Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La actualidad de los mercados

35,4K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.094 / 2.373
#16396

Re: La actualidad de los mercados

 

Twitter vuelve a funcionar tras interrupción global


Twitter volvía a funcionar el jueves después de que una interrupción de una hora impidió a miles de usuarios en todo el mundo acceder al sitio web de la red social.

La interrupción afectaba a cerca de 2.000 usuarios a las 1300 GMT, frente al pico de 50.000 incidencias reportadas una hora antes, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#16397

Re: La actualidad de los mercados

Si de caixa estos días he estado haciendo intras con suerte. Y hoy he comprado este paquete en 2,651
Paquetes banca tengo de sabadell (ahora perdedor) Santander(posi perdedora), bbva (posi ganadora), un usa ganador y un francés que ya veremos si llega a fin de mes
#16398

Re: La actualidad de los mercados

Pues es algo que yo hago casi siempre y me ha ido muy bien. Bien hecho socio.
Aunque a veces vendo con pérdidas por diversos motivos que bien conoces. 
Te hago caso, he comprado más.
#16399

Re: La actualidad de los mercados

Sobre promediar a la baja... esto que digo es psicológico que para algo somos humanos.

Es tapar un error con otro porque nuestro ego nos impide reconocer que nos hemos equivocado.

Yo pensaría antes de promediar a la baja, si no habría otro activo mejor en el mundo donde invertir ese dinero que voy a utilizar en promediar.

Eeee ya me podeis dar. Ahh, a veces sale bien.

Sin acritud.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#16400

Re: La actualidad de los mercados

Cualquier día de éstos me da que vamos a ver un 10% de subidas en bancos, el motivo no tengo ni idea, a lo mejor es sólo que están a precios regalados.
#16401

Re: La actualidad de los mercados

No está mal del todo, para estos tiempos tan convulsos.
#16402

Re: La actualidad de los mercados

O un 10% más abajo socio
#16403

Re: La actualidad de los mercados

 

Si hay escasez de energía, algunos países priorizarán los hogares sobre la industria


Algunos países han dicho que, en caso de una escasez extrema, reducirían la oferta a la industria y priorizarían la calefacción de los hogares.

Las existencias en Europa están llenas actualmente en un 62,6% y los analistas advirtieron que alcanzar el objetivo del 80% será increíblemente difícil si continúan las significativas interrupciones en la oferta de gas ruso.

Moody's advirtió el miércoles que Alemania e Italia se verían obligados a racionar el gas si los flujos no se reinician a través del oleoducto Nord Stream luego de la finalización del mantenimiento programado para el 21 de julio.

Existe la preocupación de que el mantenimiento no termine a tiempo, y los gobiernos de Italia y Alemania advierten que Moscú podría utilizarlo como pretexto para seguir enviando menos gas a Europa.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#16404

Re: La actualidad de los mercados

 

Cellnex reactiva su potencial alcista en bolsa, ¿cuánto puede subir?


El valor ha perdido terreno con fuerza desde agosto del año pasado, pero ahora está dando señales positivas. Lo explica Ramón Bermejo, estratega de mercados. 

https://youtu.be/ZKpFJAXlAMI

 
JPMorgan no cree que recorrido bursátil de Cellnex se haya agotado, después de que la firma española retirara su oferta para comprar una participación en el negocio de torres de Deutsche Telekom.

El hecho de que Cellnex haya sido disciplinada y no haya subido el precio de su oferta por encima de los precedentes debe ser bienvenido, dice la correduría, dada la incierta situación a nivel macro. El banco estadounidense cree que la firma española utilizará los 9.000 millones de euros restantes obtenidos a través de su ampliación de capital de 2021 para buscar nuevas vías de crecimiento que aumenten el valor.

El bróker dice también que Cellnex ofrece una tasa de crecimiento anual de los ingresos de un solo dígito, muy atractiva y predecible, que debería ser sostenible durante la próxima década.

Además, la empresa tiene margen para desapalancarse rápidamente, lo que abre la posibilidad de una mejora de la calificación crediticia en 2023 y una importante distribución a los accionistas a medio plazo de más del 50% de la capitalización bursátil en 2030

En cuanto a las recomendaciones sobre el valor, 25 de 27 analistas recomiendan "fuerte compra" o "compra" para las acciones de Cellnex, según los datos de Refinitiv. 

El estratega de mercados Ramón Bermejo analiza el comportamiento del valor a nivel técnico y apunta que se puede estimar un objetivo al alza por desdoblamiento en 44,81 euros, lo que supondría una recuperación del 8,38% con respecto al precio de apertura de este jueves: 

Si el mercado va a buscar el hombro derecho, de una figura que viene describiendo, en 46,55 euros, podría recuperar más de un 12%.

Cellnex se retiró de la puja por las torres de Deutsche Telekom y el grupo de telecomunicaciones alemán finalmente vendió una participación del 51% en su cartera de torres GD Towers en Alemania y Austria por 17.500 millones de euros sin deudas y en efectivo a los inversores DigitalBridge y Brookfield.

Fuente.- Estrategias de Inversión

#16405

Re: La actualidad de los mercados

¿Crees que vamos a tener algún día de 10% de bajada en bancos próximamente?
#16406

Re: La actualidad de los mercados

Wall Street: lastrado por los precios de producción y JPMorgan
Cercle Finance-14/07/2022 a las 16:50

Wall Street bajó fuertemente el jueves, con el Dow Jones, el S&P500 y el Nasdaq Composite perdiendo alrededor de un 1,8%, en un contexto de nuevas señales preocupantes de la inflación estadounidense y un informe decepcionante de JPMorgan Chase.

Según el Departamento de Trabajo, los precios de producción en Estados Unidos subieron un 1,1% en junio con respecto al mes anterior, y un 0,3% excluyendo los alimentos, la energía y los servicios comerciales (+11,3% y +6,4% en 12 meses, respectivamente).

Estas nuevas cifras confirman la continuación de las fuertes presiones inflacionistas, tras el anuncio de una subida acelerada de los precios al consumo, que alcanzaron el 9,1% en tasa anual, un nuevo máximo en 40 años.

Esto ha reforzado las expectativas de una subida de tipos de la Fed de 75 puntos básicos, y posiblemente de hasta 100 puntos básicos en julio", dijo Liberum, que señaló la subida del 60% de los precios de la gasolina como el principal motor del repunte de la inflación.

También en el plano estadístico, las solicitudes semanales de subsidio de desempleo aumentaron en Estados Unidos en la semana hasta el 4 de julio, hasta 244.000, frente a las 235.000 revisadas de la semana anterior, según el Departamento de Trabajo.

En otras noticias importantes de hoy, JPMorgan Chase ha caído casi un 4% debido a un descenso del 28% en los ingresos netos del segundo trimestre y al anuncio de que la entidad financiera suspenderá la recompra de acciones.

Sin embargo, Morgan Stanley ha bajado sólo un 1%, ya que el banco de inversión ha presentado un "fuerte trimestre" con un BPA del 32%, en un entorno de mercado que, según la dirección, ha sido "más volátil que antes". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#16407

Re: La actualidad de los mercados

Pues no lo creo, tanto no, pero que la banca puede seguir bajando, eso si me lo creo. Mis ultimas entradas en los tres gallitos, cuando iban perdiendo los tres más de un 20% no me lo puedo creer. No pierdo mucho, pero pierdo en unas posiciones que pensé que serían buenas.

Sabadell promediado a 0,67€
Caixabank promediado a 2,88€
Bankinter promediado a 5,25€ ,el peor con creces, porque le están dando. Ojalá se estirasen un 10% en un día mágico de bolsa, pero estos tres me los quiero quitar de encima en el momento que pueda.

Hoy cierre en 7807 con un varapalo de un -1,73% para nuestro Trilex que suma y sigue. Yo hace tiempo que no veo subidas del Trilex de un +2% y con la tendencia que lleva creo que no las vamos a ver por ahora. Ya veremos cuando los grandes fondos las harán subir y no creo que sean esos porcentajes. Mañana vencimientos de opciones. En esos viernes puede pasar de todo. Puede ser un día nefasto como el de hoy o que reviente al alza cosa que últimamente no estamos acostumbrados.
#16408

Re: La actualidad de los mercados

Así cierra SAN. Saludos.
#16409

Re: La actualidad de los mercados

Un verdadero desastre, perdido el soportazo de los 2,50€, con la Botina puede pasar cualquier cosa, hasta irse a 1,90€ por papelillo. Si don Emilio levantara la cabeza.
#16410

Re: La actualidad de los mercados

 

China apoyará la economía y evitará la inflación


El primer ministro chino, Li Keqiang, afirmó que el Gobierno apoyará la economía evitando la inflación, informaron el jueves medios estatales, lo que indica una mayor preocupación por el aumento de los precios.

En el segundo trimestre, la economía se vio notablemente afectada por factores que superaron las expectativas, pero se estabilizó y se recuperó en junio, dijo Li durante una reunión con expertos económicos y empresarios.

"No sólo estabilizaremos el crecimiento, sino que también evitaremos la inflación y prestaremos atención a la prevención de la inflación importada", dijo Li.

"Los cimientos de la recuperación económica no son sólidos".

Fuente.- Estrategias de Inversión
Brokers destacados