Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.141 / 2.390
#17102

Re: La actualidad de los mercados

58.000 vs 6.000 millones. A ver si alguien me sabe decir que son estos números.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#17103

Re: La actualidad de los mercados

Suerte pero está de un volátil jodido. Quieren que la gente claudique, pero los 0,70€ que los ha tocado hoy van para largo. Hoy es increíble lo que está pasando. A ver el cierre. Es un jueguecito entre los 0,63€ y los 0,67€
#17104

Re: La actualidad de los mercados

#17105

Re: La actualidad de los mercados

Cierro NAS
#17106

Re: La actualidad de los mercados

Yo no compraría más Sabadell. Está bastante jodido. No me extrañaría nada que vuelva a los 0,59€
#17107

Re: La actualidad de los mercados

Pienso bastante cono Perezma... Se la castigó muchísimo por TSB y luego recibió de forma equivalente por el covid. Ahora TSB está carburando y espero que eso la de margen en un futuro cercano para subir más que el resto.

Hoy estoy atento y ahora veo si deshago el paquetito que había comprado o me lo quedo. También tengo alguna cxb y me temo que mañana me darán algún palo...

Hoy día para olvidar. Arranco comprando IDR y me salta el stop diario. Entro el repsol y me salta el stop diario. ( En esta con mínimo beneficio al menos ) La entrada en Sab en mal momento y ahora me ha entrado grifols a 14.40... ( un primer paquete pequeño pero da un miedito... )
#17108

Re: La actualidad de los mercados

A mi me intriga! Pensaba que era el rescate bancario vs lo que iban a recaudar pero no me encaja.
#17109

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Hablando de GRF, no cumple ningún criterio para verla atractiva para invertir.
Casi duplica el valor en libros, exceso de endeudamiento, tendencia bajista clara y resultados a la baja en los últimos años.
Además se une el movimiento relativo de otros valores que están más baratos según los criterios anteriores aunque también sean bajistas.
Consideraría su inversión o me parecería atractiva entre 9€ - 11€.
Como no se da lo anterior hace bastante tiempo que estoy al margen del valor.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17110

Re: La actualidad de los mercados

Acertaste. Rescate Vs lo que hemos recuperado hasta ahora.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#17111

Re: La actualidad de los mercados

Pues te he hecho caso y las he vuelto a soltar a 14.60... Siempre la he usado para sacarle algo en los rebotes, pero tienes toda la razón y no deberia 'jugar' con un valor así.
#17112

Re: La actualidad de los mercados

Creo recordar que España perdió 10.000 millones en emisión de deuda previa al rescate por la prima de riesgo disparada.
Esos 40.000 millones iniciales salvaron esta situación y de no haberse hecho los habríamos pagado en intereses ese mismo año y sin salvar los ahorros de mucha gente que tenia en cajas que de liquidarse en un posible concurso. Accionistas, fondos y depositantes, creo que entran en el concurso, y sin contar con que no sabemos como respondería el fondo de garantía.

Así que tengo sentimientos encontrados con este tema, pero eso ya roza con la política y por aqui no es el sitio. :)
#17113

Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

 
Buenas tardes. 

Crónica de cierre bolsas y economía 28 7 2022 Cárpatos 

José Luis Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17114

Re: La actualidad de los mercados

El ahijado salido y todos los índices hacia arriba menos nosotros.

Vaya tomadura de pelo!!!!
#17115

Re: La actualidad de los mercados

Vaya sesión  más rara, pero rara la de hoy. Estamos cayendo ,y todos los otros subiendo.
Brokers destacados