Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.205 / 12.966
#25633

Re: Pulso de mercado

hola, te doy la razon, lo he leido muchas veces. Pero si los valores que estan alcistas algunos dicen que estan ya un poco altos pues entonces que hacemos. Son para largo plazo pero sin dejar bajar la guardia

#25634

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

A lo de valorar TEF a 5 años no tengo la más remota idea .
Lo que si creo es que todavía no hemos visto lo peor .
Saludos y suerte

#25635

Re: Pulso de mercado

Ya salí de ellos hace tiempo y me fui a renta 4.

#25636

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

Hola Rafa , te veo un poco pesimista .
¿ como ves la situación ? Yo , como ya he comentado , creo ,a parte de rebotes, que lo peor está por llegar .
Saludos

#25637

Re: Pulso de mercado

Piensa que si el Ibex se va a los 7.500-7.600 eso es entre un 5-6% mas abajo. los precios de cierre de hoy de cualquier valor bajaran, unos mas y otros menos, pero seguro que mejores precios verias

#25638

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

La situación del Ibex es dramática, y no hay que darle más vueltas, el futuro próximo de España pinta mal y el Ibex refleja el miedo y la incertidumbre.

Sobre la gran divergencia que tiene el Ibex con respecto a EEUU o incluso a los grandes índices europeos, ni yo, ni nadie tiene ni puta idea de cómo y cuando se resolverá, la bola de cristal mejor de adorno en el salón.

Un saludo.

#25639

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

Yo creo que el Ibex además de arrastrar la difícil situación económica por la que atraviesa España ha sufrido una fuga de capital extranjero, y puede que también de capital nacional, hacia otras bolsas de países que transmiten más seguridad en términos económicos.

De ahí la mayor debilidad del Ibex respecto a otros índices.

#25640

Re: Pulso de mercado

si te soy sincero me gustaria verlo en 7500, todavia quedan tiros por dar. La unica que no estoy agusto con ella es con iberdrola que la tengo 1200 promediadas a 4,69. Y en cuanto pueda las largo para entrar más abajo. Lo mismo que el paquete de TEF que tengo a 13,09 que ya las quisieran muchos tenerlas a ese precio "hoy pille otras 250acc 12.33"

Brokers destacados