Acceder

La actualidad de los mercados

35,8K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.232 / 2.396
#18466

Re: La actualidad de los mercados

Has visto como ha huido desde los 3,01€ . Los toca y huye a la zona de 2,94€. Es el mismo caso que Sabadell

Hablo de cerrar por encima de 3,01€ en CaixaBank y en el caso de Sabadell un cierre por encima de 0,69€, por ahora imposible en ambos. Ya lo estás viendo. Es más de lo mismo. No hemos mejorado.

El gallito Bankinter si va haciendo deberes. Pierdo un 3% y si cierra por encima de los 5€ podremos ver más subidas y en cuanto tenga un +5% a la butxaca y va a ser muy difícil. Necesito dos días de subidas como el de hoy.
#18467

Re: La actualidad de los mercados

Debiste venderlas con un maximo 3% de caida, yo tras aguantarla tanto tiempo con perdidas latentes las aguantaría hasta final de año. Según tu teoría todo va caer así que no compres nada y cuando las veas en tus digamos 3,5 eu apuesta por ellas, serán ganadoras.

Alicia LJ 
#18468

Re: La actualidad de los mercados

Cierro último NAS porque me estoy oliendo un posible rebote.  Mantengo los SP
#18469

Re: La actualidad de los mercados

CaixaBank a 3,5€????. No me voy a esperar. Visto lo visto no me voy a esperar a que rompa en un cierre los 3,12€. En la zona de 3,10€ suelto los papeles.

Y va a costar lo suyo?

Los 3,5€ es más de un 5%. Para un jornalero como yo es mucho tiempo.
#18470

Re: La actualidad de los mercados

Jijii.
Leeme bien, no es difícil. Te hablo de tus BBVA, esas que quieres largar.


AliciaLJ 
#18471

Re: La actualidad de los mercados

Tu no crees que se va a ir a menos de 4€??? Yo la veo muy floja. Creo que Inditex puede irse a 24€ antes que BBVA a los 5€.
#18472

Re: La actualidad de los mercados

Creo que el largometraje da para que BBVA en dias busque los 5 enteros e inditex los 25. Tu serás el que busques tu guión y tu estrategia.
Por lo que te leo ves ibex en corto en nivel 7 y medios, así que según tu guión lo adecuado es vender tu cartera y comprar en "tu soporte". Yo tengo otro guión y por eso te contaba,  pero sabiendo cual es tu guión era solo por comentar.

AliciaLJ 
#18473

Re: La actualidad de los mercados

Tu no te das cuenta lo complicado que está siendo recuperar los 8000. Está ahí ,si aguanto o no aguanto los 8000.
#18474

Re: La actualidad de los mercados

Compañero llevas todo julio y agosto así  olvídate del 8k, 7k o 12k. Lo que le queda al minorista es entrar y salir según pulso y guión. Y ya tu cartera de largo y dividendo con valores sólidos y recurrentes, tipo infitex, col, logística y tal que actúan de refugio. Poco más tenemos.
Yo veo en cierre anual los 9k y tu los 7, por lo tanto mi pulso es alcista y el tuyo bajista, pero sino juegas no ganas tengas el pulso que tengas. Ni tu eres bajista osero ni yo alcista toreta..somos peones de esta partida y no tenemos ni idea de que hará ni el rey ni la reina en medioplazo, sacrificarnos por una torre en cuanto nos despistemos.

Alicia LJ 
#18475

Re: La actualidad de los mercados

Jajaja, es buena teoría la tuya. La verdad que para un jornalero o especulador como yo poco de e de importar como este Trilex. Yo voy por mi comisión y a otra cosa, pero ahora estoy en el duque seco unos meses que no gano ese 5% en ninguna de mis entradas. Según esta noticia este brote verde de la banca va a continuar, yablo veremos, porque mucha peña de esta sin calienta valores que no fundamentan ,ni argumentan nada.

https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/bancos-disparan-inminente-subida-tipos-bce--10567184.html#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16618697714558&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.bolsamania.com%2Fnoticias%2Fmercados%2Fbancos-disparan-inminente-subida-tipos-bce--10567184.html

Tu te crees que un tiempo veremos por por poner ejemplos

BBVA a 7€
Santander a 5,50€
CaixaBank a 4,60€
Bankinter a 6,90€
Sabadell a 1,05€.

Pues yo no me lo creo. Porque iban a subir ahora por los tipos?

Bueno es hablar por hablar amiga Alicia. Lo bueno en mi caso es que veo brotes verdes en CaixaBank y Sabadell. Y no voy a esperar mucho para soltarlos.
#18476

Re: La actualidad de los mercados

De todo esto yo veria.

Tu ejemplo BBVA a 7€......: yo 6,2
  Tu ejemplo Santander a 5,50€....:  yo 4,5
Tu ejemplo CaixaBank a 4,60€.....: yo 3,5
Tu ejem Bankinter a 6,90€.....:  yo 6
Tu ejem Sabadell a 1,05€.......: yo 1,1


Alicia LJ 
#18477

Re: La actualidad de los mercados

Pero yo con un 3% me conformo, el mismo que puedo soportar es el mismo que gano

No pido más., no nos darán más.

Alicia LJ 


#18478

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Me has descrito un rango perfecto para ser tradeado.

Otro tema sería las expectativas a largo plazo que sigo pensando lo mismo que en mis comentarios anteriores.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18479

Re: La actualidad de los mercados

Bueno, lo veremos. En cualquier caso y a pesar de tener el viento a favor con los tipos, tu vaticinio ya es complicado. El mío lo es más y puede ser que ninguno de los dos acertemos.

Saludos y que tengamos un buen cierre porque Trilex no quiere los 8000. 
#18480

Re: La actualidad de los mercados

Lo de hoy es la enésima vez que lo hace. Esta semana tocará en algún momento los 0,65€ para pegar el tirón ha asta 0,69€. Hasta que en una de estas se vaya a 0,75€, pero ese tradeo se puede hacer sin problemas. Ya verás que mañana recorta la banca, especialmente BBVA.
Te puede interesar...
Brokers destacados