Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retiro de Fondos - Ninja Trader

6 respuestas
Retiro de Fondos - Ninja Trader
1 suscriptores
Retiro de Fondos - Ninja Trader
#1

Retiro de Fondos - Ninja Trader

He sido usuario de NinjaTrader Broker (además de la plataforma, que compré su licencia), pero NO VUELVO A ABRIR CUENTA con este Broker porque me parece un ROBO, una ESTAFA que te cobren 40$ de tu propio dinero por cada retiro a tu cuenta bancaria. 

La inmensa mayoría de Broker hacen Retiros GRATIS, y es INADMISIBLE que en pleno Siglo XXI y era de las Fintech, donde los movimientos de dinero son gratuitos o muy baratos, NINJATRADER BROKERAGE cobre 40$ por recuperar TU PROPIO DINERO. 

Es INACEPTABLE y espero que este mensaje se extienda entre la población española e hispana en general para presionar al Broker, para que implante un sistema como el de su competencia en pleno Siglo XXI. 

Cuantos más seamos y más fuerza hagamos, antes lo lograremos. Porque si sigue por ese camino, dado que la gente no es tonta, elegirán cualquier otro Broker para operar. 
#2

Re: Retiro de Fondos - Ninja Trader


Si en su libro de tarifas lo recoge puede hacerlo, cuando se firma un contrato con un bróker esta obligado a publicar esas comisiones y cuando firmas el contrato se entiende apruebas esas comisiones y que las has leído que te las va aplicar, y si altera las comisiones tiene que comunicarlo con anterioridad a la ejecución de esas tarifas para poder cerrar la cuenta antes de aplicarse.

Imagino que el bróker tiene la sede en USA, y por eso te cobra 40$, ya que a ellos enviar dinero a una cuenta española desde su cuenta americana les cuesta dinero al ser transferencias internacionales, por ejemplo si tuvieras cuenta bancaria en USA posiblemente no te cobrarían nada por retirar dinero, y encima serian transferencias inmediatas.

Por eso hay que mirar bien las condiciones el libro de tarifas del bróker antes de abrir una cuenta con el.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Retiro de Fondos - Ninja Trader

Yo soy trader de futuros y tengo que decir que Ninjatrader es un broker y una plataforma excepcional.  El problema que encuentro de gente que tiene poca experiencia o que viene de cfds con brokers europeos es que no saben que todo broker  de USA te va a cobrar por hacer transferencias internacionales. En realidad los brokers europeos también te cobrarían la tarifa estándar internacional si les dijeses que te mandasen el dinero fuera de la unión Europea, en realidad la zona de transferencias SEPA. Es una tarifa estándar que existe a nivel global interbancario, no tema de brokers. Desde el punto de vista de operativa con futuros (no cfds) no hay brokers europeos retail que en el tema de comisiones sean realmente competitivos para operar mercados americanos. Si haces cálculo de las comisiones que pagas para operar futuros USA con un broker europeo quedarás asustado, créeme que sales perdiendo. El tema de las fintech está muy bien, pero todavía no se pueden usar para hacer retiros de brokers por tema de blanqueo de capitales; es decir, no puedes usar una cuenta de Wise o Revolut para retirar dinero de un broker, pq esa cuenta no está a tu nombre y el broker se metería en un lío por la regulación de blanqueo. Si encuentras un broker que te deja retirar a una de esas empresas, desconfía, porque serán unos piratillas. Por otro lado, hablando de Ninjatrader, si hubieses investigado, te habrías dado cuenta de que hay una forma de retirar dinero de forma casi gratuita. Un saludo.
#4

Re: Retiro de Fondos - Ninja Trader

Hola Mavoeden, supongo que con esa "investigación" te refieres a retirar mediante cheque bancario?, que si ahora mismo no me falla la memoria son 7$ y te lo envían a tu casa por correo.
Está bien, pero a mi me parece una alternativa digna del siglo XIX o para se mas justos, también del XX. Faltaría la diligencia los vaqueros y los indios y ya tendríamos el cuadro costumbrista al completo.
Las comisiones como tu bien dices, cuando lees las condiciones del broker, o las aceptas y abres cuenta, o te vas con viento fresco a otra parte, es así, no hay mas. 
Y desde luego tienes mucha razón en decir que es infinitamente mas barato que cualquiera español.
Con respecto a que las cuentas de fintechs puedan prestarse al blanqueo, pueden, pero son recursos de "pobres", como yo misma, y si se quiere investigar en todas esas cuentas te has acreditado con tus documentos (DNI o pasaporte). 
Los que de verdad "lavan" y defraudan en cantidades ingentes tienen otros instrumentos a su alcance.
#5

Re: Retiro de Fondos - Ninja Trader

El retiro mediante Cheque me parece muy buena idea si sólo te cobran 7$. Pero tendrías que cobrar e ingresar en cuenta bancaría para temas de declaración de la renta, no?. Lo siento pero no tengo ni idea de estos temas y estoy intentando ponerme al día

Muchas gracias
#6

Re: Retiro de Fondos - Ninja Trader

Acabo de solicitar un retiro a Ninjatrader Clearing y he leído, en la página donde se solicita, que los cheques solo están disponibles para USA. Así es que nuestro gozo en un pozo.
#7

Re: Retiro de Fondos - Ninja Trader

"Por otro lado, hablando de Ninjatrader, si hubieses investigado, te habrías dado cuenta de que hay una forma de retirar dinero de forma casi gratuita. Un saludo."

Por favor puedes dar más detalles sobre esta frase???

Muchas gracias
Brokers destacados