Acceder

Duda broker JFD BANK

26 respuestas
Duda broker JFD BANK
Duda broker JFD BANK
Página
2 / 2
#16

Re: Duda broker JFD BANK

Buenos días,

Yo estoy en JFD BANK, desde hace unos meses.

He estado revisando y aparece en la CNMV con mismas características que ETORO(chipre), XTB(chipre), DEGIRO(Holanda)...se pueden revisar mas brokers.

Por el nombre que indica tu amigo que no se encuentra, así pasa con varias, aparece JFD GROUP LTD, os dejo link por si queréis revisar esta o otras:

https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=3066&vista=0&fs=07/11/2020

También documentación me la han pedido en los otros brókers.

Entiendo que al estar en la CNMV regulado y estar establecida en España no tiene que tener ningún problema, pero tampoco es que sea un entendido...agradezco cualquier aportación extra si alguien sabe algo mas.

En el tema del BROKER para mi es el mejor de todos, para  acciones al contado, 0 comisiones, ni compra ni venta, ni en el cambio, ni custodia(si haces una operación mínima en 3 meses), condiciones revisarlas  yo estoy en 3 brókers y es el que no me cobra por nada.

La única pega que le veo es que solo tiene acciones conocidas, o que las acciones son limitadas, eso lo podéis verificar fácilmente.

Os explico aquí mi corta experiencia, eso si he empezado a invertir este mismo año que quede claro, pero para mi JFD BANK con sus limitaciones de acciones, plataforma, etc...es el que no te cobra por nada, cosa que no he visto en ningún otro.

Espero servir de ayuda y agradezco experiencias de alguien que también este en este bróker.

Gracias.

#17

Re: Duda broker JFD BANK

¿¿¿????? Que curioso tantas cosas que dices, y algunas un poco....., por no decir ¿incoherentes?.

¿No has utilizado un traductor y perteneces a JFD Bank?

En primer lugar dices llamarte Mar y con un apellido supuestamente español, sin embargo, escribes como un hombre: " tampoco es que sea un entendido ", usando el masculino.  
La gramática que usas en algunas ocasiones es bastante difusa. Podría decir más cosas de tu perfil, pero bueno, lo dejo, para otro que venga.

Acabas de empezar en bolsa, y ya te has apuntado a tres brokers, y has ido a mirar a todos de fuera, ninguno español.

Nadie dice que no se haya tenido que pedir documentación, pero no de la forma que lo hacen aquí, y lo más importante, no dices nada que está solo en ingles, y quien no sepa bien el idioma puede meterse en algún lío.

En resumen, se nota  a la legua que quien escribe es de JFD Bank. A engañar a otro sitio, por favor.
#18

Re: Duda broker JFD BANK

Hola,

Pareces un poco ofendido, aunque mi intención no ha sido esa, solo quería expresar mi opinión.

He escrito para intentar aclarar dudas sobre JDF BANK, en la medida de lo posible sobre mi experiencia, ya que es de lo que va el foro.
Lo que has contestado no vale para nada solo para criticarme sin razón.


Mi nombre es Marc y debe haber sido un error, ya que no lo he puesto yo, lo recoge de mi cuenta.




#19

Re: Duda broker JFD BANK

Reconoce que te han pillado. A mi si me sirve, y Ángel ha dado una información valiosa, y la tuya ha sido tendenciosa.

Otra pillada, sr. Marc, ¿nos estas diciendo que siendo hombre llamado Marc o vete a saber como te llamas, abres una cuenta con otro nombre que no es el tuyo? ¿o te has apropiado de la cuenta de otra persona?
#20

Re: Duda broker JFD BANK

Porqué la mayoría de los brokers importantes que están autorizados por la CNMV, están regulados por la autoridad de Chipre?, la fiscalidad será más laxa?, para mí es un problema y esta firma me gusta pero tiene ese "problemilla" que no sé hasta donde puede llegar, o qué importancia real tiene.
#21

Re: Duda broker JFD BANK

Dicen que no cobraran la Tasa Tobin, supongo que trabajaran con plataformas electronicas, ¿alguien que sea cliente puede confirmarlo?, si es asi podria ser importante tenerlo en cuenta a partir del dia 16 de enero
#22

Re: Duda broker JFD BANK

Pueden no cobrar la TASA TOBIN si se negocia con empresas españolas. 
como es eso??
#23

Re: Duda broker JFD BANK

Eb Chipre es más facil. Tienen menos regulaciones. 
#24

Re: Duda broker JFD BANK

XTB tb es cero comisiones en todo para compras de acciones .
#25

Re: Duda broker JFD BANK

jfd bank si cobra he abierto operación e Apple Cfds y me ha cobrado 4,23 más los Swap 0.03 diarios
#26

Re: Duda broker JFD BANK

Si yo estoy XTB aunque no te cobran en Acciones y Etfs alcontado aunque los express son elevados
#27

Re: Duda broker JFD BANK

Buenas a todos,
Soy usuario del Bróker JFD y aunque parece que no es una estafa, NO RECOMIENDO EL USO DE ESTE BROKER. 
Os cuento mi caso:
Imaginad que tenéis acciones y algo de liquidez en el bróker. Por poner números 10k en acciones de varias empresas y 1k en €.
Si en las acciones estas en positivo, puedes usar ese 1k para seguir comprando si quieres, en cambio si en las acciones estas en negativo por ejemplo -1k, ya no puedes disponer de tu liquidez. 
Suponemos que los inversores A, B y C tienen 4 acciones de Googlea 2500 € cada una, A y B en JFD y C en otro bróker diferente y todos tiene a parte 1k en efectivo.
A tuvo mala suerte al comprarlas y las compró en 3000 y B tuvo buena suerte y las compró en 1000.
Pues bien, tanto B como C, si ven que ha pasado algo extraordinario (pandemia, guerra en Ucrania, etc) y el mercado cae, pueden aprovechar esos 1k que tienen para comprar alguna otra acción o si lo prefieren, podrían sacar ese dinero si tuvieran necesidad de hacerlo sin vender nada de su cartera.
En cambio A no podría disponer de esa liquidez porque su posición seria de -2000 y como "solo" tiene 1000 en €, su margen libre seria de -1000.

Si los tres inversores (A, B y C) deciden que hay que comprar ahora y suben desde su banco 2k extras, B y C podrán comprar con esos 2k nuevos + el 1k que tenían. A solo podría aprovechar 1k de esos 2 ya que anteriormente estaba en -1000; eso contando con que no le bajen un poco mas esas Googles y pueda invertir incluso menos o nada.

Para mi, una persona que tiene 4 Googles debería ser exactamente igual, si Google tuviera 1000 acciones nada mas, cada uno de estos serian dueños de un 0,4% de la empresa pero visto esto, me da que el inversor C si que tiene acciones de Google y los inversores A y B no tienen acciones, puede que tengan alguna acción sintética o algo parecido; ya que no debería importar el precio de compra a la hora de negociar un valor.


Todo esto, sin CFD ni nada, comprando acciones físicas.
Cuando me di de alta en JFD me dieron una cuenta normal, y había otro tipo de cuenta que es sin apalancamiento y yo dije que como por ahora (y probablemente nunca) voy a usar CFD, pues que me dieran de alta en otra sin apalancamiento (y menos mal que así lo hice por lo que comento en el siguiente párrafo). Así que tengo dos cuentas de trader, con y sin. La cuenta normal o con la tengo con 0€ y 0 Acciones y es en la otra con la que tengo acciones y €.

Según las explicaciones que me dieron en JFD, la cuenta sin apalancamiento que es en la que opero, no tiene eventos de stop out, algo así como que si tus posiciones están muy en negativo se te cierran solas (en el peor momento). En la cuenta "sin", lo peor que te puede pasar es que si ves que algún aristócrata del dividendo que estaba en tu lista baja mucho, pues que no puedas comprarlo por no poder disponer de tu liquidez.

En la cuenta normal, la que tiene apalancamiento, "aunque no tengas ningún CFD ni forex ni nada de eso" si tienes un % de perdidas, no solo no puedes aprovechar la situación para comprar más, sino que te pueden cerrar la posición automáticamente.

Ayer fue la guerra de Ucrania, tenia de liquidez unos 500€ (tampoco es una millonada), lo que pasa es que mis posiciones llegaron a estar en -700€ y por eso mi margen libre era de - 200€ con lo que vi algo interesante que no pude comprar. Hoy cuando parece que todo rebota y no quiero comprar nada, ya tengo otra vez margen libre en positivo pero claro, los precios de hoy no son los de ayer. Y si mañana volviera a bajar, estaría otra vez en negativo y no podría comprar. Y si hubiera tenido una cuenta "normal según JFD" lo mismo hasta me habrían cerrado alguna posición.

Es posible que JFD también meta algún tipo de spread ya que tengo dudas con una orden en 3M, que según tradingview cierto día abrió unos céntimos por debajo y no se me ejecuto la orden de entrada  pero no lo puedo asegurar.
Otra cosa negativa de JFD es que solo puedes poner, modificar o anular ordenes si el mercado esta abierto. En cualquier bróker normal, puedes conectarte el fin de semana tranquilamente y poner las ordenes que quieras, aquí no.

Bueno perdón esta parrafada, es solo que quería poner unas impresiones sobre este bróker.
Un saludo a todos




Brokers destacados