Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
281 / 395
#2241

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Bolsadividendo

Veo que te has decantado por dos clásicos en este hilo como son AGNC y NLY.

Los REITS estuvieron muy castigados en Agosto con todo el lío que se montó en las Bolsas Mundiales dado su alto apalancamiento y en Octubre. Efectivamente AGNC está cotizando en máximos y desde luego no creo que sea momento de compra aunque para los que esten en el valor habrá que dejar que sigan corriendo los beneficios.

No voy a hablar sobre AGNC ni NLY ya que los he comentado en muchas ocasiones

Buenas noches

#2242

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos a todos los dividenderos.

He estado unos días ausente. En primer lugar darle la bienvenida al hilo a bolsadividendo, queda claro la prioridad por su nic, por lo tanto, estarás como pez en el agua por aquí.

Yo llevo varias de las que comentamos por aquí, incluidas NLY y AGNC que parece que te has decidido por ellas. En este sentido coincido con Bird, AGNC está algo cara, practicamente en máximos históricos..., pero bueno, a ver que tal va la cosa.

Saludos y suerte para todos, por aquí seguimos.

Método, disciplina y tiempo

#2243

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hay empresas que dan miedo por mucho dividendo que den.

#2244

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bienvenido amigo Jtorres :) pues creo que ahora en marzo arcelormittal reparte dividendos, bueno solo tengo 150 acciones y reparte 0,10 con la doble imposicion es practicamente nada en el reparto para mi. Saludos pata negra !

#2245

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por supuesto Carlos, sin ninguna duda llevas razón. De ahí que no solo se pueda uno guiar por el dividendo. Hay que intentar ver qué hay detrás de cada acción (PER, beneficio por acción, volatilidad, resultados empresariales, deuda, sector en el que trabaja...), y ni con esas te garantizas nada.

Un saludo pingüino.

Método, disciplina y tiempo

#2246

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿estás seguro que se aplica la doble imposición?. Al cotizar en el mercado continuo igual no es así. La verdad es que yo no lo sé.

Suerte compañero en la lucha.

Método, disciplina y tiempo

#2247

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno hable con ING, mi broker, y me dijeron que si las compro en el mercado continuo, estan tratadas como tal, por lo tanto comisiones y gastos como españolas, entonces a ver los dividendos,el 13 de marzo paga dividendos, son 4 pagos al año.
Ya os dire, e sposible que sea lo que tu dices y que los que comentan que le hacen doble imposicion sera porque las han comprado en otro mercado que no sea el continuo en el extranjero. De todas formas a ti te hacen doble imposicion con la americanas que despues la pones en la casilla correspondiente en el IRPF y te lo devuelven, es asi verdad?
Acabo de ve que pagan el 17 de febrero pero qun no me ha llegao nada.

Saludos amigo y suerte tambien.

#2248

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Acabo de llamar a ING y me dicen que si tiene doble imposicion ya que es una empresa extranjera, lo que no entiendo es que si lo he comprado en el mercado continuo en el IBEX como puede ser eso.
Recuerdas cual era la casilla para la doble imposicion en el IRPF?

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados