Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
688 / 2.395
#10306

Re: La actualidad de los mercados

Comentaba hace 1 mes que espera subidas en el IBEX y bajadas en WS en el próximos año, y sigo pensando igual. Aunque dije que prefería largos en SAB que en IBEX, y sigo pensando igual.
#10307

Re: La actualidad de los mercados

Hoy parece q sostiene el tinglado Inditex.(+3,7%)
#10308

Re: La actualidad de los mercados: CABK

CABK parece haber terminado la corrección por toma de beneficios en apertura. La ST ha formado su primer escalón en 2,7064€ y el precio debe volver a subir, al menos eso es lo que espero antes de los vencimientos del viernes. Horquilla de inicio 2,808€ - 2,862€. Volatilidad. Saludos.
#10309

Re: La actualidad de los mercados

Compro SAB
#10310

Re: La actualidad de los mercados

A mi me encanta verlo! y eso que ahora estoy casi fuera del mercado, he ido soltando casi todo en la última semana y media, pensando que hasta que no vea que el SP500 vuelve a buscar nuevos máximos y que esos 48xx se conviertan en soporte. 

Pero a pesar de eso sigo siguiendo el mercado y lo que comentáis por aquí. Por ejemplo yo he soltado mis SAB en 0.67 y 0.69 porque he visto que le cuesta pasar de ahí y el punto más dificil debería estar en los 0.72 y no en el nivel en el que se ha parado mientras otros como San o Caixabank, han tenido un mejor comportamiento dentro del mismo sector.
#10311

Re: La actualidad de los mercados

Abro sp
#10312

Re: La actualidad de los mercados

MM espera rebote NASD hasta 15600.  Le gusta MTS, AMS.
Yo sigo corto.
#10313

Re: La actualidad de los mercados

Menudo castañazo se está dando Sabadell hoy. Ya lo decía yo que entrabas demasiado pronto.
#10314

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Bienvenido al foro.

Mucha suerte!!!
#10315

Re: La actualidad de los mercados: CABK

Hoy creo que voy a coger las de Villadiego. Sigue la peña recogiendo los beneficios acumulados. Esperaré a pasadas las 10 a ver como evoluciona. Ha intentado ponerse en verde, pero zas para abajo.
#10316

Re: La actualidad de los mercados

No me parece castañazo, llevaba un 27% de subida en 3 semanas.  Si sigue bajando, compraré más.
#10317

Re: La actualidad de los mercados

Vigila ,porque he entrado yo y soy un sorruno de cuidado.
#10318

Re: La actualidad de los mercados: CABK

El soportazo lo tiene en los 2,76€. Si lo pierde puede que visite nuevamente la zona de los 2,60€
#10319

Re: La actualidad de los mercados

Vendidas Caixabank a 2,81€, beneficio de un 22%. Me marqué el objetivo de 2,59€, pues no está nada mal. Segunda operativa de este año muy positiva. Primero IAG y ahora Caixabank. No voy a esperarme a que supere ese hueso de los 2,90€ con el que ha tropezado muchas veces. Pudiera ser sailrun que vaya a buscar ese soporte de los 2,76€ y de ahí vuelva a coger otro impulso alcista que supere ese correoso 2,90€.

A la butxaca!!!!!
#10320

Re: La actualidad de los mercados

 

La inflación de la eurozona se calienta, pero los tipos del BCE siguen congelados


La inflación de la zona euro se mantendrá a niveles más altos de lo esperado hace un mes a lo largo de 2022, según varios economistas encuestados por Reuters, lo que podría presionar al Banco Central Europeo para que endurezca su política monetaria una vez superada la ola de ómicron.

A corto plazo, el coronavirus sigue siendo un variable de peso, ya que en el sondeo realizado entre el 11 y el 18 de enero hay un amplio abanico de previsiones sobre el crecimiento económico, mientras que la mediana de las previsiones para el trimestre en curso se ha reducido al 0,5% desde el 0,7%.

Más de dos tercios de los economistas encuestados afirman que la variante ómicron tendrá un impacto económico más leve que la delta, principalmente porque en la actualidad existen menos restricciones en vigor.

Fuente.- Estrategias de Inversión
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados