Acceder

¿Es esto capitulación?

16 respuestas
¿Es esto capitulación?
¿Es esto capitulación?
Página
1 / 3

¿Es esto capitulación?

Lo más leído del día, todo bolsa, excepto un par de artículos de economía global:

Lo más leído

Lo más leído Y el RBDI, en máximos:

RBDI

RBDI Todo el mundo está pendiente de la bolsa. Y la mayoría, comprando... yo no sé si habrá rebote o que, no sería extraño un buen rebote tras una caída de este calibre; pero desde luego, una capitulación no es esto, fijaos cómo andaba el RBDI en febrero/marzo de 2009 y veréis... s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: ¿Es esto capitulación?

Fernan2

Ayer me ha llamado un amigo desde USA para preguntarme que pasa en España.... y el dato definitivo hoy mi mujer me ha preguntado por la bolsa...
Mi mujer pasa absolutamente de la bolsa , jamás gane o pierda me pregunta por nada le importa un pepino para ella la bolsa es como la mecanica cuantica algo que esta ahí pero que no le interesa ni lo más minimo.
Como estara el patio para que mi mujer viendo de refilon un telediario pregunte.

Hombre....

Si coges cualquier día lo más leido en rankia, tendrás siempre bolsa...

Por lo que lo de "lo más leído", no sacaría conclusiones.

Y por otra parte, tiene una explicación que es que todo el mundo este desesperado por enterarse de que pasa. (y temo que cada vez más saldran dudas del estilo: "¿vendo con pérdidas o aguanto?".

Por otra parte, de lo que todo el mundo está comprando.... Pues creo que va a ser que no....

Pues creo que te equivocas... mucha gente ha estado comprando mucho en este bajón... acertarán o fallarán pero no es lo habitual en los pánicos como dice Fernando tanto 'Acumulo X' o 'Compro Y'... no se hasta que punto es o no significativo pero veremos por donde respira esto finalmente.

Por otra parte el tema Depositos se ha calmado un poco ahora que ya se ha generalizado el 4%.... si empieza a salir algo por encima se volverá a animar ese foro.

Supongo que te refieres a que hay más interés comprador. Aunque bueno, la verdad es que hoy tenemos los índices bastante locos...de manera que no es muy justo decir que hay más interés en comprar que en vender.

El tiempo nos dirá...

Saludos

Hombre...

Se ha comprado lo mismo que se ha vendido.

No sé cuantas personas han sido las compradoras y cuanto las vendedoras; pero asumiendo que han comprado más personas que personas hayan vendido, la conclusión es simple; las manos fuertes y los institucionales estan saliendo...

Por que lo que está claro es que acciones a la venta han sido más que acciones a la compra....¡por que ha bajado, ¿no?!

Si nos ponemos así siempre las ventas son igual a las compras pasa que a diferentes niveles de precios.... la verdad que no se si las manos fuertes dan y las debiles toman.... pero de momento yo salvo alguna compra para cartera a muy largo plazo me mantengo al margen, llevaba algunos cortos que fui soltando los 3 ultimos días... así que ahora a observar y listos.

No, todavia no ha llegado la capitulación, deberíamos haber visto una caida de sesgo bajista durante todo el dia rompiendo los 9.200, acercandonos, incluso tocar los 8.812, al final del día ver volumenes decrecientes, un saludo