Acceder

¿Es esto capitulación?

16 respuestas
¿Es esto capitulación?
¿Es esto capitulación?
Página
2 / 3

Re: ¿Es esto capitulación?

Se acelera la caida en Europa y America

SAN y TEF nuevos mínimos,... ya vamos por el 4,3 de caida.

Si dices eso es porque no sigues demasiado lo de "lo más leído"; aunque en general la bolsa suele despertar más interés que lo demás, no es así en Rankia. En "lo más leído" casi siempre hay mensajes hablando de ING, de iBanesto y de las últimas ofertas de depósitos, y de hecho lo normal es que sean este tipo de mensajes los que aparezcan en el primer puesto; de hecho, si alargamos el periodo al último mes, el foro de bolsa es el tercero por páginas vistas, tras los foros de depósitos y bancos, mientras que en la última semana la situación se invierte... vamos, que la gente aún no ha tirado la toalla, esa es mi conclusión.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Un nivel del 4% sin riesgo no es como para no despertar interés... especialmente, viendo cómo están los tipos y la inflación mucho más abajo, y viendo lo mal que están yendo otras alternativas de inversión. Yo creo que si los depósitos ya no despiertan interés es porque la gente piensa que en bolsa va a sacar más rentabilidad, no porque no considere los depósitos como atractivos o que valen la pena...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

No quería decir eso... quería decir que ahora ya han salido todos los depósitos al 4% que está bien para como está el patio más quisieramos ese diferencial siempre con los tipos oficials y con la inflaicón... a lo que quería referirme es que si saliera mañana un depósito al 5% ya verías como el tema cambiaría... estas ultimas semanas que yo sepa no ha salido ninguna oferta nueva por ahí que valga la pena y por eso el tema sigue un tanto apagado.

De todos modos es algo probado en cualquier foro de bolsa que cuando hay caídas fuerte sy más cuando son de duración de unos cuantos días... el patio se anima.

Al principio de las caídas, el patio se anima; pero cuando las caídas no parecen tener fin, el patio ya deja de animarse... fíjate en el RBDI, estuvo por los suelos todo el primer trimestre de 2009, y no será por falta de caídas... supongo que la diferencia está en distinguir si son "de duración de unos cuantos días", o si ya son semanas o meses.

s2

Pues mañana apunta a un festival alcista en las bolsas la apertura del euro/dolar con un enorme hueco alcista del 1% tocando los 1,29 parece confirmarse fuertes cierres de cortos en el euro

un saludo

Parece que el RBDI, funciona y anticipa el mercado.
Un saludo