Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander+Bbva la madre de las fusiones...

475 respuestas
Santander+Bbva la madre de las fusiones...
6 suscriptores
Santander+Bbva la madre de las fusiones...
Página
14 / 32
#196

Re: Moderna , Novavax

Hola otra vez , queria entrar en Cameco , te gusta ??
Gracias y saludos
#197

Re: Moderna , Novavax


Hola pues no la verdad... supongo te refieres a esta:


CAMECO CORPORATION (CCO)


Cameco Corporation (Cameco) es un productor de uranio. Los segmentos operativos de la empresa incluyen el uranio y los servicios completos. El segmento del uranio consiste en la exploración, extracción, molienda, compra y venta de concentrado de uranio. Las operaciones conjuntas de uranio de Cameco en Canadá incluyen McArthur River, Key Lake y Cigar Lake. El segmento del uranio incluye la exploración, extracción, molienda, compra y venta de concentrado de uranio. El segmento de servicios de combustible incluye el refinado, la conversión y la fabricación de concentrado de uranio, así como la compra y venta de servicios de conversión. El segmento de servicios de combustible ofrece una gama de productos y servicios a los clientes, incluyendo trióxido de uranio, hexafluoruro de uranio y dióxido de uranio. Las operaciones e inversiones de la empresa abarcan el ciclo del combustible nuclear, desde la exploración hasta la fabricación de combustible.



Tiene un EV/Ebitda de 200x es una barbaridad... tiene perdidas...

A lo mejor tiene algo oculto poderoso que no se ve en las cuentas,  ya que la cotización va como un tiro... pero viendo las cuentas yo no veo nada, salvo mucho riesgo...


Si te gusta el riesgo, por lo menos que sea con una empresa que de beneficios, por que en situaciones como las que vivimos ahora de incertidumbre lo primero que puede caer es lo que tiene perdidas o ha subido mucho sin tener nada detrás que lo sostenta, imagino que esta empresa cotiza "futuro", por que su cotización recoge mucho mas de lo que la empresa ofrece en el presente.

Si te gusta el "riesgo" por lo menos que sea en empresas que dan beneficios, pagar mucho por una empresa que no genera beneficios yo no me la jugaría, pero es solo MI OPINION, no tiene por que estar en lo cierto.


Si te gustan empresas con "futuro", donde arriesgas a que haya un buen crecimiento, las small caps son un punto donde fijarse, las empresas pequeñas suelen crecer mucho y muy rápido por lo que sus valoraciones suben mucho también....

A mi ahora pequeñas empresas con teóricos y digo teóricos por que son teoría hasta que se hagan realidad esos grandes rendimientos me gustan:

-Lifevantage (LFVN) empresa pequeña de gran crecimiento que da ganancias ya, con beneficios creciendo y con un potencial de crecimiento grande.

-ZYNEX otra pequeña pero que si cumple con lo prometido subirá mucho...

Las dos dan ganancias ya y cada año en aumento, y LFVN recompra sus propias acciones.


Te hablo de mis gustos no de que lo que yo diga vaya a hacerse realidad, ojala supiera yo lo que va a pasar... y como va a pasar...

Saludos.









No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#198

Re: Cameco

Muchisimas gracias , vaya valoraciones  que haces ,  muy buenassss
Entiendo que es tu opinión , pero me parece bien lo que dices y si no es así , pues es bolsa y ya esta .....lo entiendo
Por cierto aprovecho , hoy Dole ha bajado mucho , el stop que tenía me ha echado ,  con alguna ganancia , eso si , ¿ volverias a entrar ??
Gracias
#199

Zynex

Me imagino que dice Zynex que cotiza alrededos de 11 , lleva bajando sin parar desde julio , es asi ??
Saludos
#200

Re: Cameco



Yo te doy el punto de vista de "inversor" en estas acciones no de trading.....

Dole es para comprar y esperar al menos 1 año... no es para un mete saca...por lo menos yo no lo hago con esa idea..

Yo sigo dentro de Dole mi objetivo es pensar que llegara a los 26$ al menos..... pero no hago trading con ella... creo ese es su valor teórico... y no se cuando llegara si llega  que debería de llegar.

Las empresas de las que te hablo es para quedarse en ellas tiempo...no para mirar el reloj constantemente para salir... puede haber empresas de estas que te comento que sin "quererlo" te suban un 50% o un 100% en uno o dos años, y eso es mucho mas de lo que se puede conseguir haciendo trading, pues el trading es ganar algunas veces y perder otras, aquí es esperar, ser paciente, es invertir... yo cuando te hablo de empresas no miro el gráfico miro las cuentas de la empresa y estimo un valor de empresa que en teoría puede llegar esa empresa.

El trading es otra cosa yo te hablo de valor de la empresa y de ser paciente... y diversificar, por que si tienes un capital y te lo juegas todo a una carta corres mucho riesgo...

Si por ejemplo tienes 10,000 euros es mejor hacer 10 paquetes de 1000 comprar 10 empresas distintas y buenas que jugarte todo a una sola carta, por que te obligas a acertar si te lo juegas todo a una carta, como no aciertes o te quedas pillado o te lo fundes en stop.... a lo mejor ganas algunas pero también perderás muchas...y al final te obligas a operar mucho y estar en "tensión".

Si coges esos 10,000 y compras 10 empresas buenas con valores teóricos buenos, muchas de esas 10 llegaran a subir mucho.. y solo hay que esperar, lo único que hay que hacer es seleccionar bien las empresas que entras y aguantar... asegurarte de comprar lo mas barato posible y empresas de calidad.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#201

Re: Zynex



Si pero no es para trading, es para invertir.... te lo he comentado en el otro post, para hacer trading tienes que buscar puntos de entrada puntos de giro del precio....

Yo te hablo de valoraciones, de "caro" o "barato", no de comprar y poner stop en....

Yo cuando miro ZYNEX veo lo que vale a futuro no lo que el mercado paga por ella ahora, yo tengo ZYNEX a 12 y no pongo stop alguno, esperare a que el mercado decida ponerla al precio que creo que vale... tengo una cartera de 14 empresas distintas.... no me lo juego todo ni a una ni a 2.... no me importa esperar a que suba.... 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#202

Re:Zynex

Te entiendo perfectamente ,  ire cogiendo esas perlas que me dejas  y poco a poco ire formandome.
Hay cosas que me dices que valoro y voy haciendo ,   es verdad que las valoro y bueno  algo aprendo , lo que pasa es  que me da mucha rabia perder algo que ya tengo ganado ,,,,,, por eso lo de los stop
#203

Re: trading

Yo reconozco que me gusta la marcha , por eso hago trading .
Ademas fijate si me gusta la marcha que llevo un año y medio solo  en la bolsa ,   en vez de coger unos valores seguros y tranquilos , no para de  comprar  y vender .
La idea de inversion que tengo es de disponer unos 60.000 euros ,   ¿que cantidad de valores consideras ? 10 , 12  valores ?? 
#204

Re: Re:Zynex



Ya pero a veces para ganar mucho no te queda otra que aguantar,  el mercado esta loco en el corto plazo pero en el largo plazo recobra siempre la cordura....

Lo dijo un tipo muy listo y dijo muchas cosas mas que deberías grabarte con fuego:

La filosofía de inversión de Peter Lynch está basada en cuatros pilares:

  • Invierte sólo en acciones de compañías que puedas entender.
  • Sé diligente e investiga antes de comprar acciones.
  • Enfócate en los fundamentos de la empresa, no en el mercado.
  • Invierte sólo a largo plazo, ignora las fluctuaciones a corto plazo.



A continuación están 25 de las mejores frases de Peter Lynch sobre las inversiones en acciones.

  • No sé si los próximos 1.000 puntos del Dow Jones serán hacia arriba o hacia abajo, pero estoy seguro de que los próximos 10.000 serán hacia arriba.

  • Todo el mundo tiene el cerebro suficiente para ganar dinero en Bolsa, pero no todo el mundo tiene suficiente estómago. Si eres de los que son susceptibles a ver toda su cartera en los momentos de pánico del mercado, mejor que no inviertas en acciones.

  • El destino de un inversor lo marca su estómago, no su cerebro


  • Invierte solo lo que puedas perder sin que esa pérdida represente un cambio en tu vida actual ni futura.

  • No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo.

  • Invierte en lo que conoces.

  • Si no encuentras ninguna compañía atractiva donde invertir guárdate el dinero en el banco hasta que la descubras.

  • Nadie puede predecir los tipos de interés, ni la evolución de la economía o de la Bolsa. Olvídate de todo este tipo de estimaciones y céntrate en lo que actualmente les está pasando a las compañías en las que has invertido.

  • No creo en la predicción de los mercados. Creo en la compra de grandes negocios, especialmente compañías que están infravaloradas.

  • Si tardas más de 14 minutos al año preocupándote del mercado, has desperdiciado 12 minutos.

  • Mucho más dinero se ha perdido en inversionistas preparándose para correcciones del mercado, o tratando de anticiparse a las correcciones, que en las correcciones mismas.

  • Tienes que saber qué es lo que compras. Guiarse por el presentimiento de que una acción va a subir, no sirve.

  • Deja de prestar oídos a los profesionales. El dinero tonto es solo tonto cuando presta oídos al dinero listo. No sobrestime la habilidad ni la sabiduría de los profesionales.

  • Todas las matemáticas que necesitas en la bolsa las aprendiste en primaria.

  • Nunca inviertas en una compañía en la que no comprendas sus estados financieros. Las grandes debacles en la cotización de una acción suelen ser de compañías con un débil balance.

  • Observa en la calle compañías que estén teniendo éxito y que consideres que sus productos son una maravilla. Con esta técnica puedes descubrir excelentes oportunidades de inversión mucho antes que los profesionales.

  • A menudo no existe una correlación entre el éxito y los resultados de una compañía y la evolución de su cotización en los siguientes meses o incluso años. Sin embargo a largo plazo, la correlación entre el buen desempeño de una compañía y su cotización es del 100%. Esta ineficiencia del mercado es la clave para ganar dinero. Recompensa ser paciente y comprar acciones de compañías exitosas. Olvídate por tanto de las fluctuaciones a corto plazo.

  • Poseer acciones es como tener hijos. No tengas más de los que seas capaz de manejar. Un inversor a tiempo parcial probablemente tenga la capacidad de seguir entre 8 y 12 compañías y tener 5 en su cartera.

  • Trata de evitar comprar acciones calientes en industrias que estén de moda. Buenas compañías en industrias maduras son de forma consistente las grandes ganadoras.

  • Si quieres acciones de compañías que estén en una industria con problemas, compra siempre acciones de las compañías líderes en la industria y espera a que aparezcan los primeros signos de recuperación antes de comprar.

  • Con compañías pequeñas, es mejor esperar a comprar acciones una vez estén generando beneficios.

  • La renta variable tiende a ser aceptada como inversión prudente en el momento en que no lo es. El inversor suele ser pesimista u optimista en los momentos menos apropiados, por lo que es contraproducente tratar de invertir en mercados buenos y salir de los malos.

  • Siempre hay signos de preocupación. Pero vende una acción porque los fundamentos de la compañía se están deteriorando, no porque el cielo se pueda caer. Invierte en compañías, no en el mercado.

  • Seis aciertos de cada diez es lo que necesita para marcar un récord envidiable en la Bolsa.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#205

Re: Re:Zynex

Me lo voy a leer varias veces  .
Gracias
#206

Re: trading



Si empiezas a invertir mejor 12.... cuanto mas repartido este el dinero es mejor cuando se empieza diversificas el riesgo mejor.

Pero tienes que comprar empresas "buenas", no con perdidas, y no pagar demasiado por ellas!!!....

Al final es fácil se trata de seleccionar buenas empresas eso es fácil solo hay que mirar 5 o 6 cosas de sus cuentas....y las cuentas se ven en muchas páginas de forma gratuita y no hay que hacer análisis muy complejos...


Y no pagar mucho por ellas, también es fácil, hay formas de ver si una empresa esta "barata" o "cara"... si tiene deuda o no tiene deuda, si tiene caja si recompra sus acciones si paga dividendo...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#207

Re: trading

Gracias , me siento en deuda contigo , no se como pagar tu perdida de tiempo , mi correo es este [email protected] ,   cualquier cosa de mobiliario para la casa , en eso si te ayudo  yo .
Gracias
#208

Re: Re:Zynex

#209

Re: trading


De nada, la mejor manera de ayudarse a si mismo es ayudar a los demás....

Si te gustan las acciones canadienses, MTY  (Home - MTY Group)    y GDI  (| de Relaciones con Inversores GDI Integrated Facility Services Canadá) son empresas muy buenas.

Una americana que es muy buena también IDT  esta alrededor de los 42 dólares, va hacer antes de que termine este año un spinoff de uno de sus negocios, Net2phone, eso supone que para los accionistas recibirán 1 acción por cada acción que tengan de IDT, eso si descuentan del precio el valor de cada acción es como el pago de un dividendo solo que te dan acciones de la empresa que sale a cotizar, esto lo llevan haciendo años cogen empresas pequeñas las compran por poco dinero las rentabilizan al máximo crean mucho valor, y luego las sacan a bolsa... muchas de las spinoff que han hecho con el tiempo esas empresas "regaladas" han subido 300% e incluso mas... una empresa buena que da resultados la próxima semana y como sean buenos que en teoría deberían seguir siéndolo unido a la próxima spinoff puede hacer subir la acción bastante, ya lo ha hecho a lo largo del año pero sigue "barata", para lo buena que es la empresa por lo menos hasta ahora.

Sobre IDT:  Inversores y medios de comunicación (idt.net)

Lo importante es diversificar bien esos 10-12 valores en cartera, tener empresas con poca deuda o ninguna y que generen valor a los accionistas.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#210

Re: trading

De lo que me has dicho algo are , muchas gracias y lo dicho , yo tambien me siento bien cuando devuelvo favores ,  tengo varias tiendas de muebles en Madrid y servimos a nivel nacional , lo que quieras me lo dices con un precio super super especial ... no se otra forma de devolver tu ayuda , saludos.....
Brokers destacados