Acceder

Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...

24 respuestas
Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...
Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...
Página
1 / 4
#1

Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...

El que compró el Lunes bolsa lleva más de un 15% de caída. En esta bolsa o se juega como se juega a la ruleta o es tontería entrar.

#2

Re: Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...

Operar en bolsa en estos momemtos solo es aconsegable en el intradia y por supuesto delante de la pantalla porque aunque lo que manda ahora son las posiciones cortas uno nunca puede estar seguro que se gire en cualquier momento y por supuesto el stop los para el intradia , porque los huecos en las aperturas pueden ser de imponentes y los stop los serian de poca ayuda a no ser que fueran garantizados

un saludo

#3

Re: Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...

Totalmente de acuerdo Felipenet

#4

Re: Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...

Pues yo no lo tengo tan claro.
Si la semana pasada estaba contento de comprar unas telefónicas a 15,5 E; hoy cuando las he visto a 14,8 he dicho: Esto antes o después se verá que es una ganga.
Quien sabe, quizás mañana estén a 13, pero y ¿pasado?
Lo único que espero es que si los grandes del ibex llegan a valer cero; confío en que aún me quede un euro de liquidez para quedarme con todos (Esto creo que le he leído en alguna parte jajaja).
Bueno, tiempo al tiempo, de momento sólo veo precios de entrada en blue chips, confío en no quedarme sin liquidez por si aún hay más ofertas.
Buen fin de semana.

#5

Re: Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...

Supongo que la volatilidad ofrece peligros y oportunidades al trader intradía. El que quiera operar a corto sin estar pegado a la pantalla, sencillamente se la está jugando con un riesgo altísimo. Y los stops, con caídas del 4% casi a diario los deben de barrer todo el tiempo.

Al largoplacista pienso que le da igual, forma parte de la normalidad que la bolsa suba o baje y que haya crisis o bonanzas. Los que lo tienen peor son los que compraron cuando la bolsa estaba muy alta (>12.000 ibex). Sinceramente pienso que vamos a tardar en ver esos valores.

La caída anual es ya del 22%. Y teniendo en cuenta que la economía real va a empeorar con las medidas destinadas a garantizar el pago de la deuda y reducir el deficit, no es imposible que siga cayendo. Menudas minusvalías. Hacienda no va a recaudar mucho de los que operan en bolsa.

Blog: Game over?

#6

Re: Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...

En eso estoy contigo.
Hacienda este año va a recaudar más bien poco de la bolsa.
Por no mencionar las minusvalías que seguro quien más quien menos tiene para compensar.
En cualquier caso también estoy de acuerdo que se van a ver precios inferiores, tiempo al tiempo.
Saludos

#7

Re: Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...

Para entrar siempre hay tiempo; para salir ya no tanto... No ha sido mal día para hacer algunas compras pero como no hay prisa esperaremos el desarrollo de las próximas semanas.

Saludos

#8

Re: Quien pensaba que era hora de comprar el Lunes...

Lo dicho, jugar a la ruleta. Comprar, olvidarse de los stops y a ver que pasa en un tiempo...

Brokers destacados