Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.344 / 2.395
#20146

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - media sesión

Bienvenido/a  al foro de la actualidad de los mercados. Esperamos verte más por aquí con tu impresión de los mercados.

Saludos y buenas inversiones Laocont
#20147

Re: La actualidad de los mercados

Gracias socio, el estudio intenso y el tradeo rabioso están dando muy buenos frutos. También ayudó que tuve buen maestro, un buen amigo mío.
#20148

Re: La actualidad de los mercados

 

Un dato político a tener en cuenta. El SP 500 cotiza por debajo del primer día de presidencia de Joe Biden


Los presidentes no pueden dejar que las bolsas se den un guantazo en su presidencia, tienen que hacer cosas para que suba.




 Fuente.- Estrategias de Inversión

Bueno, pues si es así, veremos que va a hacer Biden.
#20149

Re: La actualidad de los mercados

Me alegro mucho por ti, ya lo sabes, pero para mi estrategia estos mercados de ahora no me va nada bien y he hecho varias ventas como sabéis y por ahora quiero estar fuera, hasta que lo vea más claro. Ahora no compro nada. Tengo BBVA y Acerinox y son buenos mochuelos.
#20150

Re: La actualidad de los mercados

Todavía no es el momento para comprar para los que váis sobre todo a largo plazo  LP. Aunque ya sabes lo que es para mí LP, para otros será medio o corto. Aunque algunas de mis SAB las he tenido muchos meses, eso para mí es LP
#20151

Re: La actualidad de los mercados

No sé no sé compañero. 
Y con respecto al cierre....ya veremos, creo que estaremos cerca de los 7400.

Alici  LJ 


#20152

Wall Street cae, las presiones inflacionistas preocupan

Reuters-30/09/2022 a las 15:59

 PARÍS (Reuters) - La Bolsa de Nueva York cayó ligeramente en las primeras operaciones del viernes después de que una medida de la inflación se acelerara, aumentando el temor a una fuerte subida de los tipos de la Reserva Federal y a una posterior recesión de la economía.

El Promedio Industrial Dow Jones perdió 112,99 puntos, o un 0,39%, hasta los 29.112,62 puntos, y el más amplio Standard & Poor's 500 cayó un 0,24%, hasta los 3.631,59 puntos.

El Nasdaq Composite cedió un 0,09%, o 9,742 puntos, hasta los 10.727,764.

El Departamento de Comercio informó de que los precios del PCE básico -la medida de inflación preferida por la Reserva Federal- se aceleraron un 4,9% interanual y un 0,6% intermensual, frente al consenso de Reuters de +4,7% y +0,5% respectivamente.

Las cifras reavivan la preocupación por la continuidad de la subida de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal, ya que los contratos de futuros incorporan una probabilidad del 68% de que se produzca una subida de los tipos de tres cuartos de punto en noviembre, frente al 61% anterior a la publicación del indicador.

"Necesitamos ver un descenso secuencial de la inflación y eso aún no ha sucedido (...) No va a cambiar el escenario de halcones de la Fed, que ha estado impulsando las acciones a la baja", dijo Art Hogan, jefe de estrategia de mercado de B. Riley Wealth. Riley Wealth.

Se espera que el Dow registre su peor rendimiento mensual (-7,9% hasta ahora) desde marzo de 2020, cuando comenzó la pandemia. El S&P 500 ha perdido casi un 8,6% en lo que va de septiembre, mientras que el Nasdaq ha bajado más de un 9% en el mes.

En cuanto a las acciones, Nike baja un 13,04% tras advertir que sus márgenes brutos seguirán bajo presión este año debido a los descuentos necesarios para liquidar las existencias y a la subida del dólar. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#20153

Re: La actualidad de los mercados

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#20154

Re: La actualidad de los mercados

#Euríbor 30/09/2022: 2,556
Media de septiembre: 2,233
Media del mes anterior: 1,250
Media de hace 6 meses: -0,237
Media de hace 1 año: -0,492
Translate Tweet


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#20155

Re: La actualidad de los mercados

A ver la subasta de TEF. Debería ser al alza. Saludos.
Ha sido moderadamente alcista, con más volumen que el negociado durante la sesión.


#20156

Re: La actualidad de los mercados

Jajaja,es bueno.
#20157

Re: La actualidad de los mercados

Bueno se han quedado con todo mi papel  en algunos casos como amadeus o col le he sacado entre lis mínimos de ayer y los maximos de hoy más de un 7% en una sola jornada. Cuidado que se le debían poner cojoncillos pero regresamos a mes ganado. Así es esto, hace dos días pastón perdido y dos días después pastón recuperado con 3/4 plus es yuhuuuuuuuuuuuuuu.
Y el lunes se verá., pienso buscaremos los 7800 en no muchos días, aunque el lunes sea rojillo para coger impulso, y no lo creo, digo que sea rojillo el lunes, pero por siiiii jijiii.

Buen gin de semana 
Alicia LJ 
#20158

Vídeo/análisis JL Cárpatos - Cierre EU

Buenas tardes.

Crónica de cierre bolsas y economía 30 9 2022 Cárpatos

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20159

Re: La actualidad de los mercados

Yo en liquidez completa salvo SAB en pérdidas.  No hay nada que vea interesante, ni divisa, ni WS ni nada.
#20160

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

La referencia del volumen no sirve en sesiones como la de hoy de final de trimestre ya que se producen muchos ajustes de cartera, al igual que en sesiones de vencimiento de derivados.

Fíjate el spreads abierto respecto a su MM 200 sesiones empieza a ser demasiado amplio como para que no se acabe produciendo un rebote.

Lo de reversión a la media lo dejaremos para otro mensaje, primero que acabe de confirmar que el gato no estaba muerto.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados