Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Extractos Interactive Brokers 2020

7 respuestas
Extractos Interactive Brokers 2020
2 suscriptores
Extractos Interactive Brokers 2020
#1

Extractos Interactive Brokers 2020

Intento sacar los extractos de 2020 para el IRPF.

Me voy a informes como siempre, pero me encuentro con la sorpresa de que no me muestra nada anterior a marzo de 2021, en ninguna de las distintas opciones: Actividad, resumen realizado...

¿Qué estoy haciendo mal?
#3

Re: Extractos Interactive Brokers 2020

yo estoy en la misma situacion ..estoy investigando y ponerse en contacto con IB parece mision imposible, si averiguas algo ya me dices yo hare lo mismo por mi parte..

#4

Re: Extractos Interactive Brokers 2020

Sigo igual.

Consultar por teléfono es imposible. Si alguien tiene un número de teléfono que funcione se agradece.

He enviado un mensaje haciendo la consulta. Si responden daré cuenta de ello.

Si alguien aporta alguna solución también se agradece.
#5

Re: Extractos Interactive Brokers 2020

Bueno, cada caso puede ser diferente...pero creo que la cosa va de un pequeño detalle:
La cuenta de la que queremos el extracto...y me explico: Tenemos la página de IB abierta;
la ruta es la siguiente : Cuenta / Página principal de gestión de cuenta/ informes

Ahí se abre una página con una pequeña pestaña de "informes" y una pequeña anotación en azul con un número de cuenta. Si pinchamos en ese recuadro nos saldrá a la derecha una semiventana con la cuenta actual y la anterior; son parecidas, pero no iguales.
Ahí está la solución, en activar el recuadro con la cuenta anterior.
Pongo el pantallazo, si sale:
ambas cuentas activadas; solo hay que activar la que queramos
ambas cuentas activadas; solo hay que activar la que queramos

Edito: veo que si ha salido...con la cuenta acutual y la anterior activadas, solo que aunque la numeración es parecida , NO SON IGUALES...ni tienen las pequeñas diferencias que indican si están en Reino Unido, Irlanda o Luxemburgo...cosa que sí está en la página principal
Espero haya servido
#6

Re: Extractos Interactive Brokers 2020

up
#7

Re: Extractos Interactive Brokers 2020

Buf. Demostrado. Soy un completo inútil.

Muchas gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=zu9W8AtZy7U
#8

Re: Extractos Interactive Brokers 2020

Me alegro de que os sirva, tanto a tí, como a cualquier otro en esta situación.

Yo he empleado mucho los webinars...y el chat.  Ahora, desde el Brexit, IB ha colapsado en atención. La última vez que intenté el chat, que tan bien iba antes, me recordó a los intentos de llamar a un hospital de referencia en plena pandemia. Hay cosas que no se entienden desde el sentido común. Menos aún, en tiempos de mudanzas de sedes.

Tampoco me gusta demasiado esa oferta de 200$ por traer un amigo. Un buen servicio es el mejor gancho, en mi opinión.

Salú
Brokers destacados