Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
247 / 395
#1969

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos Ymally, bienvenido!!.

Hablas de un perfil de riesgo moderado, no sé si te refieres a un perfil moderado en general, o moderado dentro del bundo de la bolsa. En principio este tipo de acciones tienen cierto riesgo, algunas de ellas con una volatilidad contundente y eso es algo que hay que tener en cuenta. A eso añade que llevamos varias semanas de subida, y que el cambio euro-dolar no te es muy favorable. Hace un segundo comentaba que es hora de estar quieto y cobrar dividendos para los que estamos dentro, si se está fuera no cambia la cosa, quizá lo mejor ahora es estar quieto..., ya digo que solo quizá.

En cualquier caso hemos comentado en numerosas ocasiones que AGNC nos gusta a todos y tiene un comportamiento muy serio, Quizá puedas comprar en los 27.20 -27.50 si te esperas. Otra podría ser NLY que no tiene mal precio ahora mismo.

Ya sabes lo jodida que es la bolsa, de forma que hay que tener cautela. Si te decides ya nos contarás.

Suerte en cualquier caso. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1970

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos amigos

Parece que se está animando esto con más participantes y comentarios a los cuales con permiso de Jtorres doy la bien venida

AINV ha sido el objeto de mis últimos análisis y hoy os traigo una mejora de recomendación reciente que puede explicar parte de su recuperación

"Apollo Investment Corp. (NASDAQ: AINV) was upgraded by analysts at JPMorgan Chase & Co. from a “neutral” rating to an “overweight” rating."

Los valores financieros están mejorando y AINV estaba muy castigado. Para el que no este en el valor y con un perfil agresivo podría ser una oportunidad de compra en recortes que bajo ningún concepto deberían romper el soporte de 7 dolares. Lo cierto es que veo el valor en los 8 dolares para finales de mes con muchas más posibilidades a que baje de los 7 dolares. De todas formas es una opinión y es un valor que podría dar nuevos sustos aunque creo que ya ha pasado lo peor y esta en fase de recuperación

Otro valor para perfiles agresivos es FTR pero este sigue recortando y parece no haber tocado fondo todavía (vigilar y esperar para los que no esten en el valor)

Por cierto Ymally coincido con Jtorres en los valores recomendados para perfil consevador NLY y AGNC pueden ser dos buenas opciones.

AINV y FTR (la cual no tengo)dan muchos sustos por lo que lo ideal es diversificar

Por ejemplo el que fue el año pasado el patito feo de mi cartera lleva una revalorización del 20% en lo que va de año y hoy en día es mi mejor inversión.(a pesar de los numerosos digustos que me dio). Lo que me ayudó a aguantar este valor en pérdidas superiores al 10% fue la diversificación en otros valores lo cual minimizaba el impacto de dichas pérdidas.

Diversificar y perseverar si se ha comprado a buenos precios. Yo recomendaría una cartera de 5 valores USA

#1971

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Chusbiker

Te veo más animado. Me alegro que te decidieras por mantener tus posiciones. Un error habitual cuando se han sufrido pérdidas considerables es vender tan pronto como recupera el valor el precio de compra, lo que implica sufrir y perder en las bajadas para no ganar nada en las subidas.

Actualmente veo bien a AINV y con ganas de subir por lo que yo a pesar de tener una exposicion elevada para mi cartera con 400 acciones por el momento voy a permanecer en el valor. Quizás venda la mitad cuando llegue a 8 dolares

#1972

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Compañero, de permiso nada..., esto no es patrimonio mio, ni mucho menos!!, aqui estamos todos sentados en el Consejo de Administración y el presidente me temo que es Rankia :-)

Nada que añadir a tus comentarios que me parecen muy acertados. Quizá llamar un poco a la cautela. Ojo que AINV ha subido un 25% en 1 mes, en teoría debe corregir esa subida en parte y descansar..., pero nunca se sabe. Quizá se penalizo demasiado y ahora está intenando regresar a su sitio. A ver si es verdad y vemos pronto los ocho dólares.

Una cuestión importante ¿por qué me da google FTR un P/E de 32? no me cuadra ese valor tan alto.

Respecto a la diversificación creo que es imprescindible, incluso si me permites, subir a 10 esa diversificación, para carteras de cierta entidad (por ejemplo sobre los 40.000- 50.000 euros), esa es la clave..., creo.

Seguimos en el asunto. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1973

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola bird, yo tengo 555 de AINV y 250 de NLY unos 6000€ y como bien apuntas mejor hubiera sido diversificar en 4 ó 5. Me alegra leer buenas noticias de AINV, he pasado de estar -500€ a +154€ que con el cambio de euro-dolar mas dividendos esta en +300€ Me gusta el verde, creo que la dejaré a ver si le saco rentabilidad en un año.
NlY creo que no llegué a tenerla todavia en ROJO.
saludos cracks

#1974

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Tienes razón con que hay que tener cuidado con AINV porque puede corregir en cualquier momento. De hecho mi idea de inversión es para los que no estén en el valor y cuando corrija...... si corrije..... con precio de entrada en 7 dolares. Quizas me he dejado llevar por mis emociones con lo de los 8 dolares y quizás este escenario no se produzca hasta Febrero.

Os dejo un análisis que comparto sobre SP500 y Bolsa para próximas semanas donde puede venir una corrección

http://www.finanzas.com/analisis/opinion/2012-01-20/640596_vive-mejor-arranque-anosy-puede.html

En cuanto a lo que comentas de FTR no se lo que te pasa. Yo consulto google finanzas y no tengo ningún problema con su cotización que esta en 4,87 dolares. Te estará confundiendo con FTE.....

La diversificación. Tienes razón, cuanto más mejor pero el problema es encontrar una proporción razonable con el importe invertido. Así, por ejemplo con inversiones en torno a 2000 dolares por título mi cartera con 10.000 dolares se compone de 5 valores.

Si corrije la bosa quizás entre en un nuevo valor con una inversión de 2000 dolares adicionales

Para los importes que tu hablas creo que 10 valores es un número adecuado ya que hay que vigilarlos y un número mayor hace dificil este seguimiento diario.

Saludos y gracias por vuestros comentarios

#1975

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias a ti

Aquí aprendemos todos de todos y que alquien lea lo que escribes te anima a seguir comentando valores aunque quizás mañana la bolsa nos demuestre que estamos todos equivocados

Creo que este hilo es muy interesante y necesita de más participantes para enriquecerse. Existen muchos comentarios y creo que sirve como introducción para el que se quiera embarcar en la aventura de la BOLSA USA

Jtorres está haciendo un muy buen trabajo como moderador al dar cabida a todo el Mundo y animar a la gente a que haga sus propios comentarios por lo que lo felicito

Seguimos atentos y precaución con las bajadas tras tanta euforia

#1976

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

bueno, ya está aqui mi primera compra,e comprado 1000 CIM a 2,86 a ver como me sale el tiro.

Guía Básica
Brokers destacados