Acceder

La actualidad de los mercados

35,8K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
128 / 2.396
#1907

Re: La actualidad de los mercados

SESIÓN: La impresionante macro americana contrarresta la dramática situación en India y el lento avance de la UEM. Por eso ayer Wall St. rebotó un poco más y el S&P500 marcó un nuevo máximo histórico (4.211,47), así que hoy debería tender a consolidar. (HILO)
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#1910

Re: La actualidad de los mercados

Si, una a 0,518 y otra 0,519. Lo pensé y decidí quitarme todas. 
#1911

Mal dato del PIB alemán del primer trimestre

 
 
#1912

Re: La actualidad de los mercados

He aumentando cortos en FLUI
#1913

Re: La actualidad de los mercados

Yo la tengo a tiro, aunque no soy partidario de cortos, si llega otra vez a 29,55.entro corto. 
#1914

Re: La actualidad de los mercados

Dentro de mapfre, hasta la  zona 2-2,10 tiene recorrido. 


#1916

Re: La actualidad de los mercados

PARÍS, 30 de abril (Reuters) - Principales valores a tener en cuenta Viernes en Wall Street:

* AMAZON AMZN.O el jueves registró una ganancia récord en el período enero-marzo, los consumidores han favorecido la comercio en línea en un contexto de crisis de salud y negocios haber pagado más por almacenar sus productos y vendido por el gigante americano. La participación gana el 2.3% en antes del mercado. 

* APPLE AAPL.O - La Comisión Europea ha anunciado Viernes la apertura del proceso contra el grupo en la manzana por abuso de posición dominante en el mercado de la música en línea después de una queja de SPOTIFY SPOT.N. Las acciones de Apple pierden 1,4% antes de la comercialización. 

* TWITTER TWTR.N cae un 12% en el mercado previo después de haber publicó el jueves una facturación y un número de usuarios ampliamente en línea con las expectativas para el primer trimestre pero dijo que espera que los costos aumenten y crecimiento más lento en el número de nuevos empleados usuarios. 

* A raíz de Twitter, FACEBOOK FB.O, ALPHABET GOOGL.O y NETFLIX NFLX.O pierden entre un 0,9% y un 1,8% en transacciones antes de la apertura. 

* EXXON MOBIL XOM.N publicó su primer beneficio el miércoles en cinco trimestres, el aumento de los precios del petróleo y el gas haber compensado con creces los costos relacionados con la ola de frío que descendió a los Estados Unidos en febrero. 

* CHEVRON CVX.N registró una ganancia del primer trimestre el viernes de disminución del 29% en un año, la disminución de sus márgenes de refinación y pérdidas de producción debido a la ola de frío en Estados Unidos habiendo borrado el impacto positivo de la subida de precios petróleo y gas. La acción perdió un 2% en la pre-bolsa. 

* PFIZER PFE.N y BIONTECH BNTX.O han enviado una solicitud con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) para poner el mercado de su vacuna COVID-19 para adolescentes de 12 a 15 años, anunciaron los dos laboratorios el viernes. 

* WESTERN DIGITAL WDC.O gana 5.2% en intercambios en pre-mercado y podría abrir en su nivel más alto desde julio de 2018 después de la publicación de resultados y previsiones trimestrales para el trimestre actual superó las expectativas. 

* KKR KKR.N comercializa las principales marcas del fabricante de complementos alimenticios The Bountiful Company en Nestlé NESN.S por $ 5.75 mil millones, anunció el gigante el viernes Industria alimentaria suiza. 

* COLGATE-PALMOLIVE CL.N gana 2% pre-bolsa después de han publicado resultados trimestrales por encima de las expectativas. 

* GILEAD SCIENCES GILD.O anunció una cifra el jueves negocio para el primer trimestre por debajo de las expectativas, la disminución de las ventas de sus medicamentos insignia contra el VIH y La hepatitis C solo fue parcialmente compensada por la crecimiento en remdesivir, su tratamiento para COVID-19. El título perdió 2,1% en el pre-mercado. 

* ALIBABA BABA.N ha decidido congelar los salarios de sus altos ejecutivos en 2021 y dar un impulso a su empleados con salarios más bajos, dicen las fuentes. El gigante de El comercio en línea está sujeto a una estrecha vigilancia por parte de de los reguladores chinos. 

* LAZARD LAZ.N registró ganancias del primer trimestre el viernes ligeramente inferior al consenso, el aumento de sus costes ha mitigó el buen desempeño de la banca de inversión en el frente a fusiones y adquisiciones. La acción pierde casi el 1% en antes del mercado. 

* MARATHON OIL MRO.N anunció el jueves por la noche un aumento de su dividendo después de su reducción de deuda. 

* PHILLIPS 66 PSX.N informó el viernes una quinta pérdida trimestral consecutiva, debido en particular a interrupciones causadas en la producción por la ola de frío que arrasó en los Estados Unidos en febrero. 

* COMCAST CMCSA.O - CFRA bajó su recomendación a "compra" desde "compra fuerte".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1917

Re: La actualidad de los mercados

Este verano puede ser de susto. Es lo que tengo en mis previsiones, subidas hasta julio y luego susto. 
Son cosas mías, basadas en lógica y sentido común, nada tecnico ni fundamental. 


#1918

Re: La actualidad de los mercados

Te hice caso y he vendido más, pero todavía me quedan bastantes. A ver si recompramos más abajo.
#1919

Re: La actualidad de los mercados

No apurando a mi me va mejor aunque a veces luego se dispare, tiene más recorrido por técnico, incluso mucho más, pero tras la subida de hoy y todo tan recalentado igusl antes hay susto. 
#1920

Re: La actualidad de los mercados

Venta de la mitad de Sabadell a 0.526.
Tentado estoy de largar todas las Santander y parte de telefónica.
Santander creo esperaré a los entornos de 3,27. 3.28 si llegan.


Te puede interesar...
Brokers destacados