Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La actualidad de los mercados

35,5K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.036 / 2.379
#15526

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

También he visto el desplome de esta mañana de Zalando pero no se puede estar a todo y en este caso para nada tenía estudiado el valor como si lo hace Rahomar. 

Si le has sacado no está nada mal. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15527

Re: La actualidad de los mercados

Sí, me quedan la mitad del total.
#15528

Re: La actualidad de los mercados

He comprado en subaste de cierre 10k catenon, veamos si de nuevo busca los 2,2. Me da mucho juego este valor tan previsible. 


AliciaLJ 
 





#15529

Re: La actualidad de los mercados

Esta interesante pero tal caida da miedo en un valor tan volatil, veamos cierre de hoy, y semana proxima si le da por recuperarse o sigue goteo

"Zalando se hunde más de un 10% en Bolsa tras reportar su primera caída trimestral de ingresos | Compañías | Cinco Días" https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/05/companias/1651767271_654935.amp.html

AliciaLJ 

Feliz finde semana playero
#15530

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

 
Buenos días. 

Crónica cierre bolsas y economía 24 6 2022 serenitymarkets 

José Luis Cárpatos 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15531

Acerca S&P 500

 
Buenas tardes. 

S&P 500 (SPX) 

3.887,90 +92,17(+2,43%) 

    Apertura:     3.831,24 

    Rango día:     3.829,10 - 3.889,60 

    52 semanas:     3.636,87 - 4.818,62 

CBOE Volatility Index (VIX) 

27,28 -1,77(-6,09%) 

    Apertura:     29,07 

    Rango día:     27,25 - 29,72 

    52 semanas:    14,10 - 38,94 

Fuente: investing. 

“Me encanta que los planes salgan bien” – The A-Team 

Hemos comentado que el rebote continuaría tras superar los 3.810 puntos de S&P 500. 

Así lo está haciendo y con bajada de la volatilidad lo que ayuda al índice para seguir recuperando. 

Sigue estando el objetivo para la semana próxima de 4.050 puntos abierto e incluso el rango 4.070-4.100 

Además vendrán los rebalanceos de final de mes que según JPM vienen a favor de la RV. 

En contra está el periodo de blackout por la proximidad de los resultados. 

Otro aspecto a favor es la estacionalidad de julio, único mes alcista del verano. 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15532

Re: La actualidad de los mercados

Pues si, así es y con Zalando hoy tienes un ejemplo de lo manipulados que están los mercados.
#15533

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes Alicia

Cómo que sigues en esos chicharretes del MAB? Ten mucho cuidado que en  este tipo de valores te quitan los calzoncillos sin darte cuenta.

Mucho cuidado!!! Suerte!!!!!
#15534

Re: La actualidad de los mercados

Y fíjate al final como ha acabado 
#15535

Vídeo/análisis A Iturralde

 
Buenas tardes. 

Video Análisis con Alberto Iturralde: IBEX35, DAX, SP500, Inditex, Repsol, Grifols, Faes, Bayer, Trigo, LVMH... 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15536

Re: La actualidad de los mercados

He comprado en subasta, ya te digo en 1,86
Me va bien, con catenon he ganado la verdad muchos dolares, ahora esta en goteo desde que toco ( y vendí en esos niveles) los 2,39. Espero se frene en este nivel de entrada y volver a soltar sobre los 2,3 y si va con volumen lo mismo más arriba. 
Hoy en día no existe producto que sea digamos fiable, y este no tiene malos fundamentales  ya veremos.
Buen finde

AliciaLJ 
#15537

Vídeo/análisis Pablo Gil - Repaso semanal

 
Buenas tardes. 

Repaso al Mercado en 60 minutos con Pablo Gil 

Emitió en directo hace 2 horas 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15538

Re: La actualidad de los mercados

Lo de Zalando de hoy ni los más viejos del lugar se lo podían esperar. Sólo los que la han hecho bajar especulativamente y en consecuencia, la han hecho subir minutos después. Un día de estos puede que la hagan subir dos dígitos y nos quedaremos con una cara de sorpresa.
#15539

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Me parece que conquense lo comentó durante la mañana y pensaba que las habías cogido cerca de los 21€. 

También me parecía que lo habías comentado en el foro de Zalando la posibilidad de esos 21€. 

En fin socio, otra vez será pero si ha subido como un cohete y podría subir aún más ya que sus resistencias están muy alejadas. 

En mi caso estoy al margen del valor ya que sigo a ITX que aunque da sorpresas no tiene esa volatilidad extrema. 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15540

Re: Vídeo/análisis A Iturralde

Buenas tardes

Alberto Iturralde es un buen analista técnico, pero no la acierta siempre. No la ha acertado la semana pasada con BBVA vaticinando que pegaría un rebote hasta zonas de 4,49€ y nada de nada, BBVA está lateral, romo y cansino y ya veremos cuando llegara a esos 4,49€, yo creo que cuando las ranas críen pelo. Por otro lado si que la ha acertado con Iberdrola que era compra en rangos de 9,40€ y efectivamente, bajó hasta los 9,35€ y ha rebotado ya hasta los 10,05€ y hoy ha marcado un máximo del día de 10,18€. 

En fin son analistas tecnicos pero no adivinos con bola de cristal. Ahora ,lo que tiene de bueno es que cuando recomienda un valor tiene muy claro cuando hay que abandonarlo y ya es problema del que ha comprado. El avisa sobre el stop loos. Mucha gente queda pillada porque no quiere pérdidas aunque sean mínimas y nos pasa a todos.
Brokers destacados