Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco un estadístico ,un epidemiólogo y un gestor para inversión en valores y fondos afectados por la pandemia.

7 respuestas
Busco un estadístico ,un epidemiólogo y un gestor para inversión en valores y fondos afectados por la pandemia.
Busco un estadístico ,un epidemiólogo y un gestor para inversión en valores y fondos afectados por la pandemia.
#1

Busco un estadístico ,un epidemiólogo y un gestor para inversión en valores y fondos afectados por la pandemia.

Busco un estadístico ,un epidemiólogo y un gestor para inversión en valores y fondos afectados por la pandemia.

Soy de los que piensa que tarde o temprano saldremos de ésta pero no sé cuándo. Comoquiera que estoy pensando en invertir en aquellas empresas/sectores penalizados por la pandemia y que espero algún día reboten fuertemente y nadie ha creado un producto pro-salida de la pandemia ,me gustaría conocer vuestra opinión respecto.

a) ¿Compro valores o fondos relacionados con el turismo, petróleo, bancos ,medios de comunicación...etc?. ¿Cuáles? ¿Cómo diversifico?
b)  Una vez contestado lo anterior.¿....a qué precios....?
c) ¿Espacio las compras pensando en las probabilidades de que la vacuna a tengamos en marzo o lanzo un modelo de Montecarlo?.


Espero vuestras aportaciones.
#2

Re: Busco un estadístico ,un epidemiólogo y un gestor para inversión en valores y fondos afectados por la pandemia.

Ya de paso que te regalen el yate y el piso en la playa..
Pides que te hagan todo el trabajo por la cara para ir tu a poner tu dinero..
Tan listo que eres, busca, filtra,aprende e invierte..

Pero es mas facil decir, dime la empresa afectada y el precio adecuado..
Esa gente come de su esfuerzo
#3

Re: Busco un estadístico ,un epidemiólogo y un gestor para inversión en valores y fondos afectados por la pandemia.



Pues no soy nada de lo que buscas, pero te diré mis apuestas españolas para dentro de 2-3 años sean ganadoras.., ya se pueden comprar, hay bastantes valores mas, pero por hacer una pequeña selección:

_IAG
_DIA
_Repsol
_Santander o BBVA

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Busco un estadístico ,un epidemiólogo y un gestor para inversión en valores y fondos afectados por la pandemia.

Yo creo que el estadístico y el epidemiólogo están de más.
Además,... empresas afectadas directa o indirectamente por la pandemia,.... las hay a raudales !!!!.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Busco un estadístico ,un epidemiólogo y un gestor para inversión en valores y fondos afectados por la pandemia.

Keybol
me parece que te pasas de listo
#6

Re: Busco un estadístico ,un epidemiólogo y un gestor para inversión en valores y fondos afectados por la pandemia.

puedes argumentar tu respuesta?
Lo que este señor pide es el trabajo de un analista financiero por el que se cobra una cantidad, no esta pidiendo empresas para el realizar un trabajo de investigacion, esta pidiendo todo hecho para el realizar la inversion..
Que alguien desinteresadamente aporte un analisis de x empresas me parece fantastico, pero lo que el pide es el trabajo sucio de un analista, y eso creeme se paga
#7

Re: Busco un estadístico ,un epidemiólogo y un gestor para inversión en valores y fondos afectados por la pandemia.



Seguramente Enrique Roca nos de mil vueltas a todos y necesite menos consejos de inversion que nadie en este foro.

El solo ha puesto un post para que participe la gente y haga propuestas no para comprarse un yate que seguramente no necesita. Creo te has equivocado y no has interpretado bien de que va el hilo abierto.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Busco un estadístico ,un epidemiólogo y un gestor para inversión en valores y fondos afectados por la pandemia.


Yo tampoco iba mal encaminado, de mis apuestas todas han respondido bien, la que menos DIA, esa será mañana esperemos su DIA.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados