Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
292 / 395
#2329

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Sorpresa Crazybone hacia tiempo que no te leia por ningún lado
Me alegro leerte

#2330

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos días,

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero lo prometido es deuda.

El Banco Central Teutón acaba de devolverme la parte de IRPF correspondiente a la doble imposición por mis acciones alemanas. Con éste ya van dos años consecutivos que me devuelven el exceso de retención.

Debo decir que es un tramite relativamente fácil y te sacas alguna que otra perrilla. El tiempo desde que mandas la carta hasta que te pagan (por transferencia) es de un mes aproximadamente.

Un saludo a todos.

#2331

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Típico de los Alemanes, siempre ordenados y serios, me gustaría ver si el caso es a la inversa lo que habría pasado jeje.

Gracias por la info Gonzoneitor, yo por ahora no tengo nada en territorio Merkel, pero nunca se sabe. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2332

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues no amigo mio, lejos de subir (algo) baja y baja ... que mal. Saludos compy!

#2333

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Así es la bolsa compi, por lo general muy perra, no tiene la buena cara de tu gatito, pintan bastos por ahora, a ver si cambia la suerte.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2334

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno pues a esperar. En algun blog de aqui he leido que es momento de comprar mucho, que esta muy baja. Pero esto que esta pasando ahora paso antes no? en el 29 por ejemplo y despues todo mejoro. Que pasara ahora? compramos mas aprovechando que esta baja? si es que si, que compramos? reinvertimos dividendos? o en esta crisis tangordisima es mejor esperar. Ayer mittal subio un 4% y hoy ya va bajando un 2%. Ahora me dan dividendos bbva y telefonica, tu reinvertirias? en que? Vaya lio amigo, encima de todo esto estamos parados mi mujer y yo. Saludos.

#2335

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No me suelo fiar de quien dice que es momento de comprar a saco, ni de quien dice que es momento de comprar. Si está baja, también lo estaba hace 1 mes y ahora está mucho más baja, y lo mismo dentro de 3 meses está otro -10% de baja, sinceramente ni pajolera idea. Lo que si está claro es que los tiempos son muy jodidos, hay gran volatilidad, muchas dudas, fantasmas de rescates, millones de parados (menos consumo, menos facturación de empresas, menos beneficios, más presión bajista), y sinceramente el patio no está para ser muy optimista.

Debes de valorar esto que te comento y "casarlo" con tu situación financiera particular (que no sé si es buena o mala, ni debes decirlo publicamente en un foro) y debes casarlo con la situación laborarl de tu pareja y tuya.

Desde mi óptica, entiendo que tu situación debería ir acompañada de actitudes muy prudentes en las inversiones que plantees, y quizá ser prudente sea incompatible con estar actualmente invertido en RV, o al menos, con aumetar posiciones.

Es complicado y cada persona y cada situación personal es un mundo, pero planifica bien tus movimientos compañero.

Suerte y un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2336

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hombre, fijate que hay quienes comentan que por ejemplo mittal podra subir hasta los 80, hoy esta sobre 13, eso es un bombazo para tener pasta, comprar y esperar sin prisa. Los bancos subiran pero no tanto, bbva estuvo a 21, con que llegue a 14 me conformo. Yo creo que no comprare mas por el momento, pensaba en los buenos dividendos de telefonica y aunque no subiera da mucho en rentabilidad por dividendos, pero ahora esta dudoso, de hecho ahora en mayo dan dividendos en efectivo y acciones, yo no quiero mas acciones de tlf pero no hay eleccion creo. Bueno a esperar amigo. Suerte y buen fin de semana.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados