Acceder

ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27

20 respuestas
ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27
ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27
Página
2 / 3
#9

Re: ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27

Pues a mi me la enviaron la semana pasada para el dia 25 de mayo, no me lo creía y así me lo han confirmado via telef

#10

Re: ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27

Hla fosforato
Yo me abrí una cuenta broker ING hace tres semanas para tenerla dispuesta para cuando caiga el IBEX35 y me han dicho que tengo 5 euros de comisión por movimiento de compra o venta de acciones y un 0.25% del importe de ese movimiento.
El resto de comisiones 0% custodio, dividendo, etc.
Aquí quería lanzar una pregunta. ¿Hay algún broker más barato?
Supongo que no porque aquí me enteré que el mejor broker para accionistas poco activos era éste, pero a lo mejor hay algún otro
Un saludo

#11

Re: ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27

Soy de los +0,25%, pero hace 3 años que no uso el broker apra nada solo tengo acciones compradas haces estos 3 años

#12

Re: ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27

Sí, sí, sin comisiones, estilo ING. Solo pagas el 0,20% + canon bolsa. No soy el único, somos muchos con estas condiciones pero no tengo ni idea cuándo dejaron de ofrecerlas. Por lo que dicen unos y otros entiendo que han cambiado de criterio para acceder a las mismas en más de una alguna ocasión... pero el caso es que ahora mismo ni haciendo el pino te las ofrecen.

Saludos.

#13

Re: ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27

Hola Serluli.

Bueno, ya veo que la química no se te da muy bien ;-DD Ácido fosfórico u ortofosfórico.

Para compras pequeñas y sin comisión por mantenimiento y custodia ING es de los mejores... aunque si no tienes el 0,20% y te aplican los 5€ + 0,25% seguramente te irá mejor con ClickTrade, que son 8€ por operación canon de bolsa incluido.

#14

ING me ofrece esto el día 12 de agosto

¿Os lo han ofrecido alguna vez? Parece interesante pero lo tengo todo en depósitos, así que... otra vez será.

Saludos.

OFERTA ING DIA 12

OFERTA ING DIA 12

#15

!

Cuidadín, leer la letra pequeña, GRATIS hasta una cantidad máxima de 600 euros.

#16

Re: !

Son 600 € como máximo el importe que te devuelven en concepto de la comisión.
Ojo!!! No son 600 € invertidos, sino 600 € en lo que se refiere a la comisión del 0,20 % sobre el efectivo o 5 € + 0,25% sobre el efectivo.

O sea, que para que a un cliente le devuelvan esos 600 € tiene que hacer una compra millonaria.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados