Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
290 / 395
#2313

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas tardes.
http://www.cincojotas.com/
Y estos cuando reparten dividendo que son primos de tu avatar:)?, si no me lo dan en jamon me da igual chorizo, lomo o salchichon
Un saludo para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2314

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No te da vergüenza plantear especular con jamones y tocinos. Por favor, vamos a tener un mínimo de ética. :-)

Método, disciplina y tiempo

#2315

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias compañero.Bueno las acciones estaran adquiridas a precio cero pero no cobrare dividendos asi que aunque baje el precio de adquisicion pues no cobro ahora. Y cuando venda que pongo en esas acciones precio de compra cero y de venta el que sea cuando venda? y sin tener en cuenta que dejo de ingresar en cuanto a rendimiento por dividendo? supongo que si. Un saludo compañero y que vaya bien la semana santa si pillas vacaciones...

#2316

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AINV buenas noticias

Por un lado Mañana nos reparten las acciones del dividendo de Febrero y por otro tal como anuncie la cotización parece que se dispara y supera la resistencia de los 7,35 dolares como si nada.

Por fundamentales tenemos recomendaciones favorables de WFC y previsión de mejora de resultados contables así como movimientos por parte del equipo gestor que han sido bien vistos por los mercados

Si recordamos cuando cambió el equipo gestos el valor se desplomo de 8 a 7 dolares en una sesión y lo lógico ante una buena gestión será recuperar este valor.

Veo potencial en el valor y tal como anuncie la semana pasada creo que va a subir a 8 dolares en este mes. Así que paciencia para los que esten en el valor y dejar correr beneficios

Valor objetivo segun WFC son 9 dolares pero con alcanzar los 8 y consolidarse en este nivel ya me doy por contento

#2317

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues mucha suerte Bird, la verdad es un respiro esta subida del 5% de una tacada, a ver al final como cierra, tiene buena pinta. Yo seguiré dentro cobrando dividendos y esperando tranquilamente.

AGNC parece que nuevamente se asoma a los 30 dólares, no hay forma de tirarla. CIM si que está más jodida, parece que pierde los 3 dólares sin cortapisas.

Por cierto a ver si tienes un rato, o tenemos un rato y miramos AOD, me gustó el dividendo y su política de empresa, pero hay que ver los fundamentales no sea que tenga trampas para cazar leones. jeje.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2318

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Cuando vendas tu precio será el precio medio.

Es decir si compraste 100 acciones a 10 euros y en dividendos has cobrado 20 acciones, significa que tienes 120 acciones cuyo valor es de 1200 euros, en otras palabras, que tu precio medio es de 8,33 euros. Suponiendo siempre que la cotización es la misma (que ya es mucho suponer), si mañana vendes 50 acciones a 10 euros, ganas 1,67 por acción, que multiplicado por 50 es 83.5, esa es tu plusvalía realmente y sobre esos 83 euros tributas lo que te corresponda, que viene a ser esto: Como tributan las ganancias en Bolsa

Creo que este artículo es antiguo, habrá que ver si tiene medida la última subida, aquí como cada uno que llega al poder nos mete la mano en el bolsillo ya he perdido la cuenta de hasta lo que hay que pagar.

Saludos gato y no salgas que está lloviendo.

Método, disciplina y tiempo

#2319

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola amigo Jtorres, y para tributar hay que calcular el precio del paquete de acciones del mismo valor o se va poniendo cada paquete que se fue comprando y la plusvalia de cada uno? esto ultimo creo que me resultaria mas facil que ir calculando el precio medio. Yo creo que en el momento de declarar hay que ir poniendo el precio de compra y venta de cada paquete de acciones no? es que siendo asi, este paquete de acciones que me van a dar en vez de dividendo pues es precio de compra cero euros, por lo tanto cuando venda todo es plusvalia no? o no se declara asi? es decir, calculo el precio medio o pongo: precio de compra cero euros y precio de venta 10 euros,por ejemplo? De la calle vengo amigo mio, de procesiones. Un saludo compy.

#2320

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Estoy leyendo que ademas de los gastos y comisiones de compraventa de acciones, también se deduce en Hacienda los gastos de custodia. ¿Has oído algo de eso? El día que venda necesitaré semanas para calcular todo y saber donde se pone en la declaración. ¿Eso también se hace en el simulador o en el programa PADRE? Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados