Acceder

Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...

24 respuestas
Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...
Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...
Página
2 / 4
#9

Re: Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...

Yo también guardaré unos euros para quedarme con todo si eso pasa, jeje.

El lunes será un buen dia para entrar en telefonica.

#10

Re: Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...

Yo aún estoy esperando precios que me gusten para entrar... pero no para jugar a la ruleta, sino para entrar a dejarlas ahí. Con una rentabilidad por dividendo superior al 5% en muchos casos, no será doloroso quedarse ahí.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...

¿Cercanos a los actuales? estoy empezando a pensar en cargar bolsa nacional,pero...........actualmente no llega al 3% en mi cartera.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

¿Esperar a comprar?

A estos precios telefonica te garantiza un minimo de 11% y hasta un 14%/anual, para los proximos 5 años.

Iberdrola y SAN van por mas del 6%,BME 10%.

No creo que sea momento de esperar.

Compre el Viernes TEF a 15.30, al precio medio que llevo en TEF tengo un 10% en dividendos

P.D.: He tomado como valida la premisa de que TEF dara un MINIMO de 8 euros, en los proximos 5 años.

Agradeceria vuestra opinion y Precios e Compra.

Saludos

#13

Re: ¿Esperar a comprar?

Hola amigo, ya sabes que yo soy etfista a tope pero esta la cosa tan malita por aqui que en algun momento encontraremos la oportunidad ideal para entrar, ¿estamos cerca? porque si esperamos a llegar a los 3500 que dicen algunos igual nos quedamos sin esta oportunidad y tampoco es que haya tantas en la vida,jeje.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...

Precios cercanos a los actuales ya parecen buenos para empezar a comprar bolsa; de hecho, el viernes pasado, por precio, ya podría haber comprado algo... pero me paró el exceso de optimismo que veía, que ya comenté en https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/480961-esto-capitulacion

Y ahora estamos otra vez a precios similares, pero... viendo el euro desfondado, está claro que no estamos entre los favoritos del mercado. ¿Y por qué comprar Telefónica a 15.30, aunque sea un buen precio, si a lo mejor las puedo comprar a 14? Me gano un 10% de entrada y un 1% anual...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...

Se acaba de hacer una compra de Mapfre a 2.31, la habia dejado puesta desde que se produjo el Gap del +14.43%.... es una compra para mi cartera de largo 5-10años. Reinvierto dividendos. Una parte de la compra la he financiado con los dividendos de TEF y BME acabados de cobrar esta semana.

Espero que de aqui a 5-10 años sea mas rico que ahora. Je,je,je.

#16

Una anécdota personal sobre esperar el momento

Hace 25 años estaban de moda los videos. En aquel momento había una lucha entre VHS, Betamax y el Video 2000. Unos decían que el mejor era el Video 2000, ya que la cinta era reversible, otros decían que el Betamax, por calidad y la cinta era menos armatroste y otros decían que se impondría el VHS porque era el video que fabricaban casi todas las marcas.

En ese instante uno de mis amigos me dijo: "En mi casa vamos a esperar a comprar un Video, el momento indicado será cuando se fabrique un aparato que acepte los tres tipos de cintas"

Logicamente todavía hoy está esperando.

Estoy seguro que esto puede seguir cayendo y que es prioritario tener liquidez para aprovechar la ocasión. Pero también hay que saber dar un primer paso y asumir sus consecuencias.

Es imposible comprar en mínimos y vender en Máximos.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados