Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La actualidad de los mercados

35,5K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
687 / 2.376
#10291

Re: La actualidad de los mercados

Socio, Creo que no voy a poner todos los movimientos que hago los días que hago muchas operaciones. Creo que mareo a la gente.  Pondré sólo  los principales movimientos. A ver que te parece. 
#10293

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas noches socio. 

Gracias por tus aportaciones, movimientos incluidos. 

Me resulta interesante tu operativa, pero comentar tus posiciones es decisión tuya y en eso no puedo entrar en debate pero te agradezco el esfuerzo por informar de las mismas. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10294

Acerca WS

Buenas noches.
Los bonos aumentan pérdidas. Bono a 10 al 1’87% de rentabilidad
SP 500 muy dentro de gamma negativa
En Wall Street prefieren a los que pagan dividendo
La bajada es generalizada
Crecen los rumores de que la FED subirá en marzo 50 puntos básicos
Fuente: serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10295

Re: La actualidad de los mercados

Gracias socio, lo hago porque no es un esfuerzo hacerlo.
#10296

Re: La actualidad de los mercados

A mi no me molesta que pongas todas tus operaciones. Al contrario, lo veo bien.

Yo mismo,  hoy he puesto todas las operativas que he hecho.


#10297

Re: La actualidad de los mercados

Gracias, es que estoy operando mucho algunos días.
Cierro NAS.
#10298

Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre WS

 
Buenas noches. 

Crónica de cierre de Wall Street 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10299

Re: La actualidad de los mercados

Os pongo el enlace del vídeo de esta tarde del consultorio de David Galán


https://youtu.be/Wsnk-cBXbJs
#10300

Re: La actualidad de los mercados

Una cosa que os quería comentar es que aparte de la corrección de CaixaBank por recogida de beneficios después de 8 sesiones seguidas alcistas. También han recibido las acereras. A mi no me extraña que en el caso de Arcelor y Acerinox siga la corrección para seguir subiendo. Están muy fuertes y no descarto que haya una nueva oportunidad de subirse al tren acerero.

Buenas noches
#10301

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas noches. 

Ya sabes aquello de las entidades cíclicas y que se deben comprar en mínimos de ciclo y vender en máximos de ciclo como se encuentran ahora. 

Eso sí no discuto que no tengan cierto potencial las acereras ACX Y MTS pero ya tienen en la cotización recogido gran parte de la posible subida. 

Otro dicho comprar con los tambores y vender con los violines. 

Varios analistas pronostican una posible entrada en recesión para principios de 2.024 o incluso antes, debido a las políticas antinflacionarias por parte de los diferentes bancos centrales, hablando de USA. 

También se habla de tapering, reducción de balance de la FED e incluso de 4 o 5 subidas de tipos para este año en USA. 

Sin duda es un escenario posible y parecido al vivido a principios del año 2.000 donde las continúas subidas de tipos hicieron descarrilar al mercado, después llegó la burbuja inmobiliaria, con lo que el ciclo se reanudó de nuevo hasta que se pinchó. 

Suerte con la apuesta, pero para mí operativa estoy al margen, al menos con las cotizaciones actuales. 

Un saludo y a por el miércoles! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10302

Re: La actualidad de los mercados

Cómo ves a Mapfre? Hoy estaba desmelenada y parece que ya tiene a tiro esos rocosos 2€ que tanto le cuesta consolidar.

Saludos
#10304

Re: La actualidad de los mercados

MTS  yo le veo recorrido, pero a la baja.
#10305

Re: La actualidad de los mercados

Cierro MTS. Hago caso a mis socios que no son negativos en MTS.
Brokers destacados