Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.045 / 2.396
#15661

Re: La actualidad de los mercados

Yo no he dicho que Meliá fuera a ampliar capital, lo que sí digo es que las hoteleras han quedado muy tocadas, a nivel deuda, después de la pandemia y que no es descartable que recurran a ampliaciones de capital para corregir ese exceso de endeudamiento.
En el caso concreto de Meliá no hay que olvidar que antes de la pandemia su deuda neta se movía por los 600/700 millones de euros y en la actualidad sobrepasa claramente los 2.500 millones.

#15662

Re: La actualidad de los mercados

Pues tras tu comentario estoy pensando en venderlas, y no voy a comprar más. Gracias.
Be water.
#15663

Re: Vídeo/análisis JL Cava

Que buena jugada te ha salido socio. Has vendido las Indra en el rango adecuado. Doble felicitación . Te ha salido un jornaleo redondo. 

Ay!! Yo no me lo tenía que haber pensado tanto, pero me entró caquita cuando vi que el Gobierno estaba en el asunto. Otra vez no me pasa. A ver hasta dónde la quieren llevar. Hoy le están metiendo leña.
#15664

Re: La actualidad de los mercados

Muy buena observación Molic. Estos detalles son esenciales antes de jugarse el parné con una empresa.

Muchas gracias. A ver si te vemos más por este hilo.

Saludos 
#15665

Re: La actualidad de los mercados

Enhorabuena socio, yo también las he ganado.
#15666

Re: La actualidad de los mercados

Joer,te van las emociones fuertes socio. A ver si les sacas un buen mordisco. Últimamente las estas acertando gorrión. Ya te invitarás a una cerveza, jejejeje.La siguiente ronda la pago yo 
#15667

Re: La actualidad de los mercados

Gracias socio, eso está hecho. Cerves y algo más.
#15668

Re: La actualidad de los mercados

Jajajaja, por supuesto.
#15669

Re: La actualidad de los mercados

29 de junio (Reuters) - Los principales valores a seguir en Wall Street el miércoles:

* WALT DISNEY DIS.N anunció el martes que los miembros de su consejo de administración habían votado por unanimidad la prolongación del contrato del director general Bob Chapek por tres años.

* TESLA TSLA.O ha cerrado su oficina de California en San Mateo y ha despedido a unos 200 empleados que trabajan en su sistema de asistencia al conductor Autopilot, según ha declarado a Reuters uno de los despedidos. Las acciones de Tesla bajaron un 1,3% en las operaciones previas a la comercialización.

* PINTEREST PINS.N anunció el martes la dimisión de su consejero delegado, Ben Silbermann, que fue sustituido por Bill Ready, actual jefe de ventas de Google, filial de ALPHABET GOOGL.O . La acción subió un 3,6% en las operaciones previas a la comercialización.

* WALMART WMT.N - El Fiscal General de Texas, Ken Paxton, anunció la apertura de una investigación civil contra Walmart por posibles prácticas de marketing engañosas relacionadas con los opioides.

* EXXON MOBIL XOM.N e IMPERIAL OIL IMO.TO han anunciado la venta de sus activos de petróleo y gas de esquisto de Montney y Duvernay en Canadá a Whitecap Resources Group
WCP.TO por 1.900 millones de dólares canadienses (1.400 millones de euros).

* GENERAL MILLS GIS.N - Las ventas de cereales, snacks y alimentos para mascotas del grupo superaron las expectativas en el cuarto trimestre. La cotización de General Mills subió un 2,5% en las operaciones previas a la comercialización.

* PARKER-HANNIFIN PH.N - Las autoridades británicas anunciaron el martes que la empresa estadounidense de ingeniería aeroespacial había resuelto los problemas de competencia y seguridad nacional que planteaba la adquisición de su rival Meggitt MGGT.L por valor de 6.300 millones de libras (7.300 millones de euros).

* ELI LILLY LLY.N dijo que proporcionaría dosis adicionales de su fármaco de anticuerpos COVID-19 al gobierno estadounidense para satisfacer la demanda hasta finales de agosto.

* SHOPIFY SHOP.N realizó un desdoblamiento de 10 por 1 de sus acciones de clase A y clase B. Las acciones de Shopify que cotizan en Estados Unidos caen a 34,88 dólares en las operaciones previas al mercado.

* ALTRIA GROUP MO.N - Barclays rebajó su recomendación a "infraponderar" desde "mantener" y redujo su precio objetivo a 36 dólares desde 53 dólares. Las acciones de Altria bajaron un 3% en las operaciones previas a la comercialización.

* MARRIOTT MAR.O , LAS VEGAS SANDS LVS.N , HYATT HOTELS H.N , ROYAL CARIBBEAN RCL.N , CARNIVAL CCL.N - Barclays elevó la calificación de estos valores a "sobreponderar".

* HILTON WORLDWIDE HOLDINGS HLT.N , NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS NCLH.N , WYNN RESORTS WYNN.O , WYNDHAM HOTELS & RESORTS WH.N - Barclays ha elevado la calificación de estos valores a Sobreponderar. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#15670

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Bienvenido al foro, este es de actualidad de los mercados y más abierto que los temáticos. 

Sobre las cuentas colonial y melia nunca las he seguido por lo que poco puedo aportar. 

También considero importante además del seguimiento la experiencia en el valor aunque se puede observar el largo plazo para ver sus movimientos históricos. 

Pero cuentas deterioradas tienes a IAG como máximo exponente afectado por la pandemia y una ampliación de capital que llegará más pronto que tarde. 

Es algo que llevo comentando  hace más de un año y si te fijas ha hecho de todo en este año, pero si tenemos cierta experiencia y conocimiento el precio seguramente acaba dándonos la razón. 

Y cierto también que en este foro hay quién ha hecho operaciones exitosas con IAG. 

Al final los valores que no nos convencen lo mejor es estar al margen. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15671

Re: La actualidad de los mercados

Socio, con lo que has leído aquí sobre MEL, me puedes hacer un comentario breve sobre tu opinión sobre MEL aunque no la conozcas bien, gracias.
Lo mismo para Rahomar.
#15672

Re: La actualidad de los mercados

Se aprende mucho con las explicaciones de tus movimientos.

Gracias 
#15673

Re: La actualidad de los mercados

Jajajaja, yo no digo mucho las empresas turísticas,a excepción de IAG, que le he sacado algún que otro jornalillo. 

Yo creo que las empresas turísticas, a la que a la gente le de por salír y no vaya a más el coronavirus, van a subir. En el caso de IAG creo que con los años , puede volver a subir a  aquellos rangos que  dejó atrás, pero el Covid 19 ha hecho muchísimo daño y se va a tardar en recuperar,pero las cosas son así .

Y no cabe duda que la gente después de tanto tiempo de confinamientos tiene muchas ganas de viajar y por supuesto de salir
#15674

Re: La actualidad de los mercados

Creo que estás equivocado en el tema IAG. Ya sé que todo el mercado espera una ampliación de capital pero yo, revisando las cuentas de IAG, no veo por ningún lado la necesidad de efectivo para afrontar sus vencimientos.
Hay que tener en cuenta que el leasing de aviones computa como deuda lo que distorsiona notablemente sus cuentas y crea una imagen de un endeudamiento excesivo que para nada se corresponde con la realidad.

Otra cosa es que el precio del petróleo, la competencia del tren para trayectos cortos, la contaminación y otros problemas que asedian al sector, presionen el precio de las acciones a la baja, pero eso nada tiene que ver con la necesidad de una ampliación de capital que no creo que necesite.

#15675

Re: La actualidad de los mercados

Wall Street dispersa ante el riesgo de recesión
información proporcionada por Reuters-29/06/2022 a las 16:23

Los principales índices de Wall Street cotizan a la baja el miércoles, a excepción del Dow Jones, ya que los inversores se preocupan por el impacto en la economía del endurecimiento monetario de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), decidida a actuar contra la inflación.

En las primeras operaciones, el índice Dow Jones se mantenía plano en 30.947,27 puntos y el más amplio Standard & Poor's 500 cedía un 0,25% a 3.811,88 puntos.

El Nasdaq Composite perdió un 0,59%, hasta los 11.115,69 puntos.

En su intervención en el foro anual del Banco Central Europeo en Portugal, el presidente de la Fed, Jerome Powell, dijo que la economía estadounidense podía soportar las medidas de política monetaria, pero reconoció que existía el riesgo de que la institución fuera demasiado lejos.

Sin embargo, añadió que el mayor riesgo, en su opinión, es que no se restablezca la estabilidad de precios.

Varios funcionarios de la Reserva Federal han abogado en los últimos días por una subida más rápida de los tipos de interés para reducir la inflación, lo que no parece tranquilizar a los mercados, como tampoco lo hace la contracción del producto interior bruto estadounidense, del 1,6%, mayor de lo previsto.

"Una recesión en el próximo año parece inevitable, (...) tanto en Estados Unidos como en Europa", dijo Pictet Wealth Management, citando el efecto del rápido endurecimiento monetario.

En acciones, General Mills, que vio cómo sus ventas superaban las expectativas en el cuarto trimestre, ganó un 5,2%. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados