Acceder

La actualidad de los mercados

35,8K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.055 / 2.398
#15811

Re: La actualidad de los mercados

 

Se mantiene el nivel "máximo bajista", según BofA




 Fuente.- Estrategias de Inversión
#15812

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Estoy al margen tanto de sAB como de IAG.
Pero sin duda me gusta más SAB.
Estar al margen significa que me da igual lo que hagan.
Si le sacáis me alegraré por vosotros.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15813

Re: La actualidad de los mercados

Yo compre a 0,73. También tengo algo de Iag a 1,25. Precio de salida 0,80 y 1,50€
#15814

Re: La actualidad de los mercados

Bien hecho socio
#15815

Re: La actualidad de los mercados

Mercado: se esperan con impaciencia los resultados trimestrales

Cercle Finance-04/07/2022 a las 16:56

Al comienzo del segundo semestre, los mercados financieros muestran dudas y cautela por parte de los inversores. Impulsados por las alarmantes cifras de inflación, los bancos centrales de ambos lados del Atlántico han anunciado el fin -progresivo- de las políticas monetarias ultraacomodaticias que llevaban a cabo, "aunque ello suponga pasar por una fase de recesión", analizamos en IG Francia.

Según las últimas estimaciones de la Fed de Atlanta, Estados Unidos ya está en recesión, con una contracción del 1,6% del PIB en el primer trimestre, seguida de una caída del 2,1% en el segundo...

Sin embargo, este anuncio del viernes no provocó que los mercados de valores estadounidenses se doblegaran. Según IG France, esto se debe simplemente a que "una parte importante de las preocupaciones macroeconómicas ya estaban bien integradas en los precios" y a que "ya se han producido ajustes de valoración muy fuertes", siguiendo el ejemplo del S&P500, cuya relación precio/beneficio ha bajado de 36 en el primer trimestre de 2021 a 18 en las últimas semanas.

En este contexto, la temporada de resultados empresariales -que comenzará a mediados de julio- será seguida de cerca por los operadores. Los inversores podrán evaluar de forma concreta cómo les ha ido a las empresas durante este delicado periodo, en el que se ha producido un repunte de la inflación y un riesgo de recesión, un aumento de los precios de las materias primas y de los salarios, un confinamiento en China y una guerra en Ucrania...

Sin embargo, "se ha producido una desaceleración de la inflación "corePCE" (es decir, excluyendo alimentos/energía) en los Estados Unidos durante los últimos tres meses y, al menos en junio, un descenso global y pronunciado de los precios de las materias primas, incluidos los metales industriales, las materias primas agrícolas y la energía", señala IG France.

Por tanto, no sólo hay malas noticias para los mercados de renta variable... sino que no debería haber ningún alivio significativo antes de las publicaciones corporativas", concluye el analista. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15816

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

 
Buenos días. 

Crónica de cierre bolsas y economía 4 7 2022 serenitymarkets 

José Luis Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15817

Re: La actualidad de los mercados

 

Banco Santander: Esto podemos esperar en el corto plazo


https://youtu.be/xrNB6wtpJJw

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#15818

Re: La actualidad de los mercados

 

Agenda para mañana martes 5 de julio


Este martes se van a publicar datos de PMI de junio de la zona euro y varias economías del Viejo Continente como España, Alemania, Italia, Francia y Reino Unido. En Francia también se conocerá la producción industrial de mayo. Además, en nuestro país se publicará la confianza del consumidor. 

En EEUU, el dato a seguir serán los pedidos de fábrica y vuelve a cotizar Wall Street, cerrado este lunes 4 de julio por la festividad del Día de la Independencia.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#15820

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

 La de tonterías que hay que escuchar a veces,  como la de que mejor invertir en WS que en España porque es donde se parte el bacalao.
No será el caso de este año para los que nunca abren cortos como él, cuando los bancos, y especialmente SAB y CAI  subiendo como cohetes, o también IDR cuando subió a 11, o REP, TEF.     Y mientras WS cayendo a plomo 
#15822

Re: La actualidad de los mercados

 
¿Qué ha pasado hoy en los mercados? Lo que no se te debe escapar

- Sesión anodina en Europa sin la guía de Wall Street: el Ibex 35 se mantiene en los 8.100

- Santander, entre los favoritos de Moody's para hacerse con el negocio minorista de Citi en México

- La inflación mayorista (IPP) en la zona euro da un leve respiro

- El petróleo como máquina de guerra: Rusia podría mandar el precio a 380 dólares

- La Fed de Atlanta empeora su previsión de recesión para EEUU 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#15824

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches.

Fíjate que casi lo que más estoy temiendo es que la inflación en EU siga escalando y en especial en España.

USA es en parte el alumno más aventajado ya que al fortalecer su divisa a exportado inflación a todos los lugares ya que las materias primas cotizan en moneda dollar.

Cada noticia que leo sobre los precios hoteleros es subida entre el 25% y el 50% de los precios de hace un año.

Si unes a los avisos de carestía energética para el último trimestre del año e invierno en EU, algo de miedo si da.

Además también se escucha la palabra recesión y antes de lo esperado.

Y como comentas sin que hayan empezado a subir tipos, cosa que de haberse hecho antes no tendríamos el desplome del euro como lo tenemos ahora, incluso el Franco suizo le ha tomado la paridad al euro, algo histórico.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15825

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

 
Buenas noches. 

Sigo sus vídeos por la cantidad de información que aporta y un contenido interesante. 

Sobre sus estrategias estoy contigo que no merecen demasiado la pena ya que mojarse lo hace poco y siempre hay un nivel más abajo del que estamos donde se va a ganar mucho dinero. 

Si se consigue llegar encuentra otro más abajo y así sucesivamente, fíjate que habló del 3.800, después del 3.500 y ahora del 3.200, que coinciden con niveles FIBO. 

Ya está hablando del 3.000 puntos del S&P. 

Sobre el Bull&Bear decía que si rebasaba el 2 había que comprar, llevamos varias semanas en 0. 

La última vez que ocurrió fue en marzo de 2.020 y dijo que no era fiable y que la situación en el indicador estaba descontrolada y al final el indicador tardo algo tiempo pero acertó pero JL Carpatos en sus comentarios no lo hizo. 

Lo cierto es que comenta también que el no hace recomendaciones y que cada uno tiene que seguir su sistema para especular. 

Y la última línea es totalmente cierta porque yo no he conseguido adivinar su posicionamiento casi nunca. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados