Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Límites de órdenes diarios de brokers

4 respuestas
Límites de órdenes diarios de brokers
Límites de órdenes diarios de brokers
#1

Límites de órdenes diarios de brokers

Buenos días, estoy experimentando con dos brokers españoles y ambos dan límites de órdenes bastante bajos.

 ¿Que broker daría los máximos por orden y por día?. Imagina que vendes 1000 acciones de $AMZN a 3200€/acción, ¿Que broker te permitiría realizar está operación?. O por ejemplo imagina que tengo 3 acciones de Berkshire y se ponen a 1.5M por acción, ¿Que broker podría darme la seguridad de poder Verder este tipo de volúmenes? 

He leído que Fidelity en USA no tiene ningún tipo de límites.

Muchas gracias 




#2

Re: Límites de órdenes diarios de brokers

Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea pero aprovecho para felicitarte porque si tienes esas dudas es que tienes una gran cartera...
#3

Re: Límites de órdenes diarios de brokers

Pos a mí me da que pensar la pregunta...en cosas que ya pasan:

¿Cuando será tan irracional el valor de una acción, como, por ejemplo, la valoración de un activo "de futuro", como los  .coin?

¿O, per eixample, la inseguridad de hacer una fiesta en casa, comparándola con la seguridad de los okupas en hacer lo que les de la gana, sin tener que pagar ni la luz?

¿ Está ya cercano el día que el sitio más seguro para plantar marihuana será el centro de una plantación de maiz  ...o un almacén del Ayuntamiento? (el tema ya es viejo...por lo que igual está ya legalizado, jejeje)
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2009/10/08/pp-cha-iu-piden-que-reabra-caso-la-marihuna-las-naves-municipales-62127-2261127.html

...En España nunca se pone el Sol...del asombro que le produce al astro Rey lo que por estos lares pasa.
#4

Re: Límites de órdenes diarios de brokers


Por lo general los limites los pone tu propia cuenta, cuando compras al contado acciones.

Si usas productos de especulación apalancados depende que producto uses, algunos no tienen mas limite que tu propia garantía, es decir el saldo de tu cuenta con las limitaciones que ponga el bróker en cuanto a posibilidad de no poder usar todo el dinero de la cuenta en una sola posición,  te obligan a hacer 3 o 5 partes de manera que si tu cuentas es de 200,000 euros te exigen que hagas 3 partes, si son 3 partes lo máximo que puedes apalancar es 66.666 de garantías por cada posición abierta si decides abrir 3 que es la condición que te exigirá el broker para apalancar que hagas como  poco 3 partes al saldo de 200,000  o dejes 2 partes en liquidez sin usar, , y por cada activo te pedirá unas garantías que varían en función del riesgo del activo, a lo mejor para abrir una operación en Amazon que es una empresa grande te pide garantías del 20% y para otro valor del ibex te pide garantias por el 50%, depende las garantías del activo en el que quieras abrir la posición a mayor riesgo del activo te pedirán mayores garantías y siempre dentro del margen que no puedes superar en caso del ejemplo de los 200,000 con 1/3 los 66,600 euros, como poco debes siempre tener siempre 3 partes, pueden estar las 3 invertidas, 2 o 1, pero siempre 3 partes para cubrirse y poder llegado el caso si una operación sobrepasa el limite ejecutarte las garantías y tenga margen para que la cuenta no se quede en descubierto.

Las garantías también cambian por lo general si son intradías son mas bajas esas garantías pero si te queda abierto al día siguiente suben antes del cierre esas garantías se doblan o triplican según el bróker...

Si son CFd´s  u otros inventos donde existen creadores de mercado es posible que si te pongan muchas limitaciones para no pillarse los dedos en caso de que entres en ganancias que no puedan cubrirte y les puedas arruinar, aunque ya se encargarán ellos de subir tus horquillas para evitar que les ganes.

Hay que diferenciar entre mercado PURO, y mercado "DURO".. jajaja

El  Puro no tiene limites mas que el saldo de tus cuentas que puedas hacer frente a las garantías, el mercado Puro son posiciones reales, donde existe una contrapartida real no son posiciones creadas por un bróker ficticias...

Y el "Duro" es donde son creadores de mercado no existen posiciones reales, sino un bróker que te da contrapartida con cfd´s.... en esos casos te limitarán las operaciones para sobre todo no les puedas hacer quebrar a ellos en caso de que les ganes dinero, te limitarán los apalancamientos.

Eso para particulares, de todas formas si tienes un dinero muy grande para invertir no veo necesidad alguna de apalancar nada, ni de buscar cortos o mas riesgo apalancando...

Y otra cosa es que yo al menos jamás depositaria todo el dinero en un solo bróker, si tienes mucho dinero mucha liquidez es mejor tener varios bróker, varias cuentas distintas con distintos bróker.

Aunque si tienes mucho dinero para invertir, no entiendo que necesidad tienes de apalancarte, el apalancamiento es para el que no tiene dinero, el que lo tiene es absurdo que busque apalancarse.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Límites de órdenes diarios de brokers

Muchas gracias por la respuesta, estoy utilizando el broker de mi banco Bankinter, y tengo compradas unas acciones de $GME, la cual tiene una gran controversia y volatilidad. No dejo de leer que o cae en picado hasta 10€/acción o "mínimo 1M por acción". Yo no creo que llegue a esos niveles ni de broma, pero si ya hay un máximo histórico de 320.000$ (más o menos) este máximo de puede traspasar.

 Desde el broker de Bankinter me dicen que lo máximo que admiten por orden (venta de una acción) es de 300.000€, y que cualquier orden por encima de esto no sería procesada. Si se alinean los planetas, viene el segundo mesías y $GME sube a niveles astronómicos, imagínate que no pudiera vender las acciones. 
Brokers destacados