Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
868 / 2.407
#13006

Re: La actualidad de los mercados

Dentro BBVA con otro paquetito a 4,88€ para rebajar mi promedio y aprovecharme de 13 céntimos más por papelillo  después del descuento del dividendo del 08 de abril. Tengo otra carga si pierde los 4,80€, en el entorno de los 4,65€. Siempre pasa lo mismo, el día del descuento del dividendo, descuentan éste y algo más.

Tengo el punto de mira en el Sabadell nuevamente, pero estoy un poco receloso de esos 0,70€ que campean en el marcador. Lo voy a seguir vigilando por si esta tarde le viene más bajón y le enchufan un -5%
#13007

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Apertura

Buenas tardes.
Entro en SAN a 3.048€.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13008

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Apertura

Mucha suerte Carlitos!!!!

Creo que es buena compra, pero con paciencia.
#13009

Re: La actualidad de los mercados

Ya sabadell en mi poder a 0,7012, tambien bbva a 4,846 y santander a 3,031

Veamos si son buenas entradas

AliciaLJ 
 





#13010

Re: La actualidad de los mercados

Dentro Sabadell ,con un paquetito no muy exigente, en 0,69€. Objetivo 0,81€
#13011

Re: La actualidad de los mercados

Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo en entrar hoy. Dia de rebajas sobretodo de la banca. Esperemos que no sigan bajando en próximas sesiones.

Sigo a Indra y ojo si pierde los 9,10€. No creo que pase hoy , pero puede ser en las próximas sesiones.

Mucha suerte a Carlos, a ti también y a todos los que hayan ido de pesca hoy. Seguro que si está Perezma hubiera pescado. Esperemos no arrepentirnos de estas entradas. Iria muy bien estas pescas para hacer buñuelos de bacalao en esta Semana Santa, algo parecidos a los de Casa Labra en Madrid.

Vaya varapalo para BBVA. Se cae en la trampa del dividendo y luego baja mucho más. Yo lo espero en 4,65€ y en 4,40€. Ahora mismo - 8% con el descuento del dividendo en 4,82€. Me parece un castigo excesivo. Prácticamente se está descontando dos dividendos y solo paga uno.
#13012

Re: La actualidad de los mercados

Cuando los toque. 

AliciaLJ 
#13013

Re: La actualidad de los mercados

Estoy puesta en intra en 9,215 con 2k. Podria ser buena entrada y estoy cerca, di pierde los 9,15 de podria ir a los 8medios, es muy bruta y por eso es tan interesante. Veamos

AliciaLJ 


#13014

Re: La actualidad de los mercados

Yo gané dinero hace unas semanas entrando en 8,64€ y en poco tiempo
#13015

Re: La actualidad de los mercados

Espero que si, e incluso algo más de los 0,81€, pero por ahora va a costar. Puede ser que mañana siga corrigiendo.
#13016

Re: La actualidad de los mercados

Estoy con un mal humor por no coger las repsol, las pude tomar en 11medios y busque los 11bajos y mira, se me escaparon. 

AliciaLJ 
#13017

Re: La actualidad de los mercados

Os veo muy optimistas comprando.
Veremos hoy a las 20,00h las Actas de la FED lo que dicen.
De momento, el T-Note en 2,61%
Suerte ¡¡
S2
#13018

Re: La actualidad de los mercados

Pues la indra no entraron en cartera semanal.
Si tengo mis sabadell a 0,7012...minimo negociado 0,6922. Tambien tengo unas bbva y unas san. 
Veamos como cierra esta noche ws. 

AliciaLJ 

#13019

Re: La actualidad de los mercados: CABK

Así cierra CABK. Saludos.
#13020

Re: La actualidad de los mercados: TEF

Simplemente señalar un hecho llamativo. TEF lleva tres días consecutivos cerrando en máximos en subasta. Lo hizo el lunes 4,436€, el martes 4,497€ y hoy 4,542€. Saludos.
Brokers destacados