Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander+Bbva la madre de las fusiones...

475 respuestas
Santander+Bbva la madre de las fusiones...
6 suscriptores
Santander+Bbva la madre de las fusiones...
Página
32 / 32
#466

Re: inversion


Es un privado y RANKIA hace intermediario yo lo mando a RANKIA y RANKIA te lo envía a ti, lo tienes que tener porque sale como enviado, mira bien en el correo donde recibas los correos de RANKIA.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#467

Re: inversion

SI , así es , y yo recibo todos los correos de Rankia , en [email protected] pero ese  correo concreto que tu dices no me llega , y he mirado en spam y tampoco . En este momento lo que tu me estas mandando lo estoy viendo por el correo de gmail que te digo .
#468

Re: inversion

Pues tiene que estar seguro, es un privado y te saldrá como color amarillo.

Pero te ha llegado seguro está confirmado que ha llegado...


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#469

Re: inversion

Buenas tardes
Me comentas  que en este momento lo mejor es no invertir y tener liquidez para más tarde .
También con Betterware ? por que si es por precio ,  esta super barata .
Saludos
#470

Re: inversion


Betterware si cerraste tu posición con perdidas no puedes abrir otra de nuevo hasta que pasen al menos 2 meses, porque si lo haces no podrías desgravar esas perdidas en el futuro en la declaración de la renta.

Creo que caerá a 5$ esta muy bajista, de precio esta muy barata, pero creo podrá caer a niveles de 5$.

Si tienes algo de liquidez  Y NO VAS A NECESITAR EL DINERO,  puedes entrar con el 50% de la posición que quieras comprar, es decir si quieres entrar con 2000 euros, pues compras solo 1000 euros...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#471

Re: inversion

 
En la vida, no hay mayor maestro que el sufrimiento.

En los mercados, no hay mayor maestro que las pérdidas". (A Simple Life@position_trader).

 Nada es fácil en el mundo de la inversión y de la Bolsa. Hay peajes, que pagar. Sufrimiento, dolor, capacidad de aguante. Gastamos grandes cantidades de dinero en educación formal, simplemente por la oportunidad de ganar dinero. Sin embargo, cuando se trata de mercados bursátiles, esperamos comenzar a ganar desde el primer día. ¡Y eso, también, de consejos sobre acciones! 

El mercado también exige, o más bien cobra, sus derechos de matrícula", señala A Simple Life@position_trader). Añade Tiho Brkan@TihoBrkan: "Perder sentimientos es mucho, mucho peor que el sentimiento de ganar. Los psicólogos llaman a esto aversión a la pérdida y este comportamiento irracional siempre se muestra durante las tendencias a la baja y los pánicos del mercado de valores. También es un momento en que algunos inversores racionales reciben las gangas de su vida..."

Y añade: "La mayoría de los inversores no pueden manejar una caída del -20% en 3 meses, y mucho menos un mal año o un mal mercado bajista de 24 meses. Al comienzo de muchas reuniones registradas de accionistas de Berkshire, se le pregunta a Buffett qué lo separa de otros inversores. R: Paciencia...",


"A la gente realmente le falta paciencia. Es un poco asombroso. Después de ver la forma en que la gente hace sus inversiones, he decidido que nunca querría administrar un fondo de cobertura. No pueden manejar un año bajo", añade Andrew B | Growth at a Good Price@AJButton2

"Al invertir es muy importante que las expectativas sean razonables. Apuntar excesivamente alto requerirá un riesgo excesivo, una gran decepción, o ambas cosas. Y como dijo Peter Bernstein: el mercado no es una máquina complaciente. No le dará beneficios sólo porque usted quiere. (José Miguel Farías@Jmfariasu)..."

" El mercado existe para causar el máximo dolor (en ambas direcciones): un apretón corto aquí podría causar un dolor generalizado. El Nasdaq ya nos ha demostrado las consecuencias de jugar con fuego. El dólar, también. Los rendimientos reales y los sensibles a las tasas pueden haber alcanzado el agotamiento de la tendencia. Sería "muy doloroso" si esta rotación dura un poco más. (VíaMacro Charts@MacroCharts) Como dice Antonio Iruzubieta,«this time is different» y ahora cualquier esperanza, por nimia que sea, es celebrada.

Apunta Dividend Growth Investor@DividendGrowth: Para tener éxito como inversionista, debe concentrarse en las cosas que están bajo su control:

1. La capacidad de ahorrar dinero e invertir regularmente

2. Los tipos de inversiones que realiza

3. Mantener bajos los costes de inversión

4. Controlar tus emociones 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#472

Re: inversion

Gracias
#473

Re: inversion

Buenas noches
Que tal??
Tengo dos valores uno del mercado canadiense MTY , lo compré en 66,38 , después de mucho tiempo en perdidas ahora lo tengo con una pequeña ganancia 70,76 , en su momento de compra se hizo con la idea  de tenerlo medio largo plazo .
Tambien tengo NVIDIA lo compré en 216 ,79 ahora esta en 221,73 , casi igual , solo una pequeña ganancia .
En este momento crees conveniente seguir con ellos  , o consideras mejor vender alguno o los dos  y cambiar por otro valor que consideres mejor tenerlo en cartera .
Saludos y muchas gracias
#474

Re: inversion



Hola, yo vendería ya las dos que comentas.

Para comprar esta complicado pero esta INMODE (INMD) que se ha quedado bastante atrás y esta barata y si sigue cumpliendo con los resultados tiene un buen potencial mejor que las 2 que comentas.

No viene mal tener liquidez porque puede haber otra caída en las próximas semanas, el mercado esta en momento "euforia" en general.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#475

Re: inversion

Buenos días
Voy a venderlas y a tener liquidez , gracias . Te agradezco  que  si ves el momento  de  compra de algún valor , te acuerdes de mi .
Saludos y muchas gracias
#476

Re: inversion


Bueno es preferible que sigas aprendiendo hacerlo tu mismo que sigas perfeccionando tu estrategia, es mejor no tener que depender de nadie aunque esa persona lo haga de buena fe se puede equivocar o no tener toda la razón... tienes que aprender a tener tu propio criterio.

Es mejor siempre que sigas aprendiendo cosas por ti mismo...

De todas formas si quieres puedes seguir estos videos en youtube donde semanalmente pongo acciones interesantes entre otras muchas cosas, y sobre todo lo que digo siempre se trata todo de probabilidades por tanto hay que tener claro que se busca en una empresa para invertir en ella y una vez que encuentras eso que buscas, ver si esta "barata" o "cara", no vas a encontrar el punto exacto nunca, pero por lo menos quedarte lo mas cerca posible....

https://www.youtube.com/watch?v=5uwgt2G5SvI&t=357s&ab_channel=Harruinado

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados