Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
64 / 395
#505

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Banco Naciona Griego..., el nombre da un poco de "canelo". Puedes indicarnos cuanto has cobrado, comisiones etc..., qué rentabilidad está aportando este emisor ahora mismo?, por curiosidad...

Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#506

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Compré cuando el valor estaba muy barato, en 13 US$ y paga un cupón trimestral de 54 centavos, lo que supone una rentabilidad bruta solo por este dividendo del 4,15% (16.5% anualizado). Después de la retención (19%) y gastos se queda en un 13% neto, que es una pasada. Todo a través de Renta4, que cobra un 0,15% de comisión sobre valores internaciones y un 0,10% (+iva) sobre el importe que cobras de dividendo.

En cualquier caso, han subido mucho últimamente y las he vendido, están haciendo una ampliación de capital y se avecinan algunos nubarrones sobre el sector...

Un saludo!

#508

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Yeban, muy buena compra sin ninguna duda. Gracias por la información. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#509

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No, esta en concreto no está en mi cartera tengo NLY, CIM, AGNC NYMT. Esas son las 4 REIT, todas las tengo en verde (incluyendo en el precio el dividendo) menos NYMT que no logra recuperar y le pierdo algo más de 1 dólar por acción, pero así es esto.

Uno de los problemas, como bien dices es una rebaja en el dividendo considerable que hace bajar el valor. En algunos casos luego he visto que tiene a recuperar en 4-6 meses (no siempre claro).

En unos días anunciaran los dividendos estas cuatro. Ya os contaré como va el asunto.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#510

Re: Federal Agricultural Mortgage

Sintonízate, ¿qué método usas para entrar con entusiasmo en una acción que, según tú, es la leche (AGM) y a los 5 meses ha bajado un 50%? ¿Es el método impetuoso-deductivo-loco?
Espero que no hayas palmado mucha pasta y que los rankianos no sean demasiado influenciables.
Saludetes

#511

AGM, LVS y SFL

Muy agudo, je je je

Si te muestras preocupado o intranquilo, por el hecho de que haya podido "palmar pasta", que sepas que gracias a Dios y a los "Stop Loss", no he perdido nada.

Junto a AGM, comentaba LVS y de esa "casualmente" no dices nada. El metodo impetuoso-deductivo-loco, curiosamente "a veces" funciona y otras NO, porque simplemente NO existe algo que funcione siempre en Bolsa.

Los rankianos, no creo Yo, que sean influenciables y ademas son/somos mayores de edad, con lo cual, cada UNO toma SU decision y la ASUME.

Pero......., sigo AGM todos los dias, al igual que otras como USG, que tambien perdio el 50%. Todas las noticias de AGM son positivas y confirman su P/E 4.22,por lo cual, Yo no entiendo este descenso pero el tiempo explicara los porques de esta "montaña rusa".

En aquella epoca buscaba la "tendencia", buscaba subirme a un cohete y que me llavara lo mas arriba posible, cubriendome con STOP. En este momento, busco el dividendo (aristocratico)en empresas "serias" ATT, AEP,MO y me permito algun capricho como AGNC, FTE y por supuesto LVS.

Si te interesa el mercado USA, me gustaria saber tu opinion sobre SFL.

Saludos

#512

Re: Federal Agricultural Mortgage

AGM pasó de 8 a casi 24 dólares en algo más de un mes, viendo la gráfica y esa subida en vertical estaba cantado que tenia que tirar para abajo de manera tremenda. Incluso en uno de mis post, cuando hablamos de ella lo comenté, diciendo que no me gustaba para entrar porque esa subida era muy arriesgada.

Es cierto que ha bajado un 50% en 5 meses pero no es menos cierto que ha subido un 40% en lo que va de año..., En cualquier caso comenté, en su momento que no me gustaba, respetando evidentemente a los que la tengan en cartera.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados