Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
371 / 395
#2961

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La apreciación en que en muchas de ellas, tal como le ha pasado a agnc los resultados han sido razonablemente buenos, de ahí la subida de nly y de agnc el otro día. Como dice bird, posiblemente estemos en una transición en que las empresas se tendrán que adaptar a las condiciones económicas que mandan ahora en usa, lo que no sé es si esto será un suelo para ir subiendo poco a poco en los próximos trimestres o todavía nos quedan caramelitos envenenados. Ya veremos.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2962

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si que tienes el mercado trillado. Excelente post!!

Método, disciplina y tiempo

#2963

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola chicos!

Me pregunto si alguien sigue o sabe algo de JMI , Javelin Mortgage Investment Corp...

Reparte un dividendo mensual de 0,23$ (20,88% anual).

Como lo veis?

#2964

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas tardes,

Veo que no he actualizado mi operativa, así que la expongo, por si a alguien le interesa.

CIM
Con respecto a CIM, tenía vendidos dos contratos CALL 3 para el 19 de julio. Llegó la fecha y CIM cerro a 3,02 por lo que me ejecutaron la venta. En cierto modo, ha sido un fallo porque creía que no iba a llegar. Pero bueno. Me consuelo al pensar en lo que, para un neófito en derivados como yo, se aprende con una operación tan sencillita. Por muchos libros que lea, la realidad supera las expectativas y se percata uno de los pequeños detalles que es imposible encontrar en los textos.

NLY
El 15 de julio decidí repetir estrategia. Vendí un PUT NLY 16 de ago. con strike 12 a 0.45$
Llevo siguiendo las cotizaciones y veo que la jugada de CIM se podría volver a repetir, es decir, que me ejecuten el PUT y tenga que hacerme con 100 acciones de NLY. A priori no lo veía mal, pero tal y como está el patio, y que no veo las REITs muy claro, hoy he decidido cerrar la posición. He comprado un PUT 16 ago strike 12 a 0.33$ con lo que me embolso la estratosférica cifra de 10$ netos (venta menos compra menos comisiones), pese a que el derivado ya está In The Money. Otra lección aprendida sobre el valor intrínseco VS valor temporal de los derivados. Pese a que la he "cagado" con mi previsión, he sacado un pequeño beneficio de mi error y una gran lección.

Epílogo: ahora voy entendiendo las palabras de Buffett cuando describe a los derivados como armas de destrucción masiva. Hay que ir con pies de plomo.

Un saludo a todos.

#2965

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Es complicado, no acabo de ver claro el tema de los derivados. Si los Cfds, pero como una operativa simple de poder comprar apalancándote, el otro día compré el primero de Técnicas Reunidas, con 3500 euros compré por 17.200 (curioso), he palmado 70 euros, que es nada en comparación con la minusvalía latente que llegé a tener el miércoles a las 9.30 de la mañana.

Supongo que el tema de los call y los put será pillarle en tranquillo, como todo.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#2966

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Kadok no la conocía ¿por qué el gráfico no se puede ver más que a partir de octubre de 2012, al menos en google.

Habría que verla con calma, y sobre todo saber lo que ha bajado y el valor de libros. ¿le has echado tú un vistazo?

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#2967

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola todos , Birdtrading (y a todos en general) en cuanto a los tipos , mírate esto ,no es una bola de cristal pero aporta mucho sentido común y eso cuando un día todo es una balsa de aceite y al día siguiente todo parece que arde da algo sobre lo que basarse , ademas el chico parece que apunta maneras XDDD .

cervecita fresca para todos .

edito que se me olvidaba el enlace XDD :

http://media.pimco.com/ESDocuments/PIMCO_IO%20August2013_ES.pdf

#2968

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

VAya escalón AGNC, hoy se ha dejado un 6%, la mente es muy curiosa, hace unos dias viendo como llegó en Julio a los 20 $ y poco pensé jo... errr que buena entrada para el largo ??? ( aunque baje un poco el dividendo) y ahora vuelve a tocarlos y pienso, buff el panorama se complica ¿ tendremos el archi manido bajón americano ? esperamos a comprar unas poquitas... en fin como la liquidez es finita surgen estas dudas... subirá o no casi nadie lo sabe ( a corto plazo). Como se pegue otro estacazo se me quitan todas las dudas.
Suerte en vuestras decisiones y disfrutad del verano.

Guía Básica
Brokers destacados