Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.295 / 2.395
#19411

Re: La actualidad de los mercados

Buenos dias, este proximo lunes veremos si se recuperan deprisita los 3900 s&p o los quieren abandonar momentáneamente durante unos días, hasta el.... miércoles?. Pudiese ser.
Se descuenta un 0,75...pero podrían meternos un 1% y dar un mensaje inicialmente muy alcista al mercado, un revulsivo que hiciese entrar de nuevo en los 4k o más allá.
Así que para mi guion será un principio de semana de pesca y un final de semana de lonja donde vender lo fallido de esta pasasa y la faena de la próxima.

Feliz fin de semana 

Alicia LJ 





Alicia LJ 





#19412

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días, el miedo se acentúa. Bien. Saludos.
#19413

Vídeo/análisis JL Cárpatos - 4 Claves

Buenos días.

Las 4 claves semanales bolsas y economía 17 9 2022 Cárpatos

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19414

Vídeo/análisis JL Cava

 
Buenos días. 

¿Por qué precisamente ahora India y Turquía están acumulando ORO? 1/2 

Bolsacava 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19415

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - 4 Claves

Carpa a 4140 SP  tenía pequeñas posiciones largas y ha perdido poco con la caída. 
Yo estaba bastante corto, aunque menos que cuando estaba a 4300. Y he ganado bastante en la caída. Tampoco mucho porque empecé a abrir cortos antes, y en 4140 tenía algunas pérdidas latentes.
#19416

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - 4 Claves

Buenas tardes.

En principio la estacionalidad hasta el vencimiento de derivados de octubre es bajista y de las peores.

Por el lado del blackout, tenemos ya al 50% de entidades ya en ese periodo e irán entrando más.

Aunque el sesgo de la operativa es bajista justo en este momento estaría al margen y esperaría rebotes para volver a abrir cortos.

Es posible que el mismo miércoles 21, tras la decisión de tipos se pudiera dar cierto nivel mejor que el actual para posicionarse bajista buscando los mínimos anuales.

En comentarios anteriores me he referido al VIX y que la cotización actual indica estar al margen al encontrarse en tierra de nadie.

Ya sabes por debajo de 20 abrir cortos y por encima de 35 abrir largos y cerrar los cortos.

En 4.300 puntos se bajó de 20 y en 3.700 se superó el nivel de 35, ya sabes posicionarse en contra del mercado.

Se supone que Harnett abrió cortos en 4.330 y todavía no los ha cerrado.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19417

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - 4 Claves

 
Buenas tardes. 

Si trasladamos los movimientos de WS al mercado español, todavía no sería momento para entrar y esperaría a que el S&P 500 marcará un punto de entrada claro para elegir valores interesantes del IBEX-35 para comprar a largo plazo, por aquello de la correlación global de los índices. 

Para especular en el corto plazo el sector bancario y asegurador están fuertes en este momento. 

Y saldría corriendo de valores endeudados, sin crecimiento o perdidas y con poca visibilidad, ya que es posible que la corrección se siga acentuando a pesar de lo que ya han hecho. 

Vamos comentarios que ya he repetido antes y que mantienen la misma línea. 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19418

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
¿2001 o 2008? Ahora estamos en -18.7% después de 178 días de negociación en 2022. En 2001 estábamos -25% y en 2008 -18,8% en la misma época del año. Sin embargo, el movimiento fue muy diferente al final del año para estos dos años. En 2001 repuntamos un 17% y en 2008 cayó otro 25%…The Market Ear
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19419

Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

 
Buenas tardes. 

Análisis de Renta Variable, Índices Bursátiles y Materias Primas. 

Diego Gutiérrez Pérez 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19420

Re: La actualidad de los mercados

Hola  Carlos.  La esperas a 3,60?
#19421

Vídeo/análisis Carlos Doblado

Buenas tardes.

Consultorio Carlos Doblado | Mientras no se demuestre lo contrario las tendencias son bajistas

un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19422

Re: Vídeo/análisis Carlos Doblado II

 
Buenas tardes. 

Consultorio Carlos Doblado | La pérdida de 4,3€ en Telefónica ha sido una señal de venta inapelable 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19423

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Ese rango entre 3.63€-3.66€ podría ser y más abajo estaría el 3.35€. 

El valor está bajista y pondría en duda su tendencia en caso de superar 4.06€ y 4.17€. 

Y por encima estaría la MM 200 sesiones, como ves muchas resistencias para el corto plazo. 

De ahí mis dudas. 

Los rebotes son de alrededor de 14 céntimos y ese sería el máximo si estamos especulando en el muy corto plazo a buscar. 

Por otro lado y parece claro que si el IBEX-35 tiene que marcar cotas más bajas TEF podría acompañar el movimiento. 

Soportes del IBEX-35, 7.780, 7.280 puntos, podríamos realizar la compra de tEF si se produjese esa corrección en el índice IBEX-35 que pienso que debería acompañar. 

Pero en este momento no sabría decirte si entraré o no en tEF, ya que podría haber valores algo más claros donde especular. 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19424

Re: La actualidad de los mercados

Muchas gracias,  si llegamos a 3,35 sería casi mi compra inicial (3,23) de Octubre de 2020, casi seríae l inicio de todo el movimiento que la llevó a 5 €. Vamos 2 años perdidos,aunque yo las vendí a 4,90.
#19425

Re: La actualidad de los mercados

Creo que éste lunes seguimos siendo comunistas
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados