Acceder

¿Qué brókers me recomendaís para no pagar custodia?

6 respuestas
¿Qué brókers me recomendaís para no pagar custodia?
¿Qué brókers me recomendaís para no pagar custodia?
#1

¿Qué brókers me recomendaís para no pagar custodia?

Necesito un banco broker/banco para aparcar unas acciones españolas y cobrar dividendos. ¿Cuál sería la opción más barata?
#2

Re: ¿Qué brókers me recomendaís para no pagar custodia?

que yo sepa el más barato es DeGiro
#3

Re: ¿Qué brókers me recomendaís para no pagar custodia?

ING. Lo negativo es que obligan a hacer una operación al semestre. 
La parte positiva es que es un broker español, por lo que no hay que cumplimentar modelos D6 y 720, no ponen pega en los traspasos de entrada, los de salida son bastante baratos.
#4

Re: ¿Qué brókers me recomendaís para no pagar custodia?

selfbank tiene una cuenta de bolsa sin cobrar custodia,  pero las tarifas de compra venta son algo mas caras.
#5

Re: ¿Qué brókers me recomendaís para no pagar custodia?

Te recomiendo la cuenta Bolsa sin custodia de Self Bank. 

Las tarifas son atractivas si optimizas las compras y ventas, activos en España te cuestan 12€ por transacción con importe de hasta 30.000€. EE.UU. te cobran 15€ por transacción hasta $15.000. Si operas con ese tipo de importes Self Bank es bastante competitivo.

Ya que es para aparcar te recomiendo ese. Si fuese para hacer muchas compras y ventas pequeñas pues DeGiro te saldría mas barato. Un inconveniente de DeGiro es que no rellenan el borrador de la renta, tendrías que meter todo a mano en tu declaración, además de tener que rellenar formularios como el modelo 720. 

Yo tengo ambos y utilizo SelfBank justo por ese motivo (para cobrar dividendos y que ellos reporten todo a través del borrador de la renta).
#6

Re: ¿Qué brókers me recomendaís para no pagar custodia?

Yo solo opero con bolsa española y uso Clicktrade y perfecto.
#7

Re: ¿Qué brókers me recomendaís para no pagar custodia?

Actualmente sin comisión de custodia tienes los siguientes brókers:

Nacionales
  • Clicktrade
  • Self Bank cuenta sin custodia
  • ING: una operación al semestre

Internacionales: 


Brokers destacados