Acceder

La actualidad de los mercados

36K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.082 / 2.412
#16216

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

No he seguido demasiado si ha sido capaz de atraer a alguno de los grandes fabricantes de semiconductores a España. 

Este fue su anuncio en abril: 

Me imagino que no porque si hubiera sido así lo habría proclamado en Congreso en el día de hoy. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16217

Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

 
Buenas tardes. 

Crónica de cierre bolsas y economía 12-7-2022 serenitymarkets 

José Luis Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16219

Re: La actualidad de los mercados

Estaba previsto, con o sin discurso de Sanchez afeitando a la banca y a las eléctricas que la banca bajase. El discursivo de Sánchez ha sido un acelerante para hacer bajar a esa banca tocada por la no acogida positiva de los tipos. Se supone que con la subida de tipos deberían de subir ,pero no van a subir, al menos por va ahora. Pues no va a  costar tiempo que BBVA recupere los 5€ cuando va a perder los 4€ probablemente mañana.
#16220

Vídeo/análisis A Iturralde

 
Buenas tardes. 

Video Análisis con Alberto Iturralde: IBEX35, Nasdaq, DAX, Acerinox, Kraft, Sartorius... 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16221

Re: Vídeo/análisis A Iturralde II

 
Buenas tardes. 

Video Análisis con Alberto Iturralde: IBEX35, DAX, IAG, Twitter, Cigna, Gen Mills, Alibaba, Air Liquide... 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16222

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Cuidado que también es posible que hayan hecho suelo al menos temporal en la sesión de hoy y se inicie un rebote. 

´Fíjate que ya hemos tenido ejemplos en anuncios como este en el sector eléctrico con caídas importantes y luego se han recuperado. 

Se trata de echar al inversor miedoso, romper stops para después iniciar un rebote con contundencia. 

Y así ha ocurrido al menos en la primera parte de la frase, ahora falta que confirme la segunda. 

Seguramente la perdida que han tenido de capitalización es muy superior a esos 3.000 millones de euros. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16223

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes socio. 

Tenemos discursos y expectativas distintas. 

Mis objetivos de ganancia o recuperación no suelen ser del 25% en un valor, por tanto los 5.0€ de BBVA ni me los planteo. 

Pero si creo que podrían haber hecho suelo en la sesión de hoy que dure varias semanas. 

Veremos pero apuesto más al 4.40€ de BBVA que a 3.60€. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16224

Re: La actualidad de los mercados

El banco de Sabadell desde el cierre del pasado 21 de junio ha cedido poco más de un 28%, cerrando en positivo solo dos sesiones de 15. Un auténtico desastre. Ya ha pasado por el soporte de los 0,57€ como apostó Bermejo y ahora está en rangos de 0,61€ que es tierra de nadie. Hasta que no haya un cierre por encima de los 0,65€ no se podrá decir que hay un cambio de tendencia.
#16225

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes socio. 

Si SAB, BBVA, SAN hubiesen seguido su tendencia bajista los tendríamos ahora en 0€ y desaparecidos. 

Pero se recuperaron de sus mínimos de la pandemia. 

Y como ya he comentado hay argumentos para que se pudiera iniciar un rebote en los bancos. 

Por otro lado prefiero comprar ahora que en niveles de 0.90€ para el caso de sAB, 6.0€ para el caso de bBVA y de 3.50€ para SAN. 

Prefiero comprar en la tierra de nadie a la tierra prometida que comenta Don Ramón donde seguramente ya no las tendré por mucha tendencia alcista que tenga el valor. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16226

Re: La actualidad de los mercados

Yo le pierdo aproximadamente -6% a SAN. Compré a 2,63€ y pillado me quedé. Ya subirá. Saludos.
#16227

Re: La actualidad de los mercados

#16228

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Así lo espero, aunque en mi caso lo tengo más arriba alrededor de 2.88€. 

Y me parece que pasará una larga temporada en mi casillero. 

Tengo recuperable MAP en 1.66€ y si es por el precio no me preocupa aunque caiga tiene beneficio bastante recurrente año tras año y en último caso está el dividendo. 

BBVA lo tengo en 4.18€ y en cualquier momento entrará en verde de nuevo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16229

Re: La actualidad de los mercados

Puede ser, pero de aquí al jueves...
Veremos el viernes con el vencimiento de opciones ...
y el lunes con los vientecicos de cola de la recesión ...

A ver cuando todo "quisqui" asegura que estamos en recesión ...
Que me quema la liquidez ...

Le metí algo al SP cuando llegó a 3700 ... 

Ahora estoy compensando cartera ..
Vendiendo bonos de LD y comprando oro ...

He estado apunto de meterle un corto al oil wti, pero el ETF que sigo pasó de 18,7 a 19,15  en "un plis plas", a ver si mañana toca los 100$ y me deja entrar a 18,8.

En fin, lo que digo siempre, yo de Bolsa NPI.

Mucha suertecica para todos.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16230

Re: La actualidad de los mercados

Igualico que las mías ....
Pillado unas a 3,12 y las otras a 2,80 ..
Por eso no he entrado hoy ...
Y eso que me marqué 2,43 para enchufarle un paquetillo pero no está el horno para bollos. ..
Las BKT, sí que se me han escapado a 4,5, pero el miedo es libre como dicen algunos ...
Y como he comentado en el post anterior, estoy ojo avizor a ver que pasa el lunes después del vencimiento .. que no las tengo todas conmigo ...
Que después viene agosto y septiembre ... malos timpos para la bolsica ...
Ya se verá ..
En fin, lo que digo siempre, yo de Bolsa NPI. 
Mucha suertecica.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados