Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.038 / 2.386
#15556

Cierre WS

 
Buenas noches. 

S&P 500 (SPX) 

3.912,87 +117,14(+3,09%) 

    Apertura:     3.831,24 

    Rango día:     3.829,10 - 3.912,87 

    52 semanas:     3.636,87 - 4.818,62 

Nasdaq 100 (NDX) 

12.105,85 +408,17(+3,49%) 

    Apertura:     11.826,95 

    Rango día:     11.812,18 - 12.112,82 

    52 semanas:     11.037,24 - 16.764,85 

CBOE Volatility Index (VIX) 

27,14 -1,91(-6,57%) 

    Apertura:     29,07 

    Rango día:     26,83 - 29,72 

    52 semanas:     14,10 - 38,94 

Fuente: investing. 

Subidas importantes en WS. 

Y se rompió el lateral y a subir toca y continuación del rebote y como hemos comentado el siguiente objetivo estaría en los 4.000 puntos y más allá en el rango 4.070-4.100 

La volatilidad acompaña a las subidas descendiendo y metiendo menos presión bajista al mercado. 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15557

Re: La actualidad de los mercados

Bueno, con la "nacionalización" que ha realizado Sánchez (o "sanchización" con ayuda de sus amigos de PRISA) veremos qué pasa con los intereses de los pequeños accionistas. Son capaces hasta de meterla en pérdidas.
De momento, los FI han debido salir de estampida.(hoy un volumen enorme)
(INDRA)
S2
#15558

Re: Vídeo/análisis A Iturralde

 
Buenas noches. 

Cuidado cuando llegue agosto por el posible cambio de sesgo en los comentarios ya que si espero para agosto, septiembre y octubre meses bajistas. 

Así que Juan seguirá haciendo de las suyas y seguramente el mercado en esas fechas le dará la razón. 

Ya sabes aquello de estrategias estacionales y si pueden encajar con el momento de mercado. 

Por supuesto no tengo bola de cristal y me puedo equivocar totalmente, lo más importante es lo que acabamos haciendo y operando. 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15559

Re: La actualidad de los mercados

Mucha suerte jornalero!!!!
#15560

Re: Vídeo/análisis A Iturralde

Ni más ni menos 
#15561

Re: La actualidad de los mercados

Veremos cómo se comporta Indra el lunes. Si sigue recuperando rangos al estilo Iberdrola o se estanca en la zona de cierre de hoy.
#15562

Re: Vídeo/análisis A Iturralde

Tanto uno como otro fallan más que una escopeta de feria. Jajajaja 
#15563

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas noches. 

Si es por eso no me preocupa del todo, ya que una parte importante de sus contratos dependen de proyectos que realizan entidades públicas. 

También hay otras entidades cotizadas en las que tiene participación la SEPI como AENA y CABK. 

Además están los expolíticos colocados en los consejos de administración de múltiples entidades del IBEX-35 y del Mercado continuo. 

Por orden del gobierno se limitan porcentajes de voto de entidades extranjeras que quieran invertir en España, lo mismo en determinadas ocasiones con las posiciones cortas. 

Lo último es que quieren limitar el acceso Alos cFDs a los inversores minoristas. 

Vamos que el gobierno está más presente de lo que parece en las decisiones que toman las entidades. 

Y lo sucedido hoy ha sido un esperpento más incluida la denuncia del presidente de la cnmv. 

Pero el efecto a los resultados financieros de IDR me imagino que acabará siendo nulo y que el mercado volverá a apostar por el valor si siguen convenciendo sus resultados como hasta ahora, además el aumento del presupuesto de defensa y de otras partidas tecnológicas favorecen el crecimiento de los mismos. 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15564

Re: Cierre WS

El ahijado un cierre tocando los 4000. Mañana Cava se toma un café doble. Jajajaja 
#15565

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - 4 Claves

 
Buenos días. 

Las 4 claves semanales bolsas y economía 25 6 2022 serenitymarkets 

José Luis Cárpatos 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15566

Vídeo/análisis JL Cava

 
Buenos días. 

España, sin política económica. Sí, se avecina la recesión. ¿Y qué? 

Bolsacava 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15567

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos días. 

Análisis Técnico PHARMAMAR, IAG, DURO FELGUERA, INDRA, BBVA, SANTANDER, SABADELL 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15568

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - 4 Claves

#15569

Re: La actualidad de los mercados

Yo entré en 8.28, y mi intención sería soltarlas en los 9,04, estoy siendo un poco cauto para no apurar a los 9.10-9.15. El lunes veremos cómo se comporta en ese nivel y en ese momento decido.

Yo llevo una racha que no doy una... a ver si esta me sale bien al menos. :)
#15570

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes

Ayer Indra recibió un buen varapalo y llegó a un mínimo de 7,98€ y luego recuperó la figura pronto.

Veremos el lunes como se comporta .

Saludos y buen finde.
Brokers destacados