pasa lo peor...

No ves un doble suelo y rebote en los 8025 como anteriormente?

Saludos

#8419

Re: Pulso de mercado

yo tampoco entiendo a que viene que hoy estemos en verde, si rebotamos en 8025 significa que esta no es la caida gorda, pero todo llegara.
si USA nos ayuda podemos acabar en verde pero dudo mucho que recuperemos lo de ayer.

#8420

Re: Pulso de mercado

Me estoy quedando sin vista,jeje, tanto ordenador mata, voy a levantarme a ver si queda algo en la nevera, el dia que no haya nada vendo mis iberdrola,estara apagada,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8421

Re: Pulso de mercado

Es la calma del ojo del huracán jeje.
Después del tirón de orejas de tita Merkel a los italianos, para que "agilicen sus reformas" (véase que el BCE aflojo la compra de bonos y subió como la espuma), están a la espera de ver si han recapacitado o pegarle directamente una bofetada al piccolo ragazzo Berlusconi.

Movimientos de Italia en 3 2 1...

#8422

Re: Pulso de mercado

Buenos días, apertura al alza en el Dax acompañando a los futuros americanos que aunque en rojo están por encima del cierre de ayer en Europa. El Ibex ha abierto a la baja hacia los 8.000 puntos donde ha rebotado sin mucha convicción, parece que este rebote va a durar poco.
Datos macro para hoy:
11:00 UME, PIB segundo trimestre y año a la fecha
12:00 Alemania, pedidos a fábrica, julio.
16:00 EEUU, ISM no manufacturero, agosto.
Saludos y buen trading.

#8423

Re: Pulso de mercado

Esta todo en "tente mientras cobro".
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8424

Re: Pulso de mercado

Buena expresión que refleja lo que hay, aunque los futuros van restando puntos respecto al cierre del contado americano y Europa le va siguiendo al alza no estoy convencido que esto vaya a darse la vuelta, veremos a ver que tal abren los americanos pues hay muchas incognitas por resolver, un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados