Acceder

ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27

20 respuestas
ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27
ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27
Página
1 / 3
#1

ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27

Acabo de recibir un email com este asunto desde ING:
"Publi: Solo el dia 27! Comision de TODAS las compras GRATIS con su Broker NARANJA."
No se si es para todo el mundo, o solo para clientes no muy activos con la cuenta de valores como yo, pero por si a alguien le interesa, aunque puede que no sea el mejor momento de entrar en bolsa. ¿Alguien mas lo ha recibido?

#2

Re: ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27

Yo al menos no. Tengo comisiones al 0,20% en mercado español.

por tratar de ver si sigue alguna lógica el anuncio, ¿eres de los de 5€+0,25% la compra-venta o 0,20%)

Saludos.

#3

Re: ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27

¿Y como has conseguido solamente un 0,20%? ¿Suerte o acuerdo?
SL2

#4

Re: ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27

El que compre solo por eso, demuestra bastante poco, o mas bien mucho

#5

Re: ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27

Diría que suerte... ya que abrí la cuenta en 2006 por una necesidad transitoria y las condiciones se han mantenido.

Recientemente he oído que las condiciones especiales son para los que tienen cuenta nómina pero yo por aquel entonces no estoy seguro si la tenía y desde luego que a día de hoy, que he intentado hacerlo con la cuenta ING de mi padre, ya no te dan esas condiciones aunque tenga las cuenta nómina... según me han confirmado los mismos de ING.

#6

Re: ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27

Pues si que son buenas comisiones, porque supongo que tienes 0 Eu en administración, custodia y cobro de dividendos, ¿no?

SL2

#7

Re: ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27

Debe ser una oferta selectiva, yo tambien lo tengo con comisiones a 0,20 y de esta oferta, nada ni operando muy poco con el broker.

Ultimamente la bolsa esta complicada, pero podria ser una buena oportunidad para comprar a largo acciones con alto dividendo. Que pena que a mi no me ofrezcan estas cosas :(.

#8

Re: ING broker naranja 0€ de comisiones en operaciones el día 27

A mi tampoco me aparece la oferta

Brokers destacados