Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
870 / 2.385
#13036

Re: La actualidad de los mercados

Yo ahora no sigo las eléctricas. Eso no quiere decir que más adelante se ponga a tiro alguna. Ya perdí otra oportunidad con Iberdrola. Ahora ya no tiene timing para entrar.

Buenas noches amigo Bandido
#13037

Re: La actualidad de los mercados

Buenos dias

Chicago bien rojo
Vix 24
Nikkei rojo 1,6
Hs rojo 1,2
Kospi rojo 1,2

Pintan bastos, veamos si indra, inditex, alguna electrica, amadeus y melia se pueden pescar buen abajo. Tambien me interesa coger las coloniales que vendi, unas ohl y ver si las pharmamar que coloque se relajan y entro de nuevo. 

En definitiva podria ser un dia muy interesante pero muy peligroso. 



AliciaLJ 
 





#13038

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

PARÍS, 7 de abril (Reuters) - Los valores a seguir el jueves en la Bolsa de París y en Europa:

* SANOFI SASY.PA - La Comisión Europea ha ampliado la autorización de comercialización de Dupixent, desarrollado por Sanofi y Regeneron REGN.O , al tratamiento de fondo adicional del asma grave con firma inflamatoria de tipo 2 en niños de seis a once años.

* VINCI SGEF.PA - Vinci Highways anunció el miércoles la adquisición del 70% que no poseía en el capital de TollPlus.

* SHELL SHEL.L dijo que contabilizará cargos en sus cuentas del primer trimestre relacionados con su salida de Rusia que podrían alcanzar los 5.000 millones de dólares (4.600 millones de euros), por encima de la estimación inicial de 3.400 millones de dólares, pero el aumento de los precios del petróleo y el gas debería apoyar sus resultados.

* ATLANTIA ATL.MI - El grupo de capital riesgo Blackstone BX.N está trabajando con la familia Benetton en una oferta por el grupo italiano de infraestructuras, según dijeron tres fuentes cercanas al asunto, después de que la española ACS ACS.MC anunciara un acuerdo de exclusividad con los fondos GIP y Brookfield para una participación mayoritaria en el negocio de autopistas de Atlantia.

* SWISS RE SRENH.S anunció el jueves que tiene como objetivo alcanzar un 14% de rentabilidad de los fondos propios de aquí a 2024 mediante una mayor contribución a los beneficios de L&H Re y el control de los costes.

* GENERALI GASI.MI - El proyecto defendido por el accionista Francesco Gaetano Caltagirone, que se opone a la gestión actual, podría poner en peligro los objetivos de dividendos, declaró el director general Philippe Dionnet al diario La Repubblica.

* ENTAIN - El grupo británico de apuestas y juegos de azar informó el jueves de un crecimiento del 31% en los ingresos por juego del primer trimestre, a pesar de la ralentización del crecimiento de su negocio online.

* EURONEXT ENX.PA - Credit Suisse inició el seguimiento de la acción con una recomendación de "sobreponderar" y un precio objetivo de 96 euros.


Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#13039

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días Alicia

Algo me dice ,llamalo pálpito, que hoy vamos a ver mejores precios de entrada que ayer. Yo al menos rebajé el promedio del BBVA con mi mala entrada en 5,57€;de hace unas semanas,y descontando el dividendo que cobraremos mañana,en 5,12€. Sé que va a costarle muchísimo recuperar esos 5,12€, pero si se pone a tiro en rangos de 4,65€-4,60€ entró con otra carga. Y Sabadell en 0,69€ ay!!! ay!!! Veremos si no se va a 0,65€ que es un fuerte soporte.

Mucha suerte en la sesión y observamos a Indra y alguna más
#13040

Re: La actualidad de los mercados

Parece ser que no, pero la caña esta puesta, veamos pues que la jornada es larga. 

Buen dia

AliciaLJ 
#13041

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.
Vendo ITX compradas ayer.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13042

Re: La actualidad de los mercados

Que le has sacado? Un +1,30%? O tienes un mal pálpito amigo Carlos?
#13043

Re: La actualidad de los mercados

Hoy puede ser que Sabadell nos la juegue y vuelva recortar y el caso es que el analista Ramón Bermejo lo comentó.Ayer recibió más de un -4% y hoy no sé, está ahí rojeando más que verdeando
#13044

Re: La actualidad de los mercados

Dejalas correr, estan exquisitas, iba soltarlas pero me las quedo semana proxima y hasta 10% no las entrego, eso es nivel , 77. Creo podria buscar los, 80 con permiso de guerra, pp, psoe, petroleo, paridades, tipos etccc jjijiii

AliciaLJ 
#13045

Re: La actualidad de los mercados

Yo creo que puede llegar a los 0,81€ en varias sesiones con sus correcciones. Sé que hay una resistencia en los 0,75€. No va a ser fácil por eso. 

Por otro lado quería decirte que ayer tuve un pensamiento para CaixaBank. Fue de las que menos recibió y mira el subidón que lleva. Era un buen intradia. Ya la ves lo disparada que está. Muy mal deberian ponerse las cosas para que CaixaBank deje los 3€. Ha superado a la Botina cosa inaudita porque siempre ha ido por detrás. Otra pesca que al menos a mí se me ha escapado, porque ayer por un momento pensaba entrar. Ahora mismo está más fuerte que la Botina y con mejor dividendo.
#13046

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos días. 

Vendidas TEF sin ganancias ni perdidas. 

Vendidas SAN. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13047

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Son operaciones especulativas.

Por cierto casi he liquidado mi cartera y está en máximos históricos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13048

Re: La actualidad de los mercados

Como que te has vendido Santander e Inditex prácticamente a tu precio de entrada?
Y tus Matildes también quedando a la par y eso que es alcista y está en subida libre.  

Es que ves un panorama complicado?
#13049

Re: La actualidad de los mercados: CABK

Buenos días. Saludos


3,094€ - 3,269€
3,094€ - 3,269€
#13050

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Al final depende de la cantidad de títulos que compremos para que una operación sea más o menos rentable. 

La rentabilidad del patrimonio este año está por encima del 17%. 

Eso sí en 2.020 me dieron bien. 

No es un tema de palpito sino de riesgo / beneficio y no me compensa mantener tEF con la aceleración de la subida que lleva sin correcciones. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados