Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ENAGÁS: Sabéis cuando pagará dividendos en especie

4 respuestas
ENAGÁS: Sabéis cuando pagará dividendos en especie
ENAGÁS: Sabéis cuando pagará dividendos en especie
#1

ENAGÁS: Sabéis cuando pagará dividendos en especie

En la junta de accionistas de junio de 2020 modificó el artículo 53 para prever pagar en especie....
#2

Re: ENAGÁS: Sabéis cuando pagará dividendos en especie

Que los estatutos lo prevean no quiere decir que vayan a hacerlo de inmediato. No me consta que haya anuncio sobre el particulr.

Salu2
#3

Re: ENAGÁS: Sabéis cuando pagará dividendos en especie

Gracias Joaquim, mejor así. Ves posible esos 12€  14€ que repiten las agencias d rating bancos americanos y periódicos patrios?
#4

Re: ENAGÁS: Sabéis cuando pagará dividendos en especie

No he leído sobre esas predicciones, la verdad, pero a ver, las agencias de rating son las mismas que previo a la crisis subprime daban el máximo rating a las que luego se fueron al carajo, pero son como la Santísima Trinidad, que no se discute. Los bancos americanos (y alguno suizo) son los que dan consejos al público para que hagan lo que convenga a sus (de los bancos) intereses. Y de los Hódar y demás secciones del horóscopo de los folletos publicitarios salmón, pues como que hace una eternidad que ni los miro.

Sin que debas darle mayor valor a mi opinión, no veo muy probables los 14€, ni que sea porque no llegamos ahí ni en la caída de marzo, aunque faltó poco. También es cierto que el plus que le aporta el dividendo hace que en este valor no esté tan pendiente del precio del título.

Salu2
#5

Re: ENAGÁS: Sabéis cuando pagará dividendos en especie

Pues en el  economista la eligen como de las 10 mas baratas, de hecho creo que la 3º. para meterla en una nueva cartera a ver si en esta ganan dinero porque  "la cartera" les va regular, y gracias a los dividendos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados