Acceder

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
66 / 74
#976

Re: El lunes pasado, reboton

 el ya vuelve, dudo mucho que se le pille de pringao 
Efectivamente, amigo Enverto, así es.

De hecho, en mi caso aplica lo que cantaba Fito (con la diferencia de que en mi caso, por mi forma de ser, venía ya aprendido de nacimiento):

Después de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender

Nunca operé apalancado, ni con CFD y sólo he invertido grandes cantidades en empresas más que contrastadas. En conjunto, tras 10 años en esto, el balance es satisfactorio.

Un abrazo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#977

Re: El lunes pasado, reboton

Desde luego cada uno tiene que hacer aquello que se siente mas cómodo, mejor preparado, pero la bolsa esta cambiando y ya no es lo que era, pequeñas incursiones por lo desconocido si las veo interesantes, en su momento me lo agradecerás, estimado Zack 
#978

El lunes pasado, reboton

Como no lo paren ya...




#979

El lunes pasado, reboton

...Se van a pegar una buena


Hay mas miedo que verguenza
#980

Cortos con toda la cuenta

O sea, a mansalva, pero no lo mueven según lo esperado, estos están tramando algo así que me quedo con lo mínimo

#981

Cortos con toda la cuenta

Esto tiene pinta de farol, mientras queden cortos, a subir


Lastima de largos aunque igual se esta a tiempo
#982

Se estaba a tiempo

100 puntitos, no esta mal, a estas horas una buena propina

A ver si se animan y van por la resistencia, animo que ya lo tenéis
#983

Quieren pero no pueden

Al cierre harán el numerito


Solo necesitan la excusa y lo que es evidente que esta todo diseñado con anterioridad, las casualidades no existen. Como la guerra de Ucrania
#984

Resumen semanal

Venga, a por los 34.500


Aunque ahora tienen que repartir algo, seria demasiado fácil. La encerrona se sigue organizando
#985

Re: El lunes pasado, reboton

 Dax 14.400 ... era buen nivel entornos 13.000 , escrito lo dejé y clarito. Mientras a toro pasado y con comentarios donde se puede interpretar cualquier cosa, para acabar GANANDO siempre. 
Hace mucho que no leía por aquí , veo que parapeto es más listo que yo, ignorar a veces es mejor¡¡¡¡
#986

Re: El lunes pasado, reboton

Este era , no solo yo pienso lo que pienso también Parapeto. Apología al apalancamiento by Enverto toro sentado (pasado ).
#987

Re: El lunes pasado, reboton

Este no gana un duro en real...menuda mafia hay aquí entre unos cuantos. Me pica un poco ( sólo un poco) lo que hay detras de todo esto. Me paso por aquí de vez en cuando para reirme un rato...
#988

Re: Un diván para Manolete.

"Alguien con un año decente. Mi más sincera enhorabuena"...comentario de un foro de gente muy curtida....en cambio este nunca tiene ni días malos...ni horas, ni minutos...je.
#989

Resumen semanal

Va, el empujoncito final

#990

Re: Resumen semanal

Que uno no entienda de bolsa es normal, que no entienda lo que lee ya es mas grave


Esta subida son 300 euros ya conviene pensar alguna cosa
Brokers destacados