Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
166 / 395
#1321

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos días, quiero dejar dos apuntes y que me comentéis vuestras opiniones:

1. Hemos de prestar atención a la posible subida de tipos –reunión del BCE el 7 de abril-. Por ahora, los mercados parecen haber descontado una subida del precio del dinero, pero si realmente lo suben, es posible que el cambio EUR/USD haga un escalón al alza, ¿hasta 1,45? Si finalmente deciden posponer la subida de tipos, veremos una caída de la paridad euro dólar.
2. Estamos en pleno descuento de dividendos. Tanto AGNC como CIM se pueden comprar a relativo buen precio, pero no creo que sean oportunidades claras, sino más bien un tema de valores preñados y paridos. Obviamente, comprar AGNC tras el descuento es una buena oportunidad, máxime con el cruce de divisas que tenemos –de hecho estuve a punto de comprar anteayer-, pero creo prudente esperar la decisión del BCE, que nos puede producir un cráter en nuestra cartera, si no hacemos bien el timing de entrada. Personalmente, prefiero pecar de prudencia y perder oportunidades (que ya he perdido unas cuantas) y mantener mi rentabilidad media.

#1322

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La que se ha llevado otra caida importante al margen del dividendo es Hatteras. Habra que ver si al final compensan los dividendos con posibles caidas de la accion o del mercado y si no era mejor esperar mejores precios.

#1323

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Más o menos esto es lo de siempre. Esperar a comprar para que baje la acción, o sea más favorable el cambio euro-dólar o si es las dos cosas mucho mejor, es complicado, parece que se ha parado en 1.40, veremos hacia donde se define, yo no tengo ni pajolera idea.

Respecto a valores paridos, así es, AGNC dio una bajada hasta los 28.10 por ahí entro alguno, debería regresar otra vez hacia los 30-31 y ver que hace.

Poco más puedo añadir, es complicado encontrar el momento de entrada adecuado, pero eso no es nuevo en bolsa!.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#1324

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Jejeje, la eterna pregunta: ¿comprar preñás o paridas?

#1325

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

En este caso puede interesar más comprar parídas... El niño viene con una doble imposición bajo el brazo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1326

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Joder con la crisis.

Antes los niños venían con un pan debajod el brazo, ahora vienen con doble ración de impuestos!

Cachis.

Método, disciplina y tiempo

#1327

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¡Ya te digo!

No se si es una forma de evitar que "adoptemos" niños que no sean españoles.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#1328

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno, veremos en el irpf (ya queda poco) cuánto de verdad hay en eso de que devuelven la doble imposición o es un canto a Galicia.

Ya os/nos contaremos...

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados