Acceder

La actualidad de los mercados

36K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.229 / 2.415
#18421

Re: La actualidad de los mercados

Aleeee vendidas caixa, mapfre, sabadell y Telefonica. Voy ver si compro algo más de colonial y inditex que esta mi cartera de largo y dividendo, mu bonitas.

Socio n°1 Asociación TobinQueTeDen
AliciaLJ 




#18422

Re: La actualidad de los mercados

Entando  ayer  SAN a 2.37    SAB a 0.63   IDR  a 7.90  , no entiendo por qué hay gente que busca fuera de España valores para abrir largos.  

#18423

Re: La actualidad de los mercados

Me acaba de comentar una persona relacionada con el sabadell a mi pregunta sobre rumores y tal de fusiones, opas y otras historias que la cosa no va de esto, que va de venta de una pata. Sabéis algo al respecto de esta situacion.??
Si así fuese podría este movimiento llevarsela a los 0,75 o al euro en independencia de la situación del mercado?
No me suelo llevar por comentarios ni rumores, pero este ha sido desayunando y por casualidad, ¿podría referirse al Lloyds TSB España?.

Alicia LJ 
#18424

Re: La actualidad de los mercados

El IBEX hace lo contrario de lo que la mayoría decía el viernes, je , je. Enhorabuena a los que compraron ayer. Saludos.
#18425

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

Cuando hay rumores casi siempre es por la venta de tSB, así llevan apareciendo hace más de un año que empecé a fijarme.

Ya sabes los rumores son humo, si existiese una operación o una negociación en marcha ya estaría sobre la mesa.

Eso sí cada uno podemos apostar a que sería sensato que sucediese o no.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18426

Re: La actualidad de los mercados

Oh fría Navidad
Hace rasca prima!
Hace rasca prima!

La Unión Europea intervendrá el mercado de la energía y se prepara para varios inviernos fríos.Preparaos para ver los precios de la energía volar por encima de la estratosfera en los próximos, y nótese el plural, inviernos. 

Al menos esto es lo que piensa el mandamás de Shell (LSE: SHEL) que ha dicho que prácticamente Europa está condenada a racionamientos los próximos inviernos a consecuencia del posible corte de suministro de gas ruso. 

Mientras tanto, la Unión Europea prepara una “intervención” al mercado de la energía para, entre otras cosas, eliminar de emergencia el mecanismo actual por el que el gas dictamina en la práctica el precio total de la electricidad, al mismo tiempo que, también se habla, de un posible techo regulatorio al precio del hidrocarburo. 

P.D. El resto de jugo financiero en Zumitow.com
#18427

Re: La actualidad de los mercados

No sabía nada, nunca escuché ningún rumor de OPA ni de compra de TSB. 
Siempre he dicho que puede ocurrir con alta probabilidad que alguien haga una oferta razonable por TSB, pero esto me lo dice mi lógica. Y si no ocurre, no olvidar que este año dará unos 900 millones de beneficio SAB.
#18428

Re: La actualidad de los mercados

Lo único válido es tener tu estrategia medioplazo y seguirla rajatabla. Ni vale salirse del tiesto pensando que vamos a morir todos ni salir eufórica como si en este mundo no existieran miles de problema.
La única verdad es que tras fabricar tantísimo dinero la inflaccion llegaría, somos más pobres y las cías notaran esta pobreza y deberán contener precios, via no subir salarios y vía ahorro I+D+I.
Los bancos centrales subirán poco los tipos ya que sus respectivos políticos no consentiran que sus ciudadanos voten a otros por su pobreza. Y las grandes cías que domina  los mercados saben perfectamente que si los tipos se disparan la gente no podrá comprarles. Así que seguiremos fabricando dinero, subvencionando a la pata no productiva de la sociedad pero si propietaria de su voto. Acabarán definitivamente con la clase media y quedarán pobres subvencionados que sigan consumiendo y ricos menos ricos pagando tres cuartas partes de impuestos y finalmente claudicando. Definitivamente estamos en un comunismo fabricado en esta última década y que terminará instaurandose. Pena de nuestros hijos.

Bajo playa.

Alicia LJ 
#18429

Re: La actualidad de los mercados

Viraje en el I M&C. Llueve en Moraira. Saludos.
#18430

Re: La actualidad de los mercados

Pues eso, humo, aunque me ha sorprendido al comentarme venta  no especificar si de tsb, y venir de un muy alto cargo. Lo mismo están de conversaciones y por esto no cae sino todo lo contrario.

Humo, así que ni caso.

Alicia LJ 
#18431

Re: Vídeo/análisis A Iturralde

Iturralde aplaude una consulta de un corto en TEF hasta 3,99€ con stop en 4,23€........Toca subida hasta 4,23€, je, je. Saludos.
#18432

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

Buena reflexión, salvo por lo de mantener tipos bajos si la inflación sigue campando a sus anchas.

En este caso los intereses de unos países chocan con los de otros, es decir Europa central choca con los periféricos.

Qué ocurrirá? A esta pregunta es fácil de responder: Lo que diga Alemania.

En muchas ocasiones se ha hablado del euro a dos velocidades, ahora a políticas que compensen la prima de riesgo con compras por parte del BCE de la deuda de los periféricos.

Pero que los tipos se mantendrán en niveles más altos es obvio, además porque era una anomalía histórica y porque la inflación será pegajosa durante los próximos años.

Experiencias anteriores con la inflación las tenemos en el siglo XX y en varias ocasiones y su efecto en la economía alemana fue devastador e incluso provocó el ascenso del partido nazi, preludio de la II Guerra Mundial.

un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18433

Re: Vídeo/análisis A Iturralde

Buenos días.

Casi me habría preocupado más que dijera que iba a rebotar, si ha dicho que va a seguir cayendo, total tranquilidad para el que las lleve en cartera.

El viernes también estaba el vídeo de R. Moro pero prefiero no darle al hombre y que se siga ganando la vida con sus cursos.

Eso sí, alguna vez acierta con menos probabilidad que al tirar la moneda pero en algún vídeo he visto que ha ocurrido.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18434

Re: Vídeo/análisis A Iturralde

De Iturralde destaca la prepotencia de sus análisis y el silencio de sus fallos. Saludos.
#18435

Re: Vídeo/análisis A Iturralde

Buenos días.

En esto David Galán en sus directos si reconoce cuando se equivoca, no sé si es porque se lo recuerdan sus seguidores en sus directos en el chat o porque es más humilde que otros.

Eso sí sus aciertos los llena de entusiasmo ylos recalca durante años sobre todo en el seguimiento de la tendencia a largo plazo que ha sido bastante acertada en el S&P 500 desde hace bastantes años, en parte porque el índice tras correcciones siempre ha acabado marcando nuevos máximos.

Es un caso contrario al de pablo Gil, que siempre se ha empeñado en buscar tendencias bajistas tras una corrección y al final ha acabado volviendo a la tendencia de base alcista.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados