Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.024 / 12.966
#8185

Re: Pulso de mercado

noticias de El economista: http://bit.ly/rrKHUt
no muy esperanzadora no?
El otro día ya se lo pregunté a Felipenet el tema.. veo que no para de sonar el rumor.... octubre negro, octubre negro... ais.... serà verdad?
como diría Mourinho... porquE¿¿¿¿

#8186

Re: Pulso de mercado

No,no, si yo no estoy alcista ni a medio ni a largo plazo, quiero a mi dinero mas que eso!
Pero supongo que antes de que los tibus se pongan a tirar esto para abajo de nuevo querran que las bolsas esten lo mas altas posible para llevarse mas dinero al bolsillo. Si este rebote va a durar horas, dias o semanas ya ni idea, el tiempo dira...

#8187

Re: Pulso de mercado

¿Qué entiendes por medio?... yo sí que soy bastante alcista a medio plazo (entendido por muchos de rankia, entre los que empiezo a incluirme, como un periodo que se extiende hasta 5 años aprox.) y soy bastante bajista a 1 año vista aprox.... y a corto rabioso (o sea semanas) pues no sé con que carta quedarme... hasta que no vea señal de compra por osciladores que coincida con soportes mínimos no me decidiré a actuar con una parte del capital... aunque cada vez me cuesta más creer en un rebote interesante... ya veremos... espero equivocarme...

Otra cosa son los vaticinios de crack y varios por el estilo publicados en el expansión, el economista, artículos de analistas, etc... a esos les presto atención, pero no le doy mucha credibilidad, porque opino que en la mayoría de casos tienen una intencionalidad poco honesta... de momento ya llevamos un buen crack en agosto, o eso creo yo... todos estos vaticinios ya podrían haber llegado antes de agosto, je je ;-D

Un saludo.

#8188

Re: Pulso de mercado

Septiembre va a ser muy bueno seguro.
1/ porque ha bajado un 15-20% en agosto y no puede perder 20% al mes!
2/ porque USA esta convencido que la FED anunciara algo el 20-21sep, y van a subir todo el rato
3/ los resultados de empresas siguen siendo muy buenos
4/ los estados toman medidas para controlar deudas....

toca un rebote estoy convencido. lo complicado es no salir con ganacias de un 10% (estilo resposol comprado hace 2 dias a 17,85..... En oct bajara como todo el mundo dice...hummm puede ser...pero si todo el mundo lo dice, raro....y si la fed anunica algo, puede seguir subiendo.....
Hay que aguantar y dejar correr las ganacias...

#8189

Re: Pulso de mercado

teneis datos de paro aleman? al parece ha sido bueno, esto ha subido!...(o sea mi mensaje anterior sigue valido!:)

#8190

Re: Pulso de mercado

Alemania: Tasa desempleo agosto, 7,0%. Previsión: 7,0%. Anterior: 7,0%.
Alemania: Cambio desempleo agosto, -8.000. Prev: -10.000. Ant: -11.000.

muy muy bueno... ahí está que hemos subido medio punto en 1 minuto

Saludos

#8191

Re: Pulso de mercado

Alandalus ¿ me podrías decir dónde se miran estos datos de desempleo, PIB y demás ? estoy todavía un muy perdido, gracias

#8192

Re: Pulso de mercado

mamma mia, como salga bueno el dato de paro en zona euro a las 11h, hay que comprar EURUSD fuerte.
con estos datos, y las medidas de la fed a la vista, el EURUSD solo tiene 1 camino!

Brokers destacados