Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.250 / 2.395
#18736

Re: La actualidad de los mercados

 
The last 5 times US Inflation peaked above 5% it took a much higher Fed Funds Rate and a recession to bring it back down. Is this time different?

Charting via @ycharts

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#18737

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Encuesta de Reuters: el BCE subirá el tipo de interés de las hipotecas 75 puntos básicos, hasta el 1,25%, el 8 de septiembre – 30 de 61 economistas; 27 dijeron 50 puntos básicos; 4 dijeron 25 

Encuesta de Reuters: la probabilidad de recesión en la zona euro en 12 meses aumenta a una media del 60% desde el 45% de la encuesta de julio; 70% en 24 meses frente al 50% 

Texto completo: 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18738

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches

Acabo de ver en TV la noticia de que Alemania ya ha dispuesto lo necesario para contrarestar el cierre de Nord Stream 1 va a  invertir más de 65 mil millones de euros para garantizar el suministro energético de Alemania este invierno. 

Me imagino que esta noticia revertirá en algo, el posible  castañazo de mañana. Esta noche veremos los futuros. Mañana es festivo en USA y no habrá referencias. Veremos qué ocurrirá.
#18740

Re: La actualidad de los mercados

Así es. Esta es la noticia. Espero que la escabechina que se cernia para mañana, quede anulada con esta noticia.

Ya se verá, yo no las tengo todas conmigo. Tengo la impresión de que Trilex repudia a los 8000.
#18741

Re: La actualidad de los mercados

Veamos que nos dicen los futuros esta madrugada. Será un día brillante.

Alicia LJ 
#18742

Re: La actualidad de los mercados

A ver si mañana se estira algo Sabadell y CaixaBank con lo que tendré más liquidez y algo de claudicación, porque cuando uno piensa aquello del último euro......., es que de alguna forma claudicas. Pues es una buena claudicación, pero sacando al menos algo positivo. Así pues los 3,60€ de CaixaBank y el 1,05€ de Sabadell lo dejo para otro valiente.

Saludos y pendiente del rojo de Trilex esta noche.
#18743

Re: La actualidad de los mercados

Sin prisas, primero tenemos que ver un cierre por encima de los 0,70 en sab para que busque los 0,75 y se encuentre con los 0,80
Y en caixa los 3,10 quedan a tiro, si rompiese estos en un cierre se podría comenzar a  disfrutar. Para el índice lo importante es la respuesta de BBVA, San, teléfonos y tal. Necesitamos encaramarse en los 8200..

Hasta mañana 

Alicia LJ 
#18744

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches.
Ahora leo el artículo, primero  he preferido leer vuestras conclusiones.
De momento no tengo una opinión fundada, así que prefiero abstenerme.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18745

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas noches. 

Tenía alguna duda sobre la subida de tipos que iba a realizar el bCE el jueves próximo, ahora no tengo ninguna y lo normal es que sean +75 PBS. 

Por otro lado algo sensacionalista me parece el titular del artículo, ya que aportar más dinero a los ciudadanos con una inflación del 7.9% en Alemania, más que un plan de choque contra la inflación es darle más madera para que siga escalando a sus anchas. 

Eso sí tampoco es de recibo que dada la situación actual el gobierno español lleve recaudados cerca de 20.000 millones de euros en impuestos extras por el escenario de inflación y si Alemania ha decidido devolver esas tasas extras a los ciudadanos tampoco me parece mal del todo. 

Por lo demás creo que el viernes se descontaba otro tipo de escenario y esta negociación no cambia para nada el escenario en curso, por más que se haya conseguido aprobar durante el finde, según mi opinión. 

Sobre si tenemos gas suficiente para el invierno, hay que pensar a como pagaremos el gas cuando llegue, ya que aunque tengamos reservas suficientes para más de un mes o incluso dos, habrá que irlas reponiendo, y si hace un año las pagábamos a 2 y ahora a 9, recorrido al alza tiene ya que en 2.005 se llegó a pagar hasta 15. 

Un saludo! 
Edito: ya que son puntos y no dollars, no controlo estos contratos de futuros pero la proporción es la comentada.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18746

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches, de vuelta en casa, cansado del viaje. Me pido el día verde para mañana. Esta noche a dormir, nada de futuros. Que descanséis bien. Saludos
#18747

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas noches. 

Mejor así porque el lunes el mercado seguramente hará cualquier otra cosa de lo que hayamos comentado este fin de semana y mira que hemos comentado posibilidades. 

Lo mismo la moneda cae de canto y no acertamos ninguno. 

Un saludo y a por el lunes! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18748

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches.
Empiezan los derivados donde los dejamos el viernes, si no mejoran durante la noche se volverán a tantear soportes en el área europea, ya que US descansa por feriado.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18749

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches

Mal asunto para mañana. Las medidas alemanas me temo que no sirven y si esta noche no se atenúan los futuros, mañana nos endosan a Trilex un -2% rápidamente.
#18750

Re: La actualidad de los mercados

 
EURO DECLINES BELOW 99 US CENTS FOR FIRST TIME IN TWO DECADES


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados