Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
367 / 395
#2929

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos Días

Mi Felicitación a Gonzoneitor y Tailon por su gran aportación para protegerse con derivados. Tengo que reconocer mi total ignorancia sobre el tema y la necesidad de dedicarle más tiempo para su estudio pero vuestra idea de como sacarles unos dolares y protegerse de caídas para una cartera son muy interesantes

Por cierto me gustaría que aclarases con que operador trabajas con derivados y los costes de estas operaciones

Estos días de verano ando liado y por ello no tengo mucho tiempo para escribir por lo que pido disculpas por el retraso

AGNC y NLY ayer presentaron una nueva oportunidad de compra. Bajaron hasta posible suelo y hoy creo que van a rebotar con fuerza. Saludos a todos

#2930

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

De nada, maestro.

Desde que metieron las comisiones de custodia en ING, pasé casi toda mi carterea a Interactive Brokers. Cobran 10$/mes de mantenimiento de cartera (sin datos en tiempo real ni nada de eso). Es bastante apañao el bróker porque tiene una burrada de productos y herramientas. Lo bueno es que es una herramienta totalmente profesional. Puedes hacer lo que quieras, invertir donde te dé la gana y operar rápidamente (por lo que hay que tener cuidado y verse los webinars gratuitos para aprender a manejar lo principal, porque podrías liarla parda).

Como ejemplo, las dos opciones vendidas de CIM son:
20$ cobrados por 2 derivados.
-1.54$ pagados en concepto de comisión por la operación.
vendí el 6/06 y vence el 19/07 (lo comenté antes pero no recordaba fechas).

18,46$ en 43 días "arriesgando" 200 CIM cuyo precio son los 600$ (que sería el precio de ejecución del derivado.) O sea, un 9,23% en mes y medio (TAE en torno al 70% si no me equivoco), y lo mejor, durmiendo tranquilo sin preocuparme por mirar cotizaciones.

#2931

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias amigo por lo de maestro que no me lo merezco

Yo por el momento sigo con ING que la verdad es que no son ninguna maravilla y lamentablemente no dejan hacer operaciones con opciones

La verdad es que tampoco tengo actualmente mucho dinero para invertir y quizás por eso me da pereza cambiar de broker aunque creo que tu elección para alguien que mueve la cartera es muy interesante

Hoy AGNC se ha disparado y NLY un poco menos como consecuencia a una bajada del tipo de los bonos a largo plazo. Mi previsión es que a c/p hemos hecho suelo en estos valores y la subida muestra entrada de dinero en los valores que el viernes nadie queria.......

Saludos a todos

#2932

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Felicidades por esa entrada en agnc justito en el suelo!, me alegro mucho.

Curioso tu comentario (entrada de dinero en valores que el viernes nadie queria) efectivamente, que cosas tiene la bolsa!.

Estamos en contacto. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2933

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola todos ,pues estaba en r4 hasta principios del año pasado pero el cambio de tarifas que hicieron y que la primera vez que salio el barbas traicionando todo lo que había prometido cual judas con sus medidas me hicieron coger las maletas inversoramente hablando ,en cuanto pude me fui a IB de cabeza .

En dos palabras UNA PASADA de diferencia con todo lo español , ni interdin ni r4 ni historias , como dice Gonzoneitor 10/$ al mes había una clausula creo que si tenias menos de 2000 en cuenta te metían 20 si mal no recuerdo , luego te dejo el link de comisiones varias y todo eso y les pegas un vistazo.

http://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=4969 a partir de hay mira los otros costes .

lo mejor de lo bueno es que si gastas un mínimo de 10 $ no te cobran mas comisiones , pero a cambio no te cobran % sobre dividendos , y el resto de operaciones relacionadas .

es como pasar de conducir :

a conducir esto :

la diferencia es que con uno estas hiperlimitado , y con el otro puedes darte de alta en un montón de mercados , puedes cambiar parte de tu cartera en otras monedas ,francos suizos, dolar candiense ... y tener todo en la misma cuenta , e ir saltando ... es un mundo aparte .

tienes demos si no han cambiado míralas primero utiliza el webtrader es muy intuitivo en 5 minutos sabrás usar lo normal , pero para usar la battle station necesitas si o si , no es una recomendación es una obligacion si no la cagada puede ser como bien dice gorda en cualquier despiste ,mírate los webinars , los hay tanto en ingles como castellano .

si señor confianza en el análisis de uno mismo y decisión para hacer click , me alegro de que cogieras el tren , felicidades , ayer se me activo por la noche una orden para comprar unos pocos dolares en 1,3 y por poco se me activa en 1,325 otra , anoche tito berni unleased cantando por soleares :

alucinante casi 500 pipos en algo mas de 24 horas la peña del forex estaba que se le caían los ojos , y si te fijas no dijo nada nuevo , histerias del mercado .

otro tocho no tengo solución menos mal que estoy diez días de llanero solitario si no me matan .

saludos a todos .

edito si es que no puede ser , en ib hasta ahora no me ha caído por debajo del precio ninguna acción , pero si mal no recuerdo ellos no las ejecutan , cuando llegan el caso de ejecución las cierran y amortizan la diferencia entre precios , ejemplo si si tenias una opción por el precio de strike de 8 eso serian 8 x 100 = 800 , supongamos que cierra a 7 , la diferencia es 1 x 100 acciones de una opción = 100 dolares que pasarían a cobrarte al cerrala , a cambio tu te abrías llevado la prima de cuando vendiste la put , y al ejecutarse tu las comprarías a 7 que es lo que buscabas .

si tienes dudas a nivel básico pregunta sin problemas a nivel maquina hay gente con blogs dentro de rankia muy buenos y tienes a migueln ,que es como florentino perez un ser superior a mi parecer y corto entendimiento.

#2934

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

NYMT ??

Hola JTorres el bajonazo desde 100 en 2005 a que se debio ? .

Alguna informacion ya que tienes la acción ?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2935

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas tardes,

Vendido un Put NLY 16/08/13 con strike 12 a 0,45$.

45$ a la saca (-1,07$ de comisión). Si no me lo ejecutan, bien. Si lo hacen, compro 100 NLY por un neto de 11.56$/acción.

#2936

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya tenemos los resultados del segundo semestre de 2013 de AGNC. Tenemos que esperar hasta el día 29 para conocerlos. Nervios, nervios.

Este es un extracto del comunicado de la compañía:
July 16, 2013 - American Capital Agency Corp. (Nasdaq: AGNC) ("AGNC" or the "Company") announced today it will report second quarter 2013 earnings after market close on July 29, 2013. AGNC invites shareholders, prospective shareholders and analysts to attend the AGNC shareholder call on July 30, 2013 at 8:30 am ET.

Guía Básica
Brokers destacados