Acceder

Santander+Bbva la madre de las fusiones...

475 respuestas
Santander+Bbva la madre de las fusiones...
6 suscriptores
Santander+Bbva la madre de las fusiones...
Página
16 / 32
#226

Re: inversion

Buenos días
De los valores que me has ido hablando , estoy dentro en IDT ; DND ,  de Alibaba me gustaria estar dentro  pero como mínimo hay que comprar 100 acciones , y eso supone 15500  en total   , para un solo valor me rompe lo que tenia programado ,  ¿   lo de comprar 100 acciones es  en general para todos , o  hay forma de comprar menos ?
 MTY Y GDI ,  es buen momento  para entrar ya mismo ??
Saludos y gracias
#227

Re: inversion

Cuidado cambio divisa...

Son 15500 dólares de Hong Kong al cambio no son ni 2000 euros.   

Usa un conversor divisas... Las transacciones en Hong Kong son en dólares de Hong Kong

Y respecto al euro es muy poco usa un conversor divisas..

https://www.xe.com/es/currencyconverter/

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#228

Re: inversion


Las dos son buenas empresas GDI y MTY, el momento exacto para comprar no lo sabe nadie...

Cuando te las comenté las dos estaban en un punto bueno ahora han subido un poco.. Pero quien sabe si volverán abajo son acciones que se mueven muy rápido y por un 3% arriba o abajo no merece la pena quedarse fuera... 

En Canadá pagas en dólares canadienses usa conversor divisas en euros es un 25% menos o algo así...


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#229

Re: inversion

Buenas tardes
Estoy dentro en Alibaba  , lo he comprado ahora , estando el mercado cerrado , no sé si es lo correcto ,  o tenia que esperar al lunes ...........
En MTY   e IDT  voy a entrar esta tarde  MTY esta bajando un 5% , entraré después .
Recuerdo que comentastes  q

#230

Re: inversion



Hay otras interesantes como:

-2168 Kaisa Prosperty es china por eso tiene el numero como te comente las acciones en China son números es el 2168, cotiza en dólares de Hong Kong, esta baratísima, por los líos de China que se supone van terminando... el precio para entrar es 17 en esa zona tiene un buen soporte, en el que otras veces ha rebotado con mucha fuerza, esta muy barata desde punto vista fundamental tiene un potencial enorme x5 veces (400%), siempre que no se hunda el mundo.. o China. (Mercado de Hong Kong, múltiplos de "x" acciones y en dólares de Hong Kong)

-Zynex (ZYXI) esta ya te la comente no tiene un punto de entrada claro por que es muy veloz, y si entra dinero se da la vuelta como un calcetín muy rápido.... sobre 10,85 tiene un soporte esta por esa zona ahora mismo, esta en zona de entrada pero nadie asegura que no pueda caer mas... es lo que te comento, la empresa vale mucho, otra cosa que el mercado ahora este por la labor de poner su precio "real", pero con el tiempo el mercado ira ajustando a ese precio "real". (EEUU)


-LFVN:  Lifevantage, ahora esta en zona de compra en soporte, te la comente ya, puede caer mas como cualquier otra acción pero es una empresa buena, no para estar mucho en ella, lo justo para sacar un 100% que es por donde andará su valor real ahora. (EEUU)

-APG (Api Group) buena empresa también mas tranquila que las otras, no tiene tanto potencial como las otras pero tiene menos riesgo, el riesgo siempre esta donde mas se puede ganar. (EEUU) un 15% anual en 2 o 3 años un 50%.... posiblemente.

-Betterware (BWMX) otra gran empresa es mejicana pero cotiza en EEUU, una empresa con un crecimiento tremendo, buen potencial si sigue cumpliendo sus expectativas..... anda ahora por un soporte aguantando, puede perderlo... nadie puede garantizar que no lo hará si que lo hará.. pero a largo plazo tiene la empresa un gran potencial (EEUU)


Saludos 








No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#231

Re: inversion

 Buenas tardes
Estoy dentro en Alibaba  , lo he comprado ahora , estando el mercado cerrado , no sé si es lo correcto , ¿  o tenia que esperar al lunes ...........?
En MTY   e IDT  voy a entrar esta tarde  MTY esta bajando un 5% ,  hoy entrare .
Tengo compradas Occidental y Continental , y la verdad que van muy bien ,   ¿ las ves las dos a largo plazo ? ¿ o tiene alguna resistencia para vender ? 
Saludos y gracias
#232

Re: inversion


Es raro que estés dentro de BABA el mercado de Hong Kong esta cerrado..... cierran a las 11,30 hora española, si metiste la orden antes de las 11,30 te la habrán cruzado, pero sino estará pendiente al lunes a las 4,30 mañana que abren hora española


Si MTY cae ahora un 5%, casi al precio que te dije el otro día... y GDI  sube un 0,5%

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#233

Re: inversion

Te refieres a OXY?

OXY
OXY


El crudo sube y eso les favorece a las petroleras pero no son un sector para estar a largo plazo, es un sector cíclico, malo,  negocios malos unos años ganan otros pierden según cotice el petróleo, en 46 tiene una resistencia, en esa zona no es mala para vender, aunque puede tener mas recorrido alcista si el crudo sigue subiendo pero no son empresas para estar a largo plazo, solo para aprovechar el tirón del crudo.. son empresas cíclicas que se mueven en laterales amplios de precios..


Y la otra continental imagino que es la otra petrolera?  continetal resources (CLR),en 63 la vendería.   




Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#234

Re: inversion

oK , perfecto 
Gracias

#235

Re: inversion

 


Buenas tardes , el otro día me comentastes algunos valores que tenían buena pinta , quiero elegir un par de ellos ,  ¿ de estos 5  que me decías con  que dos te quedarías ?
-2168 Kaisa Prosperty  , LFNV ,  -Betterware , MTY , GDI .

 -2168 Kaisa Prosperty  , me decías que una buena entrada sería 17 , ahora esta en 19  , con tanto posible margen de súbida ,  ¿ por que no entro ya , aunque este en 19 ?
Saludos y muchas gracias otra vez .,

#236

Re: inversion


Hola con MTY crei, que habías entrado viernes cuando caía el 7% dio muy buena entrada, no creas paso algo malo al contrario, dio resultados y muy buenos mejor de lo esperado. .el mercado a veces va a su rollo pero al final se da cuenta de los fallos que comete y es sólo cuestión tiempo rompa los 72 que son resistencia.

2168 si quieres puedes entrar cotiza en dólares Hong Kong tiene el riesgo de China pero tiene buen potencial..a lo mejor no cae a 17 es imposible saberlo.

GDI y Beterware igualmente tienen potencial...saber ahora cuál lo hará mejor es imposible cada una ira a su modo.. 

Si ttuviera que ponerles en orden...

1 MTY.
2 ....2168 kaisa
3 BETTERWARE
4 GDI

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#237

Re: inversion

OK , pues así lo haré  .
Gracias
#238

Re: inversion

Buenas tardes 
Me ha saltado el stop de CLR  ,  ( Continental  )  en 51,59 es un valor donde he tenido ganancias y la verdad que menos estos dos días atras ha ido muy bien .
¿ Volverias entrar en este momento o ya me olvido de el ? 
Saludos
#239

Re: inversion


Hola, la empresa ha tenido una subida casi vertical, la compra buena estuvo cuando el petróleo estaba en mínimos. 

Para largo plazo las petroleras no son buenas inversiones ya te comenté por que.

Lo malo empresas que han subido mucho y rápido es que tienen que corregir, pueden caer un buen tramo o quedarse laterales 3 meses ...desde las vacunas ha subido mucho al calor de las subidas del petróleo.

Lo bueno que tiene ir a largo plazo es que estas cosas no influyen, por que se sabe habrá correcciomes, en ciertos momentos pero si la empresa tiene buen negocio y sigue bien gestionada el precio seguirá subiendo solo hay que esperar 

Ahora si pretendo coger el tramo alcista, me salgo cuando corrige un poco, luego quiero acertar otra vez el momento justo, en el que empieza a subir... Pongo stop ganancias cuando, gano un poquito pero si cae mucho espero.. .pues eso no al final me hará seguro cometer errores... Cuanto más te muevas más errores puedes cometer.

Si analizas una empresa está barata en el momento compra es buena empresa con un buen negocio, sólo hay que esperar para coger buenas ganancias grandes... Para coger un 5 o un 10% y correr el riesgo de poder perder un 40% o estar "pillado" años no compensa al final comprar y vender rápido es hacer trading, y eso hay que enfocarlo de otra manera.

Imagínate entras ahora otra vez, y cae un 30%... Que haces? Te quedas con un mal negocio? O vendes con pérdidas del 30%?

Por eso es mejor intentar elegir "buenos negocios" buenas empresas el petróleo tiene muchos riesgos asociados es muy cíclico y cuando cae las petroleras lo pasan mal pierden dinero o no ganan lo que otros años ganaran...

Por eso tienen riesgo asociado, por que si te pillan en un pico, alto comprado y.el petróleo le  por bajar te puedes quedar mucho tiempo esperando para recuperar tu dinero...

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#240

Re: inversion

Perfecto , lo explicas muy claro  .
Espero ir aprendiendo .
Gracias  y saludos
Brokers destacados